¿ Se vá Basile ?

Hace 1 año masomenos, V. Hugo en el programa Competencia contó q Basile dirigiría a la Selección, y se llevaba buena suma por el contrato con el Ruso (motivo por el cual se fue Pekerman), y q después de la Copa América iba a renunciar acusando problemas de salud y cansancio …

Ahora el rumor de que Basile puede renunciar está SONANDO acá en La PLata… y q Simeone puede ser el Dt de la Argentina también …

ATENCIÓN

Hace 1 año masomenos, V. Hugo en el programa Competencia contó q Basile dirigiría a la Selección, y se llevaba buena suma por el contrato con el Ruso (motivo por el cual se fue Pekerman), y q después de la Copa América iba a renunciar acusando problemas de salud y cansancio …

Ahora el rumor de que Basile puede renunciar está SONANDO acá en La PLata… y q Simeone puede ser el Dt de la Argentina también …

ATENCIÓN

Si simeone va ahi, chau reemplazante de pasarella

Ya Chile nos sopló a Bielsa,
ahora la selección al Cholo,
la Bosta echa a Russo y se lleva a Cagna,
River? mejor Passo…

Ya Chile nos sopló a Bielsa,
ahora la selección al Cholo,
la Bosta echa a Russo y se lleva a Cagna,
River? mejor Passo…
[/QUOTE]

Todavía queda el Bichi Borghi

Yo no lo quiero a Ramon en la selec.
Y que Borghi, o Simeone venga a river.

No soy ramonista a full pero lo banco.
Y la sele jugaria mas al futbol y no tanto a la mandanga publicitaria.
creo… :roll:


----------------------------- Carrizo -----------------------------

------- Coloccini-------------Demichelis ----------- Milito -----

------- Belluschi----------- Mascherano -------- Cambiasso -----

------------------Aimar ------------------Messi--------------------

----------------- Saviola ------------------ Agúero -----------------

Suplentes: Arq:Ustari, Franco./ Def:Ferrari, Sorin, Heinze
Vol:Montenegro, Peletieri, L. Gonzalez /Del:Crespo, Milito. Lavessi

Dt RAMAO.

Perdon pero no resisto obviar al mejor equipo formado en el foro.
INVATIBLE.

Y que Borghi,

yo no se los recomendaria. Sus equipos en Chile ganan ya que nadie se atrevia a atacarlos debido a las diferencias que marcaban Vidal.Fernandez,Suazo y Sanchez, pero sus equipos de siempre han sido desequilibrados.

eso
Lukas

Ojala se vaya de una vez por todas asi se vuelve a ver a una seleccion jugar lindo…

Ya Chile nos sopló a Bielsa,
ahora la selección al Cholo,
la Bosta echa a Russo y se lleva a Cagna,
River? mejor Passo…
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo con vos pro-tevez :wink:

mejor, ojala se vaya el borracho, no me gusta para nada como juega la selección… simeone podría andar muy bien, y para River: Ramón o Carrasco.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/¿Alfio-Basile-deja-la-Selección-por-recomendación-médica^id_54703.htm

que loco no?

En las últimas horas circuló la versión de una supuesta recomendación médica al DT Alfio Basile para que renuncie a la conducción técnica de la Selección Argentina de fútbol.

De la mano de esta información llegó otra, con una lista de posibles reemplazantes, entre los que se barajó Diego Simeone, el actual DT de Estudiantes. También en los pasillos de la AFA se habló de Ramón Díaz, entrenador de San Lorenzo.

Mientras tanto, el “Coco” piensa en el compromiso del próximo 17 de noviembre por las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de Sudáfrica, ante Bolivia en el Monumental.

Ya Chile nos sopló a Bielsa,
ahora la selección al Cholo,
la Bosta echa a Russo y se lleva a Cagna,
River? mejor Passo…
[/QUOTE]

ya lo dije: en River Sin-cogote Rivarola u Omar Labruna.

ENTIENDAN QUE LO GRAVE E IMPORTANTE DE ÉSTO ES QUE YA ESTABA PACTADO HACE TIEMPO, NI BIEN ASUMIÓ.

FUERON MITA Y MITAD Y DESPUÉS SE IBA POR "PROBLEMAS DE SALUD " …

ENTIENDAN ESO!!!

Lo que no entiendo es ¿que gana la AFA haciendo eso?

HOY SALIO RUSO RAMENZONI A DECIR ALGO DE ESTO EN EF

Su reemplazante no debe salir de Simeone, Díaz o Passarella.

¿¿¿¿???

¿¿¿¿???
[/QUOTE]
por que no maradona entonces… ¿? :shock:

por mi q se valla ala concha de su hermana

¿¿¿¿???
[/QUOTE]

Dios lo oiga al ruso, ojala se lo lleven a passarella, seria una salida elegante y digna de river…