Se va Falcao!!

Falcao, se ganó mi cariño con su esfuerzo y por todos los huevos que puso en partidos importantes, esos goles al Botafogo a Boca, etc… Un capo… ojalá que se quede, pero para jugar de 9 definido y que se vaya la momia Abreu por dios.

lee todo capo, ya puse la fuente

8|

Falcao no estaba jugando en la posicion que es de el primeramente…El Cholo lo puso ahi porque tiene a Abreu…estoy totalmente convencido que si Falcao ubiese jugado de 9 y no Abreu Falcao hoy tendira mas de 10 goles en el torneo…por lo menos ubiese metido las mayorias de goles que se comio Abreu…Falcao empezo a caerse cuando River fue eliminado de la Copa…y llendo a jugar en su selecion lo habra cansado tambien…tambien Falcao corre como un toro…siempre se lo ve en la defensa dando un mano…Falcao es un monstro…seguramente que la lesion lo cambio un poco pero a pesar de eso no le tiene miedo a nadie preguntale a Orion y Mendez…el vago se mata para River…

Está bien. Para hacerla completa, editá el mensaje original, agregando el detalle :wink:
Sinó no se nota que vos mismo agregaste esa data.

en un principio me gustaba mas, despues no se destaco tanto

de ultima, si la fuente no la tienen ta bien
pero aunque sea
tiren mas data
cuando abren un treadh con una noticia.

nadie sabe un jocara de esto
y por mas que hay intenciones de transferirlo
me parece muy ràpido que hayan arreglado.

aparte quiza si se va Abreu, se quede.

yo no quiero q se vaya
igual para mi el cambio en el rendimiento tien q ver con la posicion
nadie noto la difencia, por ejemplo el domingo cuando lo sacó a abreu nadie noto q faocao empezo a jugar mejor!!!

nose, yo no queiro q se vaya, pero la veo muy dicçficil q el club lo pueda retener, hay nmucha guita en juego, y él ya es campeón asi q es difícil q tenga excusa para quedarse ahora…

wiiii aleluyaa alguien q mçpiensa como yoo!!!
toy totalmenteee d acuerdoo!!!
saludos!
=)

Bueno loco dejen de ilusionarme con que por fin se va Falcao “no paro una pelota” Garcia, seria un buen jugador si no se hubieran olvidado de eseñarle esa parte esencial del futbol, yo creo que tambien habria que sacarle la carroza con la que corre podria ser mucho mas rapido asi jajaja, pobre le estoy pegando mucho pero nunca me convencio, o quizas esperaba mas de el.
Pero bueno, buen viaje Radamel te agradezco lo que hiciste pero chau!

Saludos

Ah, si lo dijo el monje, palabra santa, seguro no se van…:roll:

pienso igual

aguante falcao y q se kede hasta diciembre

Se sabe hace rato que se va… Si se llega a quedar voy a ser el más feliz del mundo, hay que reforzar la defensa… retener al Pitu, al Enano, a Radamel y a Villagra y estamos para el campeonato que viene.

Pone fuente amigo…

Ojala deje buena guita en el club…

si no se porque la gente le dan sin asco a este chabon que ni se quejo de tener que jugar una posicion que no es de el y mas teniendo en cuenta que el campeonato pasado fue nuestro salvador en MUCHOS partidos…y correr de arriba para abajo en la cancha siempre matandose…y que es un jugador que nunca se merece ser expulsado porque no es un jugador mala leche y aparte a los grandes siempre le mete goles a boca por ejemplo al rojo por ejemplo a san lore por ejemplo…puedo seguir todo el dia con los elojios y alabos a Falcao ehhhh…
gracias Pauli

falcao es un fenomeno.

Una lastima, pero en unos años va a volver.

Como ya dijeron más arriba, hoy al medio día Mario Israel estuvo hablando con Niembro y le dijo que falcao y augusto se quedan. Y que se está gestionando por Solari y por Ayala.

El mismo Radamel confesó que se quiere ir… Me parece bien, cumplió un ciclo, llegó a destacarse medianamente y salió campeón. Tampoco me parece demasiada cosa como jugador…

Que Augusto se vaya pero YA.