SE VA ARIEL ?

ya debe retirarse… ya no da mas y le haria un bien al club la verdad.

QU RARO NO HASTA NASARALA LO DIJOOO …

DE RARO NO TIENE NADA, ORTEGA ES ARMA CONVENTILLO

Ojalá que sea verdad, no da para más esto. Chau burro, gracias por todo… pero te tenés que ir.

seria una boludez de parte del cholo hacer eso, se tiraria a la gente en contra, asique realmente no creo que lo haga.

Escuche lo mismo, qe simeone estuvo hablando con aguilarcha y le dijo qe en junio no lo va a tener en cuentaa, Ortegaa es de River locoo, ayer entro y casi qe le salvo el partido a simeone.

La versión que tengo es esta :

• Que no se trató de una pelea, ni de rebelión en la granja que fue lo primero que circuló. Que Simeone ya tenía la idea que Ortega fuera al banco contra CASLA en la vuelta. Que comunicado eso a Ortega este no reaccionó de la mejor manera ,sumado a que no le gustó salir contra la bosta, pero que no armó mayor bardo (si en la ida). Que eso fue antes de las recaídas que se mencionan ahora. Que sufridas las recaídas previas al partido con CASLA Simeone no lo iba a poner ni en el banco pero que los dirigentes no se lo permitieron. No querían quilombo. Ortega finalmente ni ingresó porque no estaba en condiciones.

• Que existe una firme intención de los dirigentes de hacer que Simeone quede como el villano y pague los platos de la salida de Ortega ante la “gente”. Que no fue casualidad que varios medios tras el partido salieran a decir “y si Ortega hubiera ingresado contra CASLA esto no pasaba” aun cuando todos sabían lo que había pasado con Ortega en los días previos. Que varios miembros de la CD quieren cortar la cabeza del Cholo, porque rompe las pelotas con que no le vendan jugadores y no le desarmen el equipo. Y que fomentar este enfrentamiento con Ortega terminaría por hacer rodar la cabeza de Simeone si no se dan los resultados.

• Los dirigentes son los primeros que quieren lejos a Ortega pero no quieren pagar el costo.

Cuanto hay de verdad en todo esto no se. Pero que River es un quilombo no tengo dudas.

ojala asi sea

Veniamos bien hasta que le dio la recaida a Ortega y sumo otro conflicto q me parece que afectó el ánimo del plantel…

Me duele decirlo… pero es un lider negativo (no lo hace a propósito pero esta enfermo y sus recaidas sumadas a la crisis de River no nos hacen nada bien, no estamos para curar a nadie, sino lo contrario creo q nos vamos a enfermar todos!!)

Como cambiaria todo si el que se iria fuera Aguilar y su cd no?
El culpable del puterio no es Simeone, ni Ortega, ni Tuzzio, ni Villagra (?), es Aguilar y todos los hdp que lo rodean.

buen viaje cholo:)

ortega no jugo contra san lorenzo porq el lunes antes del partido fue a chupar a cocodrilo hasta las tres de la mañana y asi quieren q juegue dejemonos de joder con ortega el cholo tiene toda la razon los otros compañeros se rompen el tuje para entrenar y el se va de joda ,no esta muy bien q no lo aya puesto contra

NO SE VAAA NO SE VAAA

ORTEGA NO SE VAAAAAA

(Y PENSAR QUE EL INOMBRABLE
dijo que ortega tendria que estar siempre aca que hdp)

ya son muchos los rumores

Más allá de todo lo que le pase al Burrito con su problema personal, no lo pueden sacar del club, simeone si lo sacas te podes ir bien a donde ya sabes, es el único ídolo qe tiene el club y se tiene qe qedar. Aguilar hace algo bueno y dejalo qe Orteguita se qede en RIVER despues de junio.

Ojalá, hay que hacer limpieza.

ojala q no sea asi, el burro tiene q serguir, espero q sea puro humo

mmm despues del domingo nose, todos coreamos "burrito burrito " el cholo lo puso todo el segundo tiempo de river y ahi empezo a jugar mejor el ekipo la carrera de ariel esta pronta a terminar pero eso va a ser en RIVER

Ojala se quede ARIEL es uno de los pocos que sienten la camiseta y sabe lo que es RIVER, pero se tendria que componer de sus quilombos si no veo dificil que el cholo lo siga bancando. Y si se va ORTEGA que se vaya el Cholo, y que lo siga AGUILAR, Y comision directiva.

ARIEL SE TE LLEGAS A IR DE RIVER , VAS A QUEDAR GRABADO POR SIEMPRE EN MI ALMA NO TE OLVIDARE JAMAS.

ORTEGAAAAAA ORTEGAAAAAAA ORTEGAAAAAA

Ojalá que no.

Si privilegian a un jugador que esta en las antipodas del retiro por sobre un tecnico serio, honesto y trabajador es evidente que vamos por muy mal camino, al punto de no ganar nada por mucho tiempo.