primero q me parece una botoneada lo tuyo,porque pones mi nombre y mi apellido aca,algo personal ,q yo decido si lo pongo o no.
agarro un club devastado,lo ordeno,armo un equipo competitvo (recordar que trajo a carrizo,ferrero,maidana,pavone,acevedo,etc esto es para los que dicen que subestimo la situacion) ya no se regalan los juveniles,vendio muy bien a buenas noches,logro buenos contratos,son varias cosas.tambien cometio errores,seria de necio no reconocer eso.
A, mira todos los bosteros de mierda con 10 mensajes que saltan a defender al estupido de mierda este, que ganas de venir a romper las pelotas al foro, por dios, quien puede venir a defender a Passarella, o un chabon que quiere ser puteado o un hincha de Boca, ya ni el hijo lo defiende, hijos de mil puta, espero que no sean realmente hinchas de River porque estamos perdidos con tipos como ustedes…
Justamente, esa es la intención seguir puliendolo porque sea como sea, el potencial en bruto lo tiene el pendejo, no pasa por decir “mostro poco y nada…”, “bah, si es un pendejo, no da para que juegue ya…”, no la intención debe ser otra, para él y varios juveniles. Porque realmente hay que ver en qué se basan para dejar de lado a un jugador que en un par de años le podés sacar rédito y hasta ganar el triple de lo que invertiste. O capaz no, baldosea el pibe, pero ahí es donde tiene que estar la muñeca de los DTs y dirigentes en saber qué hacer y cómo operar en cada caso puntal.
Yo de lo que vengo viendo hasta ahora, no me convence ni las decisiones en inferiores, reserva y menos en cuanto a incorporaciones y retenciones de jugadores en el plantel de 1°. De los DTs, ni hablar… ni me gasto.
En la gestión DAP, de las incorporaciones que se hicieron, los buenos o que valieron la pena deben ser contados con los dedos de la mano.
A lo que voy, en el caso de Cazares (que finalmente, termina siendo un caso típico o un ejemplo), como en el de otros jugadores que puedan pasar por situaciones similares, hay que analizar otras cosas, no solo si rindió o no, si hizo goles o no en 4ta, en Reserva, etc… cuando justamente sabemos, que le falta, hace poco mas de 1 año está… y mas siendo extranajero, en nuestro fútbol argentino, sabemos que le va a costar, por eso ese es el fin, seguir moldeando de manera correcta y continua a esos jugadores (a él y sus compañeros), pero como hincha ya me cansé de pedirle peras al olmo, ya tengo poca ilusión por algo (equipo, proyecto, etc) o por alguien (DT, jugador, etc).
Mirá desconfio que ese flaco sea hincha de River, me parece muy tranquilo con la situacion en la que esta River y defiende a DAP, personalmente me inspira desconfianza.
Nadie banca a passarella con lo que hizo y esta haciendo.
pero es un pibe de la reserva q en el mundial no la toco,es un apuesta y 1.5 de dolares es mucha plata,puede salir bien o salir mal,pero no es para putear,cuantos pibes en la reserva la rompieron y despues en primera ni la tocaron? estamos discutiendo por un tal Cazares!
las hubo.lanzini,un chico que jugo bien sus primeros 3 partidos y despues no hizo una bien,esta muy verde,tambien lloraron por eso.no tenia lugar en este equipo y en la B se lo comen crudo.fue una buena idea darlo a prestamo.
3.la cuota? entiendo el malestar del socio pero estamos en Argentina,todo aumenta,es logico que lo haga la cuota del club.
4.no,la gente no putea x el link q puede haber entre la barra y el que les abrio la puerta,no lo hacen leyendo la causa,putea por todo.
Aparte no conozco hincha de River que ponga de avatar al roñoso de maradroga salvo que este haciendo el ridiculo.
mmmm como te cagaria a trompadas si te veo en la calle, y despues te pregunto.
Twitter es una red social y cualquiera tiene acceso a tus mensajes, hasta quienes no te seguimos ¿Cuál es la diferencia con postearlo acá? Si no querés que se sepa quién sos, no publiques tu nombre en twitter o colocales protección a tus tweets. Más allá de eso, si es motivo de queja, ofrezco mi disculpa, porque no fue la intención ni mucho menos.
¿En qué te basás para decir que ordenó el club? Dame datos certeros, números, documentos, balances, etc.
Salvo Ferrero, hoy suplente en un equipo de la B Nacional, todos los jugadores que citás llegaron en el segundo libro de pases. Passarella tuvo 3 mientras River estuvo en Primera. Repito: 3. En el primero, enfocó sus esperanzas en Canales y Rodrigo Rojas. River terminó en el puesto 13. Fue ese campeonato el que provocó que River arrancara en zona de descenso directo. Con esto no soslayo la herencia del peor presidente de la historia (Aguilar), sino que pongo las cosas en su justo contexto. En el segundo, trajo a los jugadores que citaste. Yo saludé las contrataciones de Carrizo y de Pavone. Passarella no tiene la culpa de que hayan rendido de manera mediocre. Acevedo no me parece un jugador para colocar en esa lista. También llegaron Arano, Ballón, etc. Y en el tercer libro de pases, el más importante, porque era el que definía el futuro (y la historia deportiva) de River, trajo solamente a Bordagaray, gracias a un arreglo con el empresario Gustavo Ranucci, amigo y compañero de aventuras inversionistas con Murillo, oh casualidad, el ex fiscalizador de River que presentó la propuesta Hardoy ¿Usted sabe lo que fue el caso Hardoy, amigo? ¿Conoce el papel que jugó Passarella mientras se trató ese tema?
El señor presidente dijo que el objetivo de River era hacer 31 puntos. Una cifra que no garantizaba absolutamente nada. Potenció el margen de error de manera ridícula. Alcanzaba con agarrar la calculadora. En este foro, en el thread de los promedios, se estaba más al tanto de la situación que en la propia CD.
Ah, y esos jugadores que citás, los trajo, claro, pero no los pagó. Ferrero pataleó y casi se va a los 6 meses. Tuvo que aparecer Solassi. Oh casualidad, en el balance posterior apareció un préstamo a River de parte de actuales directivos, sin aclarar quiénes facilitaron el dinero, si lo hicieron con intereses, etc. Metalist reclama por Maidana, Libertad por Román, San Martín por Ballón. Acevedo le tuvo que pedir a Banfield que abone lo que le debía River, etc, etc, etc.
River cedió sin presión alguna parte de los pases de Cirigliano y de Lanzini. Tenés, razón, no apareció un caso Locarno, pero se removió de inferiores al tipo que posibilitó que River recuperara sus fuerzas básicas y se perdieron vínculos con varios de los clubes de baby que alimentaban al club.
¿Cuáles fueron los buenos contratos que logró? Vélez, a razón de la ecuación precio por recital, está a punto de cerrar un mejor contrato que River. La gaseosa le pagá a Boca un 35% más de lo que le paga a River. La camiseta, ni hablar: Caselli (que no es santo de mi devoción) le presentó una propuesta de Samsung por mucho más de lo que paga Petrobras…
La venta de Buonanotte fue buena, y la negativa a la de Funes Mori, pésima. La de Diego tiene el plus de obligarlo a renunciar a los beneficios que todo jugador recibe cuando se realiza una transferencia. Lo del cheque será una historia que se resolverá en la justicia. La cláusula a la que me refiero, figura en el contrato.
Quizás se me escape algún buen acto político de Passarella, como la inclusión de Cachito Vigil, pero si me pongo a hacer una lista de lo malo de la gestión, tengo que pedir un subforo, porque un solo tema no alcanza.
Este flaco es flor de pelotudo, se la creyo por que hay gente en twitter que sigue a cualquier salame y se mando a turiver creyendo que podia hacer pata ancha como proDAP, es un boludo pobre le ves la foto y se condena solito. Looser importante.
Si te veo por la calle te piso como a una cucaracha, comprate un peluquin como soldan, o en vez de que te peinen para adentro decile a los flacos que te peinen para adelante asi camuflas los 50 dedos de frente.
No se reacciona por Cazares. El ecuatoriano es un eslabón más de la cadena. Entre paréntesis, me permito destacar que el consejo de fútbol, por las suyas, se está moviendo para retenerlo. Nadie reacciona de manera vehemente por un jugador de Reserva, por más talentoso que sea, si antes no hubieron otros aspectos decepcionantes de la gestión.
¿Cuál es el argumento futbolero para sostener que a Lanzini se comen crudo en la B? Mirá que 2 de los valores más interesantes de River en las primeras fechas fueron un pibe de 17 años y otro que debutaba.
En vez de aumentarle a los socios actuales, promové que más gente se haga socia, para mantener el valor de la cuota, como hacen las instituciones serias. Además, insisto, la cuota social no mueve el amperímetro.
¿Cómo sabés que la gente no reacciona porque sabe lo que pasó con Pezzotta? Más de uno te contó que la queja hacia la CD, en este tema, fue por eso. Pasaste esos mensajes por alto, me parece.
Estoy de acuerdo cochi, el muchacho tiene condiciones, a lo que iba justamente es que falta pulirlo; para el fútbol ecuatoriano es un millón veces preferible que se quede en River, porque justamente las filosofías de formación que existen entre un club como River, incluso con sus actuales problemas, y las del conjunto del fútbol de acá son diametralmente opuestas -y abismalmente separadas en calidad-, en el sentido de que acá el pensamiento preponderante es que el físico prevalezca sobre la técnica. Concuerdo en que si el solo se tratara de Cazares en realidad no existiría problema, River está desperdiciando sistemáticamente su trabajo de inferiores como conjunto.
el contrato Petrobas por la remera te parece malo? mas lo que se saca por tramontina? el de los recitales tambien?
es cierto llego solo Bordagaray en el ultimo libro pero River ya tenia un equipo competitivo,uno para pelear arriba, no para hacer 26 pts,terminar noveno y meter solo 15 goles.
1.bueno aca reaccionan por cazares,creo q el primer mensaje es “passarella hijo de puta” y estamos en un post puteando sobre un chico de 19 años q no debuto en primera.
2.que en primera no la toco,que tenia una cara de susto tremenda,que no hizo una jugada en todas las veces que le toco entrar en el ultimo torneo.
3.es una idea tan valida como aumentar la cuota.
4.me parece que la gente esta caliente porque no podemos jugar de local ,no porque Pezzotta denuncio que lo apretaron.
El contrato con Petrobras es mediocre. Alcanza con repasar lo que cobran Boca y el resto de los equipos grandes. Insisto, Samsung pagaba casi un 60% más. Fue el primer motivo de pelea importante entre Solassi y Passarella. La respuesta del presidente fue que no le podía dar entidad a un posible competidor a futuro. Remarco: Caselli no es santo de mi devoción, pero incluso le acercó en bandeja a Cvitanich y a Bolatti y Passarella privilegió el ego. El ingreso por Tramontina no lo critiqué. Tampoco mueve el amperímetro. Son entre 500 y 600 mil dólares. Lo mismo que se gasta al renovarle el contrato a Arano o al traer a Vella, por caso. El de los recitales marca una falla grave si Vélez consigue un trato mejor. La capacidad del estadio y el tipo de ubicaciones que ofrece son el alimento de las empresas que se encargan de organizar los recitales. Creo que ni hace falta comparar al Monumental con el Amalfitani…
¿Sabés qué fue bueno? La gestión que se hizo para que Adidas respetara el vínculo y no se piantara. No la hizo el Kaiser, pero bueh.
Te recuerdo que el equipo del Apertura 2010 (al que solamente se agregó Bordagaray en el Clausura 2011) estuvo 7 u 8 partidos sin ganar y que también fue uno de los menos goleadores del torneo. Llegó a los 31 puntos gracias a ganar 4 de los últimos 6 partidos. Decir que tenía un equipo competitivo y para pelear arriba es ignorar el contexto, subestimar el cuadro, tal cual lo hicieron los dirigentes. En este caso, pensás/te igual que Passarella. Las consecuencias están a la vista.
Passarella es un INEPTO. Imposible defender su gestion desde algun lugar. Si Vazquez se toma el palo como se rumorea, queda mas solo que Tom Hanks en El Naufrago. Si mayor error no es la gestion, su mayor error fue presentarse.
Acá reaccionan por Cazares, por acá se habla de Cazares. Tan simple como eso. El foro sigue un orden. No hay 5 páginas hablando de Cazares en el thread de los pases en cortada, por caso. No sos habitué del foro, quizás por eso no interpretás correctamente el sentir y el pensar de los que postean.
No la tocó él ni el 90% del plantel. Eso no es indicativo de que en el ascenso no iba a rendir.
Claro, pero no afecta el bolsillo del eslabón más débil. Gran diferencia.
El animal de cancha, seguramente no repara en lo que pasó con Pezzotta. Siente y se expresa de otra manera. El forista de turiver de campo de juego, mastica los hechos, los analiza (al menos la mayoría). Sabe las razones que llevan a la suspensión. Podrá reaccionar de diferente manera ante los medios o por simpatías políticas, pero entiende que la pena viene por un falla que tiene su catapulta en lo que pasó con el árbitro.
Carrizo,Ferrero,Maidana,Pires,capuchino,Acevedo,Cirigliano,Pereyra,Lamela,Caruso y Pavone,yo que se,a mi me parece un equipo mas que competitivo,no para estar 7 fechas sin ganar.
Cappa no tenia un mal equipo,q haya tenido esa racha era porque jugaba horrible.
no se cuanto gana Indepte o Racing pero seguro que River con Petrobras gana el doble,lei q eran 2.5 de dolares,mediocre?