Se va Cazares..?

Esta dirigencia se merece un premio…

cada dia mas astuto danielito, dale ya nos hiciste descender, no te cuesta nada mandarlo a la Metropolitana hijo de re mil puta, ojala te mueras y tu familia celebre con champagne.

En Twitter le preguntaron cuando volvia y respondió:

juani4cazares juani cazares
en estos días ya estoy volviendo x unas cosas no eh vuelto todo bn abzo

       [](http://twitter.com/MillonariosUni2) sii yo tmb estoy contento x los 2 partidos ganados Dios quiera podamos estar asi todo los partidos y estar donde se debe !!

Pero bueno tratándose de Passarella seguramente no vuelve más :confused:

Otra vez no vamos a quedar con las ganas de ver a una promesa en RIVER. La re putisima madre

No te cansás de defender absolutamente todo lo que hacen mal?

te me adelanteaste, iba a preguntarle lo mismo…

Buenísimo amigo, cuando tenga data, posteela, porque a diferencia de algunos como Sebastianudo, yo si creo que por mas que como decimos, el pibe termine baldoseando en un futuro, igualmente si te sale bien o mal, se iba a cotizar en River. Por lo tanto, me interesaría saber qué rumbo va a tomar ésto.

Ojalá que sea una de esas eternas promesas y que no termine en nada, así no nos agarra tanta furia asesina al momento de cortarnos la chota y partirlo al medio a Passarella…

Quizás esto les ayude a entender al amigo del avatar marondiano.

Twitter

y ese ?


avatar de Maradona ? defendés a Passarella? Dejate de joder, soy pro-libertad de expresión, pero a vos habría que meterte un boleo en el orto importante.

Sebastianudo?

n

Ah, el enfermo que defiende a Passarella mas atrás… Que hijo de puta este Kaiser y los que lo defienden también!!!

O sea que cambiamos a una joyita en bruto por el ‘Maestrico’ González, je.

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA, FORRO.

Volvió trillonario??

Che sebastianudo vos que tenés contactos en La Kaiser… Cuando damos la vuelta olímpica del campeonato económico?

PELADO HIJO DE RE MIL PUTA!!

Convengamos que en Reserva, Bou es la reencarnacion de Pele. No digo que sea malo Cazares, pero…

Cada día que pasa me indigno más con Passarella!

Es un bostero puto ese sebastianudo me voy a fijar de donde es por la cara, se nota que lo maltratan por la calle y es la primera mano de los pungas, afanable 100%.

mas alla de que me gusta pinchar a los anti-dap (aca esta lleno) pienso todo lo que opino,lo digo aca,en tuiter o donde me quieras leer y banco a Passarella, en especial cuando le critican cualquier boludez o se olvidan del club que agarro.