Se va "el hincha de river", aguante CHOLO

Disculpame, Simeone cuando lo necesito, lo puso, simeone lo uso a Ortega, sino era x ortega river habia muchas partidos del campeonato qe no ganaba, si keres te los nombro, no tengo problemas, pero estoi segurisimo qe simeone lo uso, cuando lo necesito lo pusoo, TE BANCOO BURRO

cuanta gente boluda suelta.

¿¿??

no es para festejar nada, ojala sea lo mejor para River, lo siento por Ariel, un jugadorazo, pero creo que vamos a agradecercelo a Simeone despues, ningun tecnico bancaria a Ortega, porq no se comporta como un profesional… ojala todo salga bien…

este no sabe nada!!

bardeaste de mas…no es asi la cosa…

ortega es idolo d river…creo q ortega tendria q formar parte d river…pero no jugando…
ortega gano muchos partidos…pero tmb perdio muchos otros…
hubo una epoca no muy lejana q no aguantaba fisicamente ni 10 minutos…perdia todas las pelotas…era jugar con uno menos…dsp estos ultimos 5 partidos se ilumino en varias oportunidades…
y no creo q porq se llame ortega tenga derecho a hacer lo q quiera dentro del club…
no soy anti-ortega…aviso…al contrario…me encantaria y seria barbaro para river q el tipo este a pleno…
pero coincido con simeone q no puede seguir…

QEE MANERA DE DECIR PELOTUDECES QE TIENE ESTEE X FAVOR

ORTEGAA ES UN IDOLO PAPA.

Piensen en frío no en caliente…el burro tb casi se va de river pq passarella no lo puso…y terminó agachando la cabeza y se fué a chile donde se internó y vino algo mejorado…pero con 1 mes no alcanza…el tipo esta enfermo y lo minimo son 6 meses de internación…pero él no quiere…y si el burro se queda y eñ cholo tb, va a ser al pedo pq el cholo va a hacer lo que debe hacer un DT, poner al que mejor se encuentre y el que cumpla con el trabajo de la semana…

El mismo gordo gay de aguilar hoy dijo q la renovacion de ortega se da siempre con la condición de q el tipo cumpla con su deber de profesional, y q el que decide quien juega y quien no, es el DT…

Ojalá ortega deje de joder, y termine haciendo caso como con passarella…claro, ahí se interno…hoy él no quiere hacerlo…pero ya me tienen cansado con este problema, lo bueno sería dejar caprichitos de lado de ortega, el DT, jugadores dirigentes e hinchas y analizar las cosas pensando en lo mejor para river…tenemos 1 mes y medio para hacerlo…

Ariel Ortega - Foro Monumental - River Plate