Se va Falcao!!

maal digan cosas si tienen fuentess

Estoy de acuerdo con ustedes y el mismo simeone lo reconocio el sacrificado del semestre fue Falcao sobre todo cuando abreu y ortega jugaban juntos, siempre puso en un lugar incomodo a Falcao y aun asi lo hizo con mucha voluntad, yo quiero que se quede y esta vez el delantero sea el, estoy segura que les rompe el arco y cierra muchas bocas.

Todos lso que destacan a Falcao por sus goles y huevos y a la vez putean a Ahumada son unos boludos, de ser consecuentes deberian tener en un altar a Ahumada.

Putita colombiana por favor andate!

Cual es el problema que tienes con los COLOMBIANOS

qe garron va ser dficil reemplazarlo

no se que sea demasiado cosa como jugador lo que pasa es que la gente le da duro por cuestiones que no quieren ver y que ya lo explique…no es un crack okay esta bien no le es…el vago con un altura menos que Abreu es mejor cabeziador…alguna duda sobre eso…no creo ahh…el vago nos salvo de muchos partidos…alguna duda sobre eso…no creo ahhh…el tipo porque ya me canse de decirle vago y no se porque hace lindo goles y ha hecho goles importantes…alguna duda sobre eso…no creo ahhh…el tipo calladito nunca se lleva amarilla por pretestar…siempre va al frente…siempre va sacrifcandonse, TENIENDO EN CUENTA QUE TUVO UNA LESION FEA y no le importa que el equipo rival se le venga encima…alguna duda sobre eso…no creo ehh…perdon Aleito no es nada contra vos y perdon si sono medio dadonte duro a vos no fue mi intencion

la verdad que no entendi nada de ese insulto…no le de bola Dicaneos

El esta hablando de Falcao, pero no insulta a los Colombianos solo a Falcao pero dice Colombiana como diria Chilena de Alexis Sanchez.

Porque saltan asi??

Y si que se vaya por favor!

Saludos

Pues no me agrada que insulten a los Colombianos, ni a Falcao (sacrifico mucho por el equipo, jugando de enganche asi que eso para mi es un merito)

es un grnade falcao

si lazio ofrece 18 palos por pajacio… con la mitad de goles que radamel (si no me quedo corto) y encima que el colombiano es mas joven… por menos de 20 palos euros que no se vaya

“vamos a comprarle el pase a caceres”
“vamos a comprar a montenegro”

te suenan?

que lastima… te vamos a extrañar tigre!!

a donde se va?? cuanto lo venden? cuanto a river?

si no hubiese sido por el empecinamiento del cholo con la momia paralitica de abreu radamel hubiese jugado en su posicion y hubiese hecho mucho mas goles y en consecuencia se hubiese valorizado el doble…

se va al deportivo la coruña, por algo asi 15/16/17 millones.

Tambien se habla del interes de un equipo italiano, espero que no, que se quede en River hasta diciembre (eso si que simeono lo empieze a poner de delantero).

mostaza merlo dijo hara cosa de 2 o 3 meses que falcao en junio se iba… cuanta razon tenia!!!