no hay nada mas patetico y cobarde que putear a otra persona a traves de internet.me dan pena esos.
para el que preguntaba,todo hermano,esto de cazares por ejemplo,un pibito de la reserva por el que no ponen un millon y medio de dolares(!) y salen a decirle hijo de puta a passarella,se hablo de dar a prestamo al muerto de Bordagaray y tambien hubo puteadas,el tema de la cuota igual,la suspension tambien lo putean a passarella y asi puedo seguir toda la noche.
leo avatares y firmas que me dan verugneza ajena,comparan o ponen en la misma linea a Passarella con Aguilar,cortos de memoria.
Bueno si son sus jodas a mi no me cabe, recien llego de entrenar y leo el tema "se va cazares…? y despues veo que opina este flaco seguido de un link en donde el tipo dice “voy a entrar a turiver a agitar el avispero…” como esperas que me ponga ?? sumale que estoy caliente con el salame de DAP y leo esta otra cagada de cazares :evil:, DAP me supera que queres que te diga, no lo quiero mas en river.
Cortos de memoria? hay numerosos argumentos que justifican que Passarella puede llegar a estar a la altura de Aguilar.
Tenes argumentos para defender al bostero descendedor?
Y? Yo lo único que hice fue citar algo que posteaste en twitter, crack.
PD: Las opiniones se respaldan con argumentos. De lo contrario, son más sensaciones o palabras sueltas que otra cosa. Me gustaría saber en qué te sustentás para bancar la gestión Passarella.
leo avatares :mrgreen: hablando de avatares lindo el tuyo eh. Passarella esta en exactamente la misma linea que Aguilar, no se si peor. La suspension? No mando el acaso a la barra a apretar a Pezzota? Segui toda la noche dale.
x un lado, mucho de lo que dice es cierto, en RESERVA lanzini en menos partidos hizo muy lindos goles, y hacia jugar el equipo mucho mas de lo que hacia Cazares, tampoco es una cosa de locos el pibe…
Si tenes razon es al pedo putear por internet, hay que callar y actuar por eso mismo si te veo en algun lado ni te hablo pero te mereces una en el ocico.
No podes decir que Passarella no se puede comparar con aguilar, aguilar se afano todo y dap lo alcanzo subestimando el torneo pasado, ya con solo esa pelotudez se equiparo.
y si juntamos las broncas entre nosotros pero en ves de cagarnos a trompadas los del foro lo cagamos a palos a DAP? creo que seria mas productivo, Que golazos lo del negro ese
yo al menos le pregunté bien, por cuáles boludeces lo criticamos la mayoría de los hinchas a DAP (o su dirigencia)…
y respecto al tema Cazares, no podemos opinar y criticar que justamente están operando (mejor dicho, inoperando) de una manera errada, como lo vienen haciendo con la mayoría de los extranjeros y el mal manejo del cupo de extranjeros?
Qué carajo significaba entonces que por negociados querían darle un cupo profesional ya al arquero Camerunés antes que a un volante ecuatoriano con buen juego + buena pegada + gol + futuro de selección mayor y con la chance de que su club ahora no quiera saber nada y sean finalmente ellos los que lo usen y lo hagan guita?
Para mí aún le falta un poco para la primera división, evidentemente por su potencial lo ideal sería retenerlo y seguirlo formando con la filosofía del club. De lo que vi en la selección me quedó debiendo un poco, en parte por rasgos individualistas y algunas decisiones equivocadas.
Si tenes razon, se dieron justo los pasos para que clickee en todos los vinculos web que me podian llevar a pensar que sebastianudo merecia dividirlo en dos cual bostero mano a mano.
Voy a tener que bajar los humos cuando vuelvo de entrenar, igual no me gusta como es este sebastianudo, no comparto para nada su banca a dap.
No entiendo como lo puede bancar, ya que en sus manos estaba salvar a River del descenso y no lo hizo, cuando en campaña dijo que River estaba por encima de los nombres, nunca cumplió (un ej camoranesi)
sabés la cantidad de argumentos que hay para refutarte toooodo eso? pero bueno, no tengo toda la noche, sino lo haría con gusto, y no solo yo, sino la mayoría de los foristas, que no necesariamente somos Anti-Passarella. Es más, muchos que estaban ilusionados con éste enfermo (porque está enfermo de la cabeza, no sé si sabías…) y hoy son los que mas dolidos y mas enojados están. La B, obviamente, la frutillita del postre.
Por qué motivo, causa, razón o circunstancia, crees u opionás que no hay que putearlo a él y sus laderos inoperantes?
PD: no hace falta poner a DAP a la altura de Papada, simplemente llevate de la gente que está con DAP hoy, son los mismos que estaban con Aguilar antes… partamos de ahí para empezar a hablar. Pero bueno, éste es el thread para hablar del tema Cazares, que ojalá vuelva, mas allá de que salga bueno o baldosero, lo cual no pasa por ahí la cuestión… pasa por analizar otras cosas también.
PD 2: o capaz sos bostero, que veneras a uno de los que nos mandó a la B y yo casi durmiendo no me doy cuenta, y como un Carlitos me estoy enganchando, por ende, prefiero irme a apolillar nomás.
Si sos tan guapo y tan enojado estás al que le tendrías que pegar sería a DAP, o a papada, o Israel o innumerables personajes mas. Sebastianudo (?) no nos mandó al descenso ni se durmió con el pibe este
Primero, que un medio haya informado que la opción para que se quede Cazares es de 1.500.000 dólares, no quiere decir que desde un principio haya sido así. Existía un convenio por el cual River lo retenía por mucho menos y el pibe se quedaba 3 años. Es eso lo que, desde esta noche, un dirigente del consejo de fútbol está tratando de reflotar. Hoy, cualquier jugador tiene una opción superior al millón de dólares. Cualquier juvenil. Villafañez el de Independiente, Joel Acosta de Boca, el que se te ocurra. El precio de Cazares es lógico para lo que proyecta. Después puede baldosear, claro está. Pero el precio está dentro de la lógica del mercado, sobre todo para un club que va a presentar un balance con tan extraordinario superávit… Salvo que a ese documento lo auspicie Cartoon Network.
Las quejas por Bordagaray fueron aisladas. Lo que sí provocó una reacción negativa importante fue lo de Lanzini, que, encima, se hizo sin definir la situación contractual del pibe.
El socio tiene todo el derecho del mundo a quejarse por el tema de la cuota, más cuando la mayoría, por una cuestión de poder adquisitivo, solamente puede asistir a la cancha los días de partido. El ingreso por cuota social no mueve el amperímetro, por lo que no tiene sentido machacar sobre el eslabón más débil, encima cuando se viene de descender. Clubes modelo como Lanús impulsan políticas a favor del socio. Una familia tipo (4 personas) paga un total de 140 pesos, y no tienen a la barra dentro del club. Un grupo familiar de 5 o más personas, 160 pesos. Y remarco lo de la barra porque el actual presidente llevó en su lista a Miguel Bomparola, ex miembro importante de la barra en tiempos de Matutito.
Si a River le suspenden la cancha, más allá de los incidentes que provocaron los hinchas, fue por el apriete a Pezzotta. Los videos son bastante claros, no sé si los viste. No sé si estás al tanto de la causa y de lo que dice sobre barras, empleados y dirigentes de River. Por ende, la CD no está exenta del tema de la suspensión. Los pibes que se quejan en este foro no hicieron nada para que clausuren el estadio. La CD, sí.
Te entiendo igual, pero tampoco te la podés agarrar con todos. Actuá en frío que siempre es mejor. Y ni siquiera pienso como él, creo que Cazares se tendría que quedar, pero más allá de eso no da putear o amenazar por una opinión.