Se va Cazares..?

Vos sos de Boca asdasdaadasd sad asdasd asd asd.

asdasdaadasd sad asdasd asd asd = Puteadas varias.

Mejor que no te ubique por que te rompo todo la concha de tu madre, asi que te la das de guapo en twitter diciendo que venis a agitar el avispero??
Pelado la concha de tu hermana

Pelado nefasto.

El Comando Sebastianudista saldrá a denfenderlo? :mrgreen:

Yo te banco! :stuck_out_tongue:

No en tu movida.

gracias por todas las puteadas,ahora se lo que se siente ser Abelairas por un dia(?)

Por ejemplo, cuáles?
Son aquellas boludeces en las que la mayoría de los hinchas no tengamos un poquitito de razón?

PD: así que venís a agitar el avispero? quién te manda, Castillitouncrack? :mrgreen:

igual se me hace que: tic-tac, tic-tac, tic-tac… :wink:

¿A quién le vas a pegar vos?. Dejá de putear tanto y permití que piense como quiera. ¿por qué la agresión por pensar diferente? calmate un toque.

Es un payaso gracioso de twitter, no creo que te pueda dar argumentos por lo cual lo banca.

Hay que ser pelotudo para amenazar por pensar distinto o por poner una joda en twitter. Yo no comparto pero hay que respetar la opinión.
Si tienen ganas de hacerse los malos, vayan a la 1 11 14, muy simple.

El tema es que diga aca lo que piense esta bien, pero salir al twitter a gozar que viene aca a agitar??, si a vos te gusta que te tomen de boludo es problema tuyo.

Jaja es igual a trillo posta

Ah en twitter lo puso en joda ?? para quien ??


Igual tienen razon no lo tengo que amenazar y hacer publico, lo busco solo lo veo y lo pongo de una y le digo el por que.
Perdón es al pedo escribir lo que me gustaria hacer, es que no me cabe que este dap haciendo desastres y un boludito agite arafue como si fuese divertido exasperar a los socios.

Para todos los que lo leemos supongo, si vos te vas a tomar todo a pecho y no entender un poco de humor…

Lo dijo en joda GASTIA. Fijate los tweets en referencia a TR que hay en Twitter y te vas a dar cuenta que siempre que se habla de este foro se hacen miles de chistes. Sino no hubiese puesto “(?)”. Posta lo digo.

Que golazos se habia aventado
La verdad que pena que no sepan ver a un chico con talento y a los que deben de cuidar, no se necesita verlo demasiado, para darse cuenta que por lo menos condiciones tenia.
Y Funes Mori que es mas malo que Barihjo sigue en el puto equipo cuando no s epuede llevar ni a un puto cono.

Qué venis a agitar acá vos? (?)

para mí es del clan de Castillito y Cía, diciendo que “viene a ponerle pimienta… a agitar el avispero… en este foro Nazi y censurador!!!”

:lol:

Vengo a agitar el avispero. Ah, no entendía que eso era motivo de bardo (?). No sé, tenía que usar esto alguna vez y me pareció que era el momento correcto (?)

nada de insultos y amenazas, piensa eso y listo, debatamos ideas y cambiemos opinión.