SE VA ABREU...

que cagada!!!

Para mi abreu tomo la decision con el quilombo que hay entre ortega y simeone.
Como hay varios que no se bancan la situacion la hace facil. Tiene una oferta y se va a un club donde no hay puterio y listo.

Una cagada si es asi como dicen

:confused::confused::confused:hmmmmmmmm…

me parece si se va 1 se van los 2…es una corazonada:confused:

jajaja algo no anda bien por acá, el post de este pibe ya lo vi en dos lugares diferentes y que no tenían nada que ver que lo que contiene. Estamos hasta las manos:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como asi Ahumada no disque se quedaba, ojala se quede es importante en la base del equipo.

Ahora es raro lo que pasa en la red, según ellos todos quieren ir a la bosta (ronaldiño, davis, etc) y todos se quieren ir de River. Menos mal que el único que Campeón es River, que prensa de mierda como quieren tapar todo son unos hijos de puta.

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! falta que se vaya ahumada

Ya empezamos con las idas muchachos.
Acuerdenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

si???no sabia que era por eso…

que cagada yo queria que se quede

Abreu se va porque no se banca la situacion de Ortega, el sabado Ariel llego re-loco a la concentracion, se peleo con todos, lo mandaron a dormir durmio todo el dia.
El domingo el Cholo le dijo que iba al banco se calento pateo todo se fue de la concentracion Abreu quizo calmarlo y se pudrio todo.
Abreu no banco mas la situacion por eso ayer despues del partido se fue rapido al vestuario y no festejo nada. Mañana viaja a Israel para vincularse a ese equipo y hoy mismo se desvinculo de River.
Es una lastima porque si bien no le fue como pesabamos, todos sabemos que es un muy buen jugador que puede rendir tranquilamente con la de River.

Si siguen las discusiones con ortega
Nos quedamos sin equipo muchachos
No es el unico el uruguayo

los cortadores de pasto de lanus esta organizando una caravana hasta ezeiza para despedir al loco

Ayer habian dicho que se quedaba…si se va lo puedo llegar a entender, aunque me va a dar por las bolas, porque muchos lo bancamos cuando erraba esos goles dificiles de errar. Aunque todavia no hay nada confirmado (aparentemente), Loco te sigo bancando.

Saludos.

Tacuara o Salcedo???
Un paraguayo seguro…
Aguilar no viajó a Paraguay? jeje

Quería que se quedara “Apreu”…

Gente le estoy empezando a tener bronca a ORTEGA

Vos nomas? :roll:

Jjajajajajaja
es verdad lo que dice el chabon de ortega, jajaja
peor nada que verrr con el threah

Respecto al thread q decia q se quedaba, l oabri yo, porque era verdad ayer el habia decidido quedarse, pero hoy cambio de desicion sabra el putas por que, los mismos periodista q dicen q hoy se va a Israel dicen q ayer si tenia pensado quearse asi q no se confundan con el post q decia q se quedaba xq’ era verdad pero ya hoy no, ya decidio irse, asi de indeciso es el hb