SE VA ARIEL ?

lo dijeron en la tele , pero miren kien lo dijo , el pelotudito de feimann i el otro tonto de anteojitos q no me acuerdo el nombre , esta en CN5 …
dijeron q antes del partido contra san lorenzo habian tenido un problema ariel i el cholo i se armo bardo i por eso no lo puso … yo no les creo , ariel no se puede ir de river

lo dijeron en la tele , pero miren kien lo dijo , el pelotudito de feimann i el otro tonto de anteojitos q no me acuerdo el nombre , esta en CN5 …
dijeron q antes del partido contra san lorenzo habian tenido un problema ariel i el cholo i se armo bardo i por eso no lo puso … yo no les creo , ariel no se puede ir de river

no se si se ira pero qe se yo los periodisatas dicen cualquier cosaa

Le haría bien al equipo…

si se las toma ariel se le arma al cholo jajajajajaja

ya hay un monton de temas hablando de Ortega y el supuesto problema con el cholo previo al partido con el cuervo.

se comenta eso… si, haria algo parecido a loq ue hizo en Estudiantes con Calderon…
pero no se puede comparar lo que es calderon en estudiantes… a lo que es el burrito a river… por todos los problemas que vengan con el.
no es un tipo que te lo puedas sacar de encima asi. En estudiantes separo del plantel a caldera y la gente lo puteo 2 dias y despues se olvidaron, aca no pasaria lo mismo

tambien habia hablado algo nassarralla de eso… pero no dio “detalles” dijo que ortega tuvo un problema que la gente no sabe… y es por eso que no jugó el jueves!

Yo escuche, que el Cholo estuvo reunido con dirigentes, para dejar libre a Ortega en Junio, cosa que les cayo muy mal a los dirigentes…

se comenta que se va en junio, pero ese periodiste es un vende humo :roll:

claro… despues de haber pagado una millonada para que vuelva, no seria muy bien visto politicamente una decision de ese tipo.

No creo, ortega se retira y se queda a vivir en river.

no creo

Lamentablemente lo veo poco probable. Està en River para callar las fieras…

ojala q no…
vamos ariel yo t banco!

el dgom qdo claro q los necesitamos…

en su mejor forma…sino no

ojala che!

Con suerte le deja a River 25 centavos.

1. Feinmann es un BOSTERO FACHO DE MIERDA asi que todo lo que diga es una bolsa de mentiras. Si no lo sabe un periodista partidario de River, justo lo va a saber el? Es para tirar una bomba que dice estas cosas.

2. En 48 Hs en TyCSports el PAJERO de Leto (si, ese ridiculo bostero que parece Mario Zappag disfrazado de traba) dijo la misma noticia, y Recondo y Farinella no tenian ni idea… claro, pero justo el bostero iba a saber? Chupenmela…

El Cholo es un tipo con personalidad, si, y no le temblaria el pulso ante tal decision, pero no creo que tenga mala relacion con Ariel.
Y fijate que Estudiantes quiere repatriar a Calderon para el proximo torneo, asi que para el pincha sin dudas es un tipo historico e importante, no como lei por ahi.
Habra que esperar y ver, yo creo que es una posibilidad -sabiendo la personalidad del Cholo- pero tambien se que Aguilar y secuaces pagaron FORTUNAS para que venga Ariel y dejaron ir al Rolfi por muy poca plata. Asi que… hay que cuidar la inversion no?

Ortega es idolo
ademas no se dan cuenta que necesitamos hombres de experiencia , despues pasa lo que paso el jueves

Sin lugar en River, Ortega ya piensa en el retiro - Infobae.com

ahi esta la nota de infobae , pero nose si es tan asi , porq son tan vende humo
tmb salio una nota donde dise que boka es el equipo con mas hinchas en capital?¿
y los mas odiados por todos los equipos
cuando ya se sabe que en capital lidera River Plate
Bok en las villas!