¿Se va Buonanotte?

Muchachos, vivo en España (Madrid) y no se preocupen, la noticia es mas mentirosa que los presupuestos de la morsa (JMA).

El Atletico no tiene dinero, esta mas interesado en Salvio, aunque no se lo llevaran y anduvieron mirando defensas, aunque aqui los tiros apuntan a un lateral frances.

Joya, dejen a Buonanotte…

Buscan un central?

Tenemos uno muy pero muy joven, con proyeccion, de aca a unos años promete ser el mejor aguatero…

Gustavito Cabral, no interesa?

No tienen algo que nos pueda servir a nosotros, ellos? Por 3 millones o menos ni en pedo, pero si nos pueden dar guita (no tanto más) y con eso ya tener un preacuerdo con algún jugador/club para que nos den algún 2 o 9 (o ambos:mrgreen:) yo creo que lo largo… Por otro lado, también le darias más rodaje a alguno de los pibes de las inferiores (léase Díaz, Lamela, etc.).

No creo que lo vendan, pero tengo una sensacion de duda

Para un poco, Passarella siempre se mostro en contra de vender a Buonanotte

Si, pero tampoco sirve así. Porque el jugador está más pensando en su futuro club que en lo que está jugando ahora. Ya ni pone la gamba, no le interesa tanto nada.

Esperemos que sea todo humo, es la primera ves que quiero que una noticia sobre river sea humo!:stuck_out_tongue:

Al atletico, salvo absoluto pero absoluto milagro el enano no va. No tienen un duro, han dado 27 millones de perdidas en sus cuentas …

Cuando dije lo del defensa que busca el atletico, alguien dijo cabral. Quien sea del atletico de madrid en argentina los quiere ver descendidos, porque me imagino una defensa Perea, Pablo, Cabral, Antonio Lopez y me entran sudores frios, o si quiero ganar dinero monto una clinica para pacientes del corazon.

Pablo es igualito a Cabral, he visto partidos del Atletico y es malo ese muchacho, queda pagando en todas…:mrgreen:

Si Cabral vale 2 millones de Dolares, la docena de empanadas debe salir 100 palos verdes, y Buonanotte…directamente sale 2500 trillones.

ajajjaajjajajajaja

Si quieren vender al enano, que lo vendan, pero siempre y cuando la suma de dinero se compense con la necesidad de jugadores que existe y con el valor futbolístico que hoy por hoy adquiere Buonanotte en River.
3 millones, por favor… ¿Cuánto costó Cabral?

3.5 millones, si le agregamos daño moral pagamos la deuda externa…

Y lo peor, tenemos deuda con este muchacho…

Mamiiita…:frowning:

Sigan jodiendo con Cabral que al final no va a venir ningún central y si lo venden arrancamos con Sanchez-Coronel:twisted:.

Donde leí que lo nombraron intransferible?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

me parece q por 3 palos no nos conviene. Si bien lo critique mucho porque para mi tuvo un nivel muy flojo, lo ideal minimo seria venderlo en 5 millones de euros, asi con esa plata se puede traer un 9 y un defensor almenos…

Mas que tu asado seguro…

Coincido con vos Pablo :slight_smile:
Y con el “adelanto” pagamos lo que necesitamos para los refuerzos.

Cómo se nota que es navidad y hay que inventar noticias a cuatro manos para llenar agujeros en las páginas…