¿Se va Buonanotte?

15 millones… pongamos precios elevados si no los uqeremos vender…

pero para todo eh
no me olvido cuando voka taso un porcentaje de monzon en 3 palos y tenia 20 partidos…

La mejor que puede hacer Passarella es cotizar a Buonanotte en 12 millones de euros o 15 millones, así te aseguras seguir contando con el jugador y si te viene algún loco y se lo lleva contas con demasiada plata fresca para hacer buenas incorporaciones.

Si a Banega y a Gago se los llevaron a mas de 20 millones, ¿cuánto vale Buonanotte?

Son diferentes puestos, en Europa un 5 cotiza mucho.

Mentira hubo lavaje de guita en esos pases

No lo vendan

Es lo que River debe hacer, poner nosotros el precio y no dejar que el que venga te pague lo que quiera y a su manera…

Si se tiene que ir, que sea minimo por 10 palos verdes, no menos. Ojala que esta dirigencia sepa vender bien.

Nico, bajá un cambio.
Leí la nota. Y por eso puse “Si Passarella”… Es un condicional: Si Passarella lo vende, voy a preguntarme eso…

Un Saludo y Feliz Navidad!


De nuevo. No dije que lo iba a vender, ni lo estoy puteando de entrada. Dije que si lo vende…

Más que eso no van a paga…igualmente no lo vendo ni a palos.

jajajaja, como los odio a estos colchoneros de mierda, como van a ofrecer 3 millones por Buonanotte, que se metan su plata en el orto. Antes cuando teniamos a Simeone venian todos los dias que se lo querian llevar como sea, y ahora ni se acuerdan de el, ahora nos hinchan las bolas con Buonanotte, club de mierda ese por favor, que vuelvan a la B. Si ellos necesitan un Buonanotte para su equipo nosotros necesitamos un defensor, un volante y un delantero… Equipo chico de mierda. :evil:

No se puede hacer una clausula de Recision como en Europa? Ponemos esa clausula a 15 millones de euros y desde ahí podemos empezar a negociar…

Tenes que ser por lo menos un club ordenado y serio economicamente, no puede tener un contratito de mierda y encima que le deban guita y tener una clausula de 20 millones, en River por ahora eso me parece medio dificil…

Nos vieron la cara de desesperados por unos billetes.

Las clausulas solo existen en España ahora algunos clubs las ponen a algunos jugadores, pero es consecuencia de que los jugadores pueden invocar al articulo 1006/85 para romper unilateralmente un contrato pagando una indemnizacion por clausula abusiva por ejemplo.

Ojala que no lo vendan , ya que refuersos no van a traer…:confused:

La verdad que yo pienso lo mismo, que no van a traer refuerzos, o por lo menos no deberían traerlos en base a la política de contrataciones “No Falopa” de refuerzos.

Hay que levantar Cabeza apostando a juveniles semi aggiornados a primera, como Mauro Diaz, y con otros que no lo están tanto, como Funes Mori.

Esta apuesta me parece igual de riesgosa que traer un flaco cualquiera de otro país, y por cierto que es mucho menos costosa que traerlo, pagar 200.000 dolares de préstamo (en el mejorsísimo de los casos) para tener que devolverlo (Como un tal PANIAGUA).

¿RuVea?8|

¿Que hace’ aca?

:mrgreen:

tres millones no vale ni la gamba zurda de diego, espero q no lo vendan.