Se va Cazares..?

Y… lo logico de un club serio.

PASSARELLA BOTON, PASSARELLA BOTON!

La reconcha de tu reputísima madre, bostero sorete. Ojalá te desayunes con ácido muriático. :evil::evil::evil:

Independiente es un club chico pero muy serio, no pelean torneos pero se destacan por sacar y vender buenos jugadores. Lastimosamente plata no les falta, así que no están en necesidad de vender

Y que podiamos esperar de Passarella?

A noo…vi el video y me calente mas todavia, que pedaso de hijo de puta!:evil::evil:

Estos boludos creerían que tenían atado lo del tema del cupo y ahora se les debe haber complicado, mas allá del tema contractual con la deuda esa…
Terrible fail si nos quedamos sin ese chico.

DAP inoperante HDP.

Ni siquiera sabían que Buonanotte ocupaba cupo de refuerzo. Ni siquiera sabían la situación contractual de Lanzini antes de mandarlo a préstamo. Ni siquiera sabían si Cazares ocupaba cupo de extranjero y cuándo poner la guita. Desde el apartado “corrupción”, no sé si es la peor dirigencia de la historia, pero desde el apartado “manejo de cuestiones reglamentarias y futbolísticas”, no tengo la menor duda.

Inoperancia pura.

Yo hablé con Chiriboga, el representante, hace poco más de un mes. Lo único que le habían dicho era que Cazares iba a ser parte del plantel de Primera. El jugador se podía quedar 3 años en River por una cifra bastaaaaante menor al 1.500.000 dólares que se dice. Aun cuando Cazares se transforme en una promesa perdida y en 2 años empiece a baldosear por ligas pedorras, hay cosas que hacen al sentido común. Algo que la dirigencia actual perdió hace mucho, si es que alguna vez lo tuvo.

kanser del orto matate


ensima si es por el tema del cupo me lo paso por el orto, para q garcha traes a gonzales, la concha de tu madre

Todo mal Kaiser…

No se preocupen, Turnes no es ningun cobarde. Se calza los timbos y sale a ganar los partidos. Hacelo por tus hijas, DIEGO.

Este pibe es crack en serio. Vi un par de partido y la rompe. Igual no importa ganamos la copa Nestor Kirchner campeonato económico 2011…

Mmmm, no viene más, y si Independiente del Valle tiene el pase, cagamos.

Inoperancia al full dese hace mas de 1 año con éste pibe.

1,5 palos? naaa, como dice INSIDER, tampoco es tanto, y mucho menos calculo que era 1 año atrás, así que… De última, si no lo vas a usar, sabés que es una inversión, que el pibe iba a empezar a ser convocado en un par de años a la mayor de Ecuador, iba a jugar eliminatorias, etc… se te re cotiza el pibe!!! ponele, lo pagas a 1,5 palos como mucho, y en 1 año, y con 21 o 22 años, lo vendes mínimo a 4 palos. Que es lo que piden por Pereyra hoy… :expressionless:

pero se traen extranjeros como
Román por negociados (u$s 3millones, y no se paga por ejemplo la transferencia completa por Maidana)
Ballón (que su mejor aporte fue lesionarse con su selección para que juegue Lamela)

o se conservaron en su momento tipos como Rojas…

Hasta ahora, Díaz, bue… por ahí cumple, por ahí moquea Gonzalez es una incógnita y el que sí vale la pena, pero desde que estaba en G.Cruz ya, era y es Sanchez.

A grandes rasgos, una mierda la política de contrataciones de extranjeros de ésta dirigencia.

Los guantes (blancos) querras decir…

Tranquilos…se acabo la joda

ven lo que digo? lloran por todo!! ahora x q se va un desnudrido de la reserva! 1.5 es mucha guita,es una apuesta cara,te puede salir como no,pero no es algo seguro,es un pibe que juega en la reserva como tantos otros q pintan bien y cuando llegan a primera no la tocan.

dejen de quejarse por todo.

Sos nefasto Sebastianudo.

Ya te afiliaste a La Kaiser?

Cochi, según me contaron, en Independiente figuran los federativos, pero buena parte del pase le corresponde, entre otros, al representante, que es el hijo del capo de la federación ecuatoriana. Se están sumando capítulos a la novela. Parece que alguien en River se quiso hacer el vivo… Cuando tenga más data, posteo.