Se va "el hincha de river", aguante CHOLO

Gracias a di-os se termina una etapa maldita en River…
Por suerte parece que se va…
El “hincha de river” que nos grito 3 goles de cara
El “hincha de river” que se borro del partido mas importante del año, con CASLA.
Dejo una pregunta:
Estaran equivocados Simeone ? Ranieri ? Todos los equipos de Europa ?
Estan todos equivocados ??? en querer sacarse de encima a este Pesimo profesional ???
Cuando Maradroga se fue voka, empezaron a ganar todo…
Por favor, Cholo, no escuches a la “gilada” que va a empezar a cantar “orteeeeeeeega”
Es la misma gigada que en voka cantaba “maradrooooooooo”
MAcri no les hizo caso, y voka gano todo a partir de ahi
Fuerza CHOLO !!!

Gracias a di-os se termina una etapa maldita en River…
Por suerte parece que se va…
El “hincha de river” que nos grito 3 goles de cara
El “hincha de river” que se borro del partido mas importante del año, con CASLA.
Dejo una pregunta:
Estaran equivocados Simeone ? Ranieri ? Todos los equipos de Europa ?
Estan todos equivocados ??? en querer sacarse de encima a este Pesimo profesional ???
Cuando Maradroga se fue voka, empezaron a ganar todo…
Por favor, Cholo, no escuches a la “gilada” que va a empezar a cantar “orteeeeeeeega”
Es la misma gigada que en voka cantaba “maradrooooooooo”
MAcri no les hizo caso, y voka gano todo a partir de ahi
Fuerza CHOLO !!!

Me parece que sos un desmedido, flaco.
Nombrame otro mas hincha de River que Ortega …

Los 60.000 que fuimos a ver River Casla
Y no nos pagan 2.000.000 por alentarlo
Y jamas le gritaria a river 3 goles en la cara

O se compone o se va y punto!!!

callate infeliz

aguante el burrito!!!

No es 1 campeonato que esta con nosotros, es toda una trayectoria!!!

entonces no tenemos idolo???

awuante el idolo Borracho!!! :D:D:D:D

Vos sos hincha de boca… No te hagas el estupido.

Andate cholo. River es Ortega.

La verdad que mas que millo de verdad sos de mentira vos… Como podes poner en duda a ortega? ortega es idolo y como idolo se lo respeta. Esta bien hay compañeros que se matan entrenando para ser titular y ortega viene hace cualquiera, pero ninguno de esos tiene la calidad de ortega, ninguno. Ninguno en la argentina tiene la calidad de ortega…
Ortega es de river y de river no se va… El cholo no puede dejar que se escape esa informacion, si se filtro es porque asi lo quiso. Pasarella a pesar de todo lo ayudo, ahora simeone lo deja solo. Acaso simeone cuando perdimos con boca no andaba de evento en evento? pero claro a el no se lo toque…
Por favor, ortega es lo mas grande de los ultimos 20 años casi, no jodan mas.

?

anda a tomar la leche boludin

no estoy tan de acuerdo con el primer post…pero lo banco al cholo, al burrito lo voy a recordar con mis mejores recuerdos pero no da para mas.

ja como aperecen estos fantasmas en los peores momentos del burro…

cuando el tipo triunfa como hasta hace poco no existias flaco… ahora apareces y tiras mala leche por todos lados…

anda a boludear a otro lado q no sea el foro… sino bancate las consecuencias

¿?

anda a cagar vs podes decir q el burro se equivoca pero bardiarlo asi
dejate de joder
vs seguro eras uno de los q cantabamos ortegaaaaaa ortegaaaa

no te voy a cobrar derecho de autoria pero todo eso lo dije yoooo me lo re choreastes ajajaj igual me alegro que empezemos a cambiar la cabeza,y no todo lo que decimos “NO” a ORTEGA SOMOS BOSTEROS

En esta lo banco a Simeone, pero lo que escribíste es una falta de respeto al último gran ídolo del club.

yo me considero mas hincha de river que ortega. Nunca me iria de river por nada, ni por nadie. Lo ultimo que haria seria llevar un mal ambiente a river. Lo ultimo que haria seria tratar de echar a un dt que tanto podria dar por river y salir a decir boludeces a los medios. Lo ultimo que haria, seria irme de joda y no darle prioridad a river y encima despues echarle la culpa a otros.

Simplemente , gracias burro , hasta luego!

yo los banco a los dos