¿ Se vá Basile ?

¿¿¿¿???
[/QUOTE]

Dios lo oiga al ruso, ojala se lo lleven a passarella, seria una salida elegante y digna de river…
[/QUOTE]

jajaja, debe ser la unica forma de que no se valla por la puerta de atras

naaaaaaaahhhh… en serio ??? jajaja… si lo llegan a PREMIAR con la seleccion quiere decir que la mafia esta unida … si no lo puede bancar papada, lo banca el padrino… por mi que se lo lleven a donde mas les guste … nos hacen un favorazo

naaaaaaaahhhh… en serio ??? jajaja… si lo llegan a PREMIAR con la seleccion quiere decir que la mafia esta unida … si no lo puede bancar papada, lo banca el padrino… por mi que se lo lleven a donde mas les guste … nos hacen un favoraz
[/QUOTE]

ES MI EXPRESIÓN DE DESEO EL ÚLTIMO.
LOS OTROS DOS SON LOS NOMBRES QUE HAY EN UNA CARPETA EN EL EDIFICIO DE LA CALLE VIAMONTE.

Me muero si se va ese borracho inepto!, seria lo ideal

¿¿¿¿???
[/QUOTE]

Dios lo oiga al ruso, ojala se lo lleven a passarella, seria una salida elegante y digna de river…
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Dios mio… sería la solución perfecta… que se de, que se de!!!

Jaja Pasarrella a la seleccion??
jajajajjaa
Y bueno, lo tiene bien merecido, despues de tanta copa y tanto campeonato que logro con River esta bien un reconocimiento de este tipo (¿?)

Jaja, vamos q nos sacamos el Kanser de encima, y de paso se va el borrachin de la seleccion…

matamos dos pajaros de un tiro

Passarella a la seleccion?? :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: no puedo parar de reirme…

Jaja, vamos q nos sacamos el Kanser de encima, y de paso se va el borrachin de la seleccion…

matamos dos pajaros de un tir
[/QUOTE]

y pero al borrachin lo reemplaza el kaiser jaja :twisted:

Despues nos va a convocar todos los jugadores a cada rato, y el papada “gentilmente” se los va a ceder

Como dicen si se va Simeone otro de nustros postulantes de DT de river se van :S

ramon a la seleccion… se lo merece mas q simeone… q el cholo siga haciendo carrera… q lindo jugaria la seleccion de ramoooooon

Que bueno lo de basile, andate chorro.
Simeone es fija

Pero vuelvo a repetir
por que antes escribí cualquiera!!!
QUE LINDO QUE AGARRE RAMON! :smiley: