Se Va Ferrari ???

nooo paulo nooo quedate!!!
si se va, van a tener q traer alguno :confused:
ojalá surgan pibes de inferiores xq ultimamente se compran players solo para amontonar.

para mi si lo dejamos ir a rusia le cagamos la carrera… hay que venderlo a un equipo de europa cuando haya oferta si no le queremos cagar la carrera (aunque que juegue en river, no se hasta que punto significa eso)…
ferrari esta para la seleccion, es crack… y no puede desperdiciarse en rusia, me pondria muy triste por el y por river, porque significa que solo es vidriera para ligas de 2da, como rusia o grecia (donde se irian las ultimas 2 figuras del equiop…)

Nahhhh que no lo vayan a vender, es un jugador de alta calidad y como se dijo antes es de selección, pero no falta que el HDP del papudo argumente que no esta tenido en cuenta en el “sistema” del equipo que es una buena solución venderlo, nahhhh si se va a vender a Ferrari o a quien sea, que sea a un equipo y un pais con calidad futbolistica, que se yo Italia, Inglaterra, Francia, Y me aguanto Alemania, pero no a Russia o Suecia alguna vaina así que lo unico que hace es que el jugador decaiga y se vuelva un petardo jugando al futbol.

Salu2!!!

ojala q no se vaya,es unos de lo q mas transpira la camiseta!

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

pero acaso cabral esta saliendo con el cholo?tanto le dio en racing para bancarlo asi?

Se van Ferrari, Falcao, Alexis, Carrizo, Augusto, etc. El gordo come hamurguesas va a vender a la mitad del plantel, no del equipo titular, del plante.

Saludos!!!

es que con esto de la inflacion, si el quiere seguir inflando su papada necesita robar mas…

Si vendemos a Falcao, Ferrari y Augusto nos vamos a la “B” pero al argentino…

gracias aguilar, gordo de mierda chupa pija, barril arrepentido

todo bien,pero q boludes

por algo se creo los promedios !! jaja
tenemos k estar muy rasinggg jajjaa

No lo pueden vender a Ferrari es unos d los jugadores q pone el pecho en los momentos dificiles de river…pero como a Aguilar le intereza hacer plata en vez d ganar campeonatos seguro lo deja ir!

Espero Que No Se Vallaa

hay que cantar para que no se valla

por 4 millones no lo vendo
al spartak moscu en estos equipos se pierden los grandes jugadores lo que paso con cavegol que ahora se esta recuperando

si lo venden valla a saber donde va a terminarx_x…

salio en el clarin de hoy:
"el Spartak de Moscú ofreció formalmente 3 millones de euros por Paulo Ferrari, pero entre River y el defensor desistieron de forma definitiva de la operación que hubiera hecho que el futbolista dejara el club ayer mismo, ya que el libro de pases en Rusia cerró anoche.
La oferta era tentadora pero el jugador prefiere otras opciones e incluso tiene chances de irse en junio al Sevilla de España. Además, en River hoy se prioriza la conquista de uno de los dos títulos en juego en este semestre, y entonces prefirieron no vender a un jugador en medio de ambos torneos ya que eso sería “un mal mensaje”.

uhhhhh ahí nomas, q cagada ya lo qieren vender :S

ojala que no lo vendan… igualmente al cholo se le da por no ponerlo de titular…:mad:

aguante ferrari!!! estoy probando porque soy nuevo en el foro… jajaja:D:D:D

Muchos no c van, xq dicn, " Quiero ganar un campeonato con River", pero buee, hac mucho q ganamoss uno, lo mismo paso con Belluschi mas no c iba quedarrr, pero bue, le tengo fe al equipo y a FErarii…
SAlu2,

nonooo… q no se valla aka lo necesitamos…va… q haga lo q quiera no le vamos a cagar su carrera