¿Se va Buonanotte?

Yo entre Buonanotte y Salvio me quedo con Salvio, no porque no me guste Buonanotte, sino porque me gusta mas el de Lanús…

La oferta de 3 palos, si existe, no debería ni ser tenida en cuenta.

Yo creo que Buonanotte vale más que Salvio, aunque, por características, Salvio es un producto más exportable a Europa que el Enano.

Si yo fuera dirigente de River, les diría a los dirigentes de los clubes europeos que Buonanotte es más goleador, tiene mejor pegada, fue clave en un equipo campeón, consiguió una medalla dorada en los JJ.OO, etc (marketing, que le dicen, aunque no deja de ser cierto lo enunciado).

Individualmente Buonanotte vale más que Salvio (para mí) pero el contexto marca totalmente lo contrario. Qué se puede poner a exigir un club que no hace pie con bola, está quebrado y mirando los promedios?

Ingenio, je.

PD: Apoyo la titularidad de Mauro Díaz en 2010.

Abrazo.-

la verdad que si venden a buonanotte no se puede ir mas a la cancha, es el unico que divierte un poco cuando juega.

¿Me podrias explicar lo que remarque en negrita.?

No entiendo por que Salvio es mas exportable que Buonanotte…
Juegan en posiciones similares, de altura andan casi en la misma, son buenos con la pelota en los pies…:scratch:

Un 2 y un 9 y nada mas

Despues con los problemas de los laterales y volantes por las bandas algo se puede inventar . Pero no quiero mas deudas ni jugadores falopas , creo que los pibes que estan saliendo se la pueden bancar

3 palos? 8 lei x ahi? qe acemos con eso? NADA, si lo vndemos lo vendemos a 20 palos i si no qe se vayan a cagar, si lo vendemos a 20 palos compramos otros buenos jugadores en cambio a 8 no compras nada hai qe ser vivo en la venta i en la compra i sino qe vayan a buscar otro jugador los gallegos

1,60 no es lo mismo que 1,73

Excepto que sea por una verdadera fortuna, sería una cagada que lo vendan. Es el mejor del equipo y no tiene reemplazo

Mucho mejor Salvio.

Bueno, no tenia presente la altura de Salvio…
Tampoco es taaaan alto…:mrgreen:

Ni hablar, no es Delorte precisamente:mrgreen:, pero el otro se zarpa de zopeti!:lol:

No sólo la altura, sino la potencia. Salvio es bajo, pero no es flaquito.

muy parecido fisicamente a Lavezzi.

Si los europeos compraron a Tyson Rivas creo que cualquiera es exportable.:mrgreen:

Jajaja, puede ser, pero Buonanotte es mas vendible, tiene 1 titulo mas encima…

Tiene variedad a la hora de definir, quizas le falte cuerpo, lo que le complicaria un eventual paso al futbol Italiano…

Esta mas que claro que ambos son muy buenos jugadores, pero Buonanotte es mas completo…

Otro dato: Es ZURDO, no hay muchos zurdos…

Pongamos precio elevadisimo, que si viene alguien y lo paga bue se va jajaja
y si se va y queda esa guita salen buenos refuerzos
(mi filosofia del football manager)

Ni en pedo el enano por 3 palos, minimo por 10 y que se vaya en junio ,no ahora.

3 millones? ni a palos, si para passarella belluschi valia 40 millones, bounnanote tiene que valer mas.