cada dia mas astuto danielito, dale ya nos hiciste descender, no te cuesta nada mandarlo a la Metropolitana hijo de re mil puta, ojala te mueras y tu familia celebre con champagne.
En Twitter le preguntaron cuando volvia y respondió: juani4cazares juani cazares en estos días ya estoy volviendo x unas cosas no eh vuelto todo bn abzo
[](http://twitter.com/MillonariosUni2) sii yo tmb estoy contento x los 2 partidos ganados Dios quiera podamos estar asi todo los partidos y estar donde se debe !!
Pero bueno tratándose de Passarella seguramente no vuelve más
Buenísimo amigo, cuando tenga data, posteela, porque a diferencia de algunos como Sebastianudo, yo si creo que por mas que como decimos, el pibe termine baldoseando en un futuro, igualmente si te sale bien o mal, se iba a cotizar en River. Por lo tanto, me interesaría saber qué rumbo va a tomar ésto.
Ojalá que sea una de esas eternas promesas y que no termine en nada, así no nos agarra tanta furia asesina al momento de cortarnos la chota y partirlo al medio a Passarella…
avatar de Maradona ? defendés a Passarella? Dejate de joder, soy pro-libertad de expresión, pero a vos habría que meterte un boleo en el orto importante.
Es un bostero puto ese sebastianudo me voy a fijar de donde es por la cara, se nota que lo maltratan por la calle y es la primera mano de los pungas, afanable 100%.
mas alla de que me gusta pinchar a los anti-dap (aca esta lleno) pienso todo lo que opino,lo digo aca,en tuiter o donde me quieras leer y banco a Passarella, en especial cuando le critican cualquier boludez o se olvidan del club que agarro.