SE VA ABREU...

Se va a Israel mañana… confirmado en la oral deportiva.

Le tiraron con un banco…

Se va a Israel mañana… confirmado en la oral deportiva.

Le tiraron con un banco…

Ya no se que creer un dia dicen que se va y otro que se queda.

¿pero no habia dicho que se quedaba, que le pidio a los dirigentes que rechacen la oferta, y que se yo?

Imagino que tiene que ver con el kilombo que hay, otra cosa no se me ocurre. Bueno, por lo menos vino y salio campeon…

Que de sensaciones encontradas que tengo estos dias… felicidad y tristeza por partes iguales, ¿siempre tiene que ser asi con River?

Una hecatombre

si es asi le deseo lo mejor un gran chabon que vino en un momento equivocado por las presiones digo,oportunidades tuvo capaz que habria que aguantado o haber hecho un poco mas de banco

MUCHACHOS no cerremos la cabeza

NO CERREMOS LA MENTE

ARIEL ARNALDO ORTEGA es uno de los maximos idolos de la historia de River, yo lo amo, ustedes tambien…cuando tuve que defenderlo porque le decian borracho casi me peleo con un amigo bostero, yo lo banco a muerte siempre que tenga razon, A MUERTE

PERO ENTENDAMOS QUE ESTA VEZ NO TIENE RAZON
hermano, Ortega no tiene coronita. Gano todo con River pero no tiene coronita. Me calento mucho lo que dijo, porque el Cholo se esfuerza en responderle bien, nunca se desubico ante los medios ni nada de eso. lo que dijo ayer el gran burrito fue DESUBICADO. DESUBICADO. Y eso que quien lo dice es uno de sus maximos admiradores
POR FAVOR muchachos RAZONEMOS, River desembolso MUCHISIMA guita por Ortega, que no ayuda en nada…la solucion, en mi opinion es esta:

Internar a Ortega, internarlo
y si no quiere, a la fuerza
HAY que obligarlo a internarse
y si no, que SE VAYA. Me canse

Te amo Burrito, y jamas te voy a dejar de amar. Pero nos debes una disculpa a los hinchas de River y a el Cholo

OBVIO que prefiero que se queden los dos, pero si tengo que elegir por 1 , me quedo con Simeone. Y no le pido perdon al Burrito por no elegirlo, el me debe a mi y a ustedes unas disculpas antes que yo a El.

Te banco Cholo
Burrito internate de una vez. Mejorate, volve y segui en Tu Casa. Te amamos

y… quien se astillo mas el banco o abreu??

UHH,NO ERA Q SE QUEDABA?AHORA MAS VALE Q TRAIGAN A PAVONE/SALCEDO/ O TACOARA CARDOZO O Q LE DEN OPORTUNINDADES AL PIBE JUAN ANTONIO!!

este post no era para abreu???

recién dijeron lo mismo en radio mitre.
Simeone quiere a Tacuara Cardozo en su lugar lo que no significa que se lo traigan.
También se irían Ahumada, Nasuti.

Estas seguro???
por favor que no se vaya…me parece que tiene mucho para darle a river…

Nooooo loco, la mayoria te bancabamos!!!

Pero si viene Tacuara Cardozo, que te vaya bien en israel :twisted::twisted::twisted::twisted:

Saludos

Por fin una buena! Se va la jirafa de madera!

Es seguro esto ?
Ojala no sea cierto , tiene mucho por dar en river todavia el loco
Si es asi , tienen que ir por Tacuara Cardozo .

Yo ando igual que vos.

Que se valla abreu, se abre la posibilidad de que no se valla falcao, o no?

Muy lindas palabras. Te amo

ahi me doy cuenta q es humo…ahumada sigue en el club, lo dijeron muchos…ademas el plantel supuestamente no se desarmaba…sumandole a la ida de carrizo, se van ahumada y abreu??? no creo q el cholo lo permita…o en todo caso mañana nos enteramos q el cholo renuncio…

TENES ARZON…pero tiene que ver ortega: abreu estaba decidido a quedarse, pero el quilombo con ortega lo decidio a irse ( ni siquiera estuvo en la caravana)…y como el hay varios que no se bancan la situacion de ortega y se quieren ir.