Se Va Ferrari ???

recien escuche en fox sports,q decian q a river llego una oferta de 4 millones por ferrari del spartak de moscu,q dicen habria q venderlo?
yo creo q despues de esta temporada si se van,ferrari,falcao y carrizo nada mas estaria bien,no queiro q desmantelen el equipo,peor bue,mientrasq se compre bien como ahroa y no se afanen la plata,(cosa imposible,siempre es bueno)
y no le podemos cagar la carrera a uno q hace mucho q esta y deja todo.

salu2

veremos q pasa si es solo un rumor

recien escuche en fox sports,q decian q a river llego una oferta de 4 millones por ferrari del spartak de moscu,q dicen habria q venderlo?
yo creo q despues de esta temporada si se van,ferrari,falcao y carrizo nada mas estaria bien,no queiro q desmantelen el equipo,peor bue,mientrasq se compre bien como ahroa y no se afanen la plata,(cosa imposible,siempre es bueno)
y no le podemos cagar la carrera a uno q hace mucho q esta y deja todo.

salu2

veremos q pasa si es solo un rumor

si yo tmb lo escuche, pero no creo q lo acepte (ojala tenga razon) para mi de river solo se tiene q ir una sola persona CABRAL!!! y ya esta lo demas esta bien no necesitamos ni fichar ni vender estamos bien asi.

ademas que hay en el futbol ruso?? q algunos jugadores de River fueron ahi??? (chori, cavenaghi y malevo)

RIVER PLATE

saludos!!

lo q hay es muchisima guita

Ferrari no te vallas, Ferrari veni, quedate a jugar en river, te vas a divertir.

nooooooooooooooo LPM :frowning: si se va el gordo hijo de puta se va a afanar bocha de guita y se va una de nuestras estrellas creo q todavia no se tiene q ir ferrari y s se va se tendria q ir a fin de año y ganando algo pero todavia no kiero q se valla cuando se valla se me va a ir un grande q siempre dejo todo en todos los partidos :cry:

GRANDE FERRARI!!!

no me gustaria q se valla ferrari pero si se va por cuenta propia lo comprenderia porq el cholo prefiere sacarlo a ferrari y ponerlo a gerlo en la derecha para no sacar a cabral

Sos groso Paulo no te vallas, vales mucho mas q eso y en Rusia te vas a querer matar y vas a perder el puesto en la seleccion como le pasó Cavenaghi. Sos el futuro 4 de la seleccion por mucho tiempo. Los hinchas te apreciamos y queremos verte campeon!

me sacaste la palabra de la boca en rusia abra guita , pero …
quedate en River ferrari te banco:(

ojala no lo vendan es un gran jugadorr

y ya q lo nombraron no se poke no esta en la seleccion

qedate lonchooo

Q Noi Se Vallan!!!

No Se Pueden Ir Estos Jugadores!!

Es Triste Lo Q Voy A Decir Ahora Pero Es La Realidad:
Hay Q Tomar El Ejemplo De Voka, Q Np Vende Sus Mejores Jugadores Rapido, Los Tienen Mucho Tiempo Ej: Palacio
Eso Es Lo Q Tiene Q Hacer River, Lastima Q Tengamos A Xxxx Como Presidente…

no esta en la seleccion xq es una seleccion bostera desde hace ya algunos años, sino como explicas q ataje abondanzieri, q juegue frizzelme y esos muertos de cata diaz y gago (super suplente de masche)… al q dijo q solo habria q despegarse de cabral le digo q no se olvide tampoco de gerlo (muerrrrrrto)

si va a rusia… se equivoca muchooo

feeeerrarii, feeerraaariii ♪

me armargo el dia
chau

ojala q no c valla el Loncho!!!

es un jugadorazo…el mejor del semestre pasado!!!

y uno de los mejores 4 de la historia de River!!!:D:D:cool::cool:

saludos,

esperemos que sea un solo rumor…

pero vos pensas que river compro bien??? jajajja

see… la de cabral fue la mejor compra de los ultimos 10 años no??
desastreee…

yo no se como le da tan pokas posibilidades a ferrari

le dan pocas oportunidades poke par a mi ferrari es 8,no 4,ya q el 50% de las juagdas llegan x su espalda