Se va Falcao!!

que lastima te vamos a extrañar, hasta pronto campeon!!!

que lastima te vamos a extrañar, hasta pronto campeon!!!

Confirmado ? Adonde ? En cuanto ?

Esta confirmado ya?? de donde sacaste la informacion?:(:cry::frowning:
RIVER SOS MI PASION Y MI LOCURA!!..DALE CAMPEON!

Fuente?

no escuche nada, pero si es verdad, lo mato a Aguilar !

Con el ruido de los festejos, habrá que afinar bien el oido estos días.
Espero que no desmantelen al equipo.

Hay que ser realistas. Falcao despues de su lesion de la rodilla no fue nunca mas lo que alguna ves llego a ser… Siempre que agarra la pelota no levanta la cabeza juega para los costados, jamas va para adelante. le cuesta parar la pelota… Sale de River pero, si se va no me quejo. Que te vaya bien Falcao si te vas!. Estoy seguro que hay jugadores en reserva que son mejores.

buena suerte para el

coincido totalmente, despues de la lesion contra san lorenzo no volvio a ser el mismo…igual, me quedo con falcao antes que abreu o rios

UUUY NOOOO, yo queria que se quedara hasta diciembre por lo menos, pero ayer me dio mala espina cuando el gordo aguilar dijo que un equipo se alimenta de la venta de sus jugadores (y que algunos se tenian que ir, para el equipo se mantuviera economicamente), me imagino que quiere vender a Falcao por que es uno de los jugadores que mas plata les va a dejar.

eh cualquiera eso de tirar q se va sin ninguna fuente di a donde ni en cuanto

ya dijeron que falcao, ahumada, abelairas y buonanotte no se van… lo dijo israel hablando este medio dia con niembro…

y de seguro se va… pero a donde ? al depor?

A mi Falcao me parece un jugadorazo… menos q antes de la lesion… pero despues de la lesion hizo cosas importantisimas como el gol a voka, la remontada con botafogo, etc.

Pense que habia sido confirmado!!! Me ilusione por un momento jajaja.

Loco no me ilusionen al pedo :P.

Saludos

lo dijo el representante de el que es casi miposible que no se vaya, igual en este futbol hasta que no se confirme 100% no se sabe pero es practicamente imposible que no se vaya

Menos mal, que jugador malo tecnicamente, por favor… un asco.

Flaco, no podes abrir un thread diciendo esto, sin mencionar fuente, ni aclarar la información…

…hay gente que merece ser banneada… “por buenos tipos”…:twisted:

rindio bastante pero podemos traer mejores igual