recien escuche en fox sports,q decian q a river llego una oferta de 4 millones por ferrari del spartak de moscu,q dicen habria q venderlo?
yo creo q despues de esta temporada si se van,ferrari,falcao y carrizo nada mas estaria bien,no queiro q desmantelen el equipo,peor bue,mientrasq se compre bien como ahroa y no se afanen la plata,(cosa imposible,siempre es bueno)
y no le podemos cagar la carrera a uno q hace mucho q esta y deja todo.
recien escuche en fox sports,q decian q a river llego una oferta de 4 millones por ferrari del spartak de moscu,q dicen habria q venderlo?
yo creo q despues de esta temporada si se van,ferrari,falcao y carrizo nada mas estaria bien,no queiro q desmantelen el equipo,peor bue,mientrasq se compre bien como ahroa y no se afanen la plata,(cosa imposible,siempre es bueno)
y no le podemos cagar la carrera a uno q hace mucho q esta y deja todo.
si yo tmb lo escuche, pero no creo q lo acepte (ojala tenga razon) para mi de river solo se tiene q ir una sola persona CABRAL!!! y ya esta lo demas esta bien no necesitamos ni fichar ni vender estamos bien asi.
ademas que hay en el futbol ruso?? q algunos jugadores de River fueron ahi??? (chori, cavenaghi y malevo)
nooooooooooooooo LPM si se va el gordo hijo de puta se va a afanar bocha de guita y se va una de nuestras estrellas creo q todavia no se tiene q ir ferrari y s se va se tendria q ir a fin de año y ganando algo pero todavia no kiero q se valla cuando se valla se me va a ir un grande q siempre dejo todo en todos los partidos
no me gustaria q se valla ferrari pero si se va por cuenta propia lo comprenderia porq el cholo prefiere sacarlo a ferrari y ponerlo a gerlo en la derecha para no sacar a cabral
Sos groso Paulo no te vallas, vales mucho mas q eso y en Rusia te vas a querer matar y vas a perder el puesto en la seleccion como le pasó Cavenaghi. Sos el futuro 4 de la seleccion por mucho tiempo. Los hinchas te apreciamos y queremos verte campeon!
Es Triste Lo Q Voy A Decir Ahora Pero Es La Realidad:
Hay Q Tomar El Ejemplo De Voka, Q Np Vende Sus Mejores Jugadores Rapido, Los Tienen Mucho Tiempo Ej: Palacio
Eso Es Lo Q Tiene Q Hacer River, Lastima Q Tengamos A Xxxx Como Presidente…
no esta en la seleccion xq es una seleccion bostera desde hace ya algunos años, sino como explicas q ataje abondanzieri, q juegue frizzelme y esos muertos de cata diaz y gago (super suplente de masche)… al q dijo q solo habria q despegarse de cabral le digo q no se olvide tampoco de gerlo (muerrrrrrto)