Se va Galmarini?

Sergio Massa criticó a River por no pagar el pase de Galmarini

     El jefe de Gabinete del Gobierno nacional, un hombre de peso en el club de Victoria, dejó entrever su fastido por la deuda que mantiene River por el pase del volante. "Un club grande no puede vivir de uno más chico", afirmó.
                                                                                                                                  
                                                                                           Sergio Massa, el hombre fuerte de Tigre, dejó entrever hoy su fastido por la deuda que mantiene River por el pase del volante Fernando Galmarini y afirmó que [b]"un club grande no puede vivir de uno más chico".[/b]


“Me molesta mucho que River no haya pagado nada por Galmarini”,
dijo Massa, actual jefe de Gabinete del Gobierno nacional, e integrante de la comisión directiva del club del norte bonaerense.

Asimismo, y en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas, se quejó porque "ahora, en River hablan de refuerzos y todavía no cancelaron esta deuda".
En ese sentido, Massa fustigó a la dirigencia de River y afirmó que “un club grande no puede vivir de uno más chico”, como Tigre.

El club de Victoria transfirió a Galmarini, una de sus figuras, a River a mediados de este año, pero según aseveró Massa el club de Nuñez no concretó ningún pago.

Por otra parte, y de cara al futuro, Massa anticipó que “no habrá refuerzos” en el plantel, y solamente se desprenderá de algún jugador “si llega una oferta irresistible desde Europa”.
Además, ratificó que Diego Cagna continuará como entrenador ya que “hace un culto al trabajo y al esfuerzo, lo que a mí me gusta”.

También se refirió a la chance desperdiciada de alcanzar el título en el triangular, y consideró que “el equipo se lo merecía y por eso los jugadores cobraron el premio como si lo hubieran ganado”.

“El club viene en un crecimiento sostenido. Hace poco peleábamos por no bajar a la (primera) C y ahora quedamos a un paso del título en la categoría más importante”, concluyó.

No habla de devolucion, pero si no creo que nos salga gratis…

Sergio Massa criticó a River por no pagar el pase de Galmarini

     El jefe de Gabinete del Gobierno nacional, un hombre de peso en el club de Victoria, dejó entrever su fastido por la deuda que mantiene River por el pase del volante. "Un club grande no puede vivir de uno más chico", afirmó.
                                                                                                                                  
                                                                                           Sergio Massa, el hombre fuerte de Tigre, dejó entrever hoy su fastido por la deuda que mantiene River por el pase del volante Fernando Galmarini y afirmó que [b]"un club grande no puede vivir de uno más chico".[/b]


“Me molesta mucho que River no haya pagado nada por Galmarini”,
dijo Massa, actual jefe de Gabinete del Gobierno nacional, e integrante de la comisión directiva del club del norte bonaerense.

Asimismo, y en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas, se quejó porque "ahora, en River hablan de refuerzos y todavía no cancelaron esta deuda".
En ese sentido, Massa fustigó a la dirigencia de River y afirmó que “un club grande no puede vivir de uno más chico”, como Tigre.

El club de Victoria transfirió a Galmarini, una de sus figuras, a River a mediados de este año, pero según aseveró Massa el club de Nuñez no concretó ningún pago.

Por otra parte, y de cara al futuro, Massa anticipó que “no habrá refuerzos” en el plantel, y solamente se desprenderá de algún jugador “si llega una oferta irresistible desde Europa”.
Además, ratificó que Diego Cagna continuará como entrenador ya que “hace un culto al trabajo y al esfuerzo, lo que a mí me gusta”.

También se refirió a la chance desperdiciada de alcanzar el título en el triangular, y consideró que “el equipo se lo merecía y por eso los jugadores cobraron el premio como si lo hubieran ganado”.

“El club viene en un crecimiento sostenido. Hace poco peleábamos por no bajar a la (primera) C y ahora quedamos a un paso del título en la categoría más importante”, concluyó.

No habla de devolucion, pero si no creo que nos salga gratis…

Ya hay un tema con esto amigo!!

Qe se vayaa.

i nose si se kedara,seguramente q si,pero si hay q pagar x lo q jugo…

Que rata Aguilarcha . Yo lo quiero ver con mas partidos y de 5

No lo vi:confused:

Que raro river, que raro…

no tuvo tantas oportunidades…
sigue pasando lo mismo en river…

llegan y se van…
a veces no nos sirven de verdad…
pero hay jugadores,

AGUILLAR SOS LO PEOR DE ESTE MUNDO.

Veo esto y los temas que hablan de refuerzos y las cosas que piden algunos y no se si reir o llorar…

ESTA es la realidad, asi que dejen de pedir que traigan a Kaká, Lampard y demas pelotudeces.

que raro aguilarcha haciendo eso no seria raro ya podemos esperar cualquier cosa

primero que es lamentable lo de esta dirigencia…una verguenza

mas alla de que galmarini sea bueno o malo, juegue o no, es una vergüenza que river no le pague a tigre

Jajajaj pelotudo mazza piensa que Aguilar le va a pagar ajajajaj

si se va se va, no hizo nada en river

no q no se vaya el ultimo partido contra estudiantes el y archubi fueron los mejores pero sobre todo galmarini

Justiciaxgonzo tenia razón, Sergio Massa es un vigilante.

Tampoco lo dejaron hacer muchoo :confused:

que se ocupe en la politica el gil
igual que el pelotudo de tinelli, que se ocupe en su programa

  1. No me gustaria que se vaya. Tuvo pocas chances de demostrar su talento.

  2. Es una verguenza que River no le haya pagado a Tigre