Se Trabo?

Puede tener estudiantes contrato con el cholo hasta junio como dt y mientras que firme otro dt? Creo que mi pregunta se contesta sola con el cazo bianchi, en el cual siguio cobrando guita del atleti siendo NO DT…pero querias saber.

Que gana Estudiantes teniendo 6 meses mas a un tipo que ya dijo que no quiere estar mas ahi?!?!

Absolutamente nada

Esa carta es para que los hinchas de Estudiantes terminen de tildar a Simeone de garca (como ya lo estan haciendo) y para que los dirigentes queden bien parados.
Esto no es de ahora, hace tiempo que el Cholo se lleva como el culo con el vice de Estudiantes (Alegre), al igual que Veron (dicen en La Plata que la Brujita varias veces lo quizo cagar a trompadas al vice pincha)

Todo esto es solamente para dejar mal parado al Cholo, y como es a River donde esta por ir, el periodismo lo da a conocer y hace una terrible historia del asunto.
Si el destino del Cholo fuera Boca, nadie haria tanto bardo por esa carta

Jejeje, si hay que poner guita River la va a poner.
Aguilar no va a resistir que le pase lo mismo que con Ramón, quedando definitivamente como el más pelotudo del condado, que lo forrean los clubes chicos.

Vamos a dejar algo en claro, por mas contrato que haya nadie esta forzado a trabajar donde no quiera. El contrato generalmente es para compromotes al empleador a pagarle al empleado, en este caso Estudiantes a Simeone, y para garantizarle al empleado su fuente de trabajo y al empleador que si el empleado no cumple con su trabajo no cobra. La ley siempre beneficia al empleado, si este decide dejar de trabajar, por mas contrato que tenga, deja de trabajar y punto, a la misma vez deja de ganar, distinto es si el empleador decide terminar con el contrato dado que debe pagarle hasta el ultimo peso al empleado. La ley siempre protege al trabajador, en este caso es Simeone, es totalmente irrosorio e ilegal que alguien deba abonar para dejar de trabajar. Fiejense que los juicios por incumplimiento de contrato se le hacen a las empresas no las empresas a los empleados. Lo que estan haciendo ahora es arreglar una deuda que Estudiantes mantiene con Simeone y no se la quieren abonar.

Espero que se entienda

Están muy claras tus explicaciones Marcelo, muy buena info, no sé de donde la sacás, pero parece posta.

Indubio pro operario no??? Asi era?

Estube a punto de recibirme de abogado.

Saludos

La ley mas favorable al trabajador,etc…si lo sabre yo,mi viejo es “empleador” y hay cada “empleado”,mamita,ahi te das cuenta de la clase de personas de mierda que hay.

La unica vez que un empleador le puede hacer juicio a un empleado por incumplimiento de contrato es cuando el empleado ya recibio la remuneracion por adelantado por el trabajo a realizar, y el empleado abandona la tarea sin cumplir con su trabajo. En este caso seria que Estudiantes le haya pagado a Simeone todo el contrato hasta junio del 2008, cosa que todos sabemos que no es el caso.

Saludos

La unica vez que un empleador le puede hacer juicio a un empleado por incumplimiento de contrato es cuando el empleado ya recibio la remuneracion por adelantado por el trabajo a realizar, y el empleado abandona la tarea sin cumplir con su trabajo. En este caso seria que Estudiantes le haya pagado a Simeone todo el contrato hasta junio del 2008, cosa que todos sabemos que no es el caso.

Saludo
[/QUOTE]

Gracias por la info,pero…no te la solicite!! :lol: ,jajajaja,gracias igual ya sabia,nunca desaprobe una prueba de Derecho,me parece algo muy facil,o sea,tengo bastante memoria y me queda en la cabeza.Ademas de que considero q la mejor profesora que tube y que mejor explicaba era la de Derecho.

Yo estudié un año de Abogacía en la UCA.

De ahí salís más preparado para cura que para abogado :lol:

De ahí salís más preparado para cura que para abogado :lol
[/QUOTE]

Jaja, puede ser. Igual hay gente de todo tipo, no sólo católicos. Yo, de todas formas, banco a full la universidad estatal, pública y gratuita.

y despues de tal aseveracion me siento tranquilo porque el cholo firma el viernes. aprende de la gran explicacion de marcelo :lol:

y si esto sigue … despues que hacemos? :cry:

Tienen que presentar al Cholo cuando vuelva Boca de Japon asi les sacamos lugar en la tele :lol:

Sí, comparto totalmente. Existe una imagen en la sociedad de que “el jefe es un sorete/el empresario es un corrupto/bla bla bla”… Pero cuando vas a los hechos concretos, te das cuenta lo sorete que puede llegar a ser la gente “común”. No se puede confiar en nadie. Y menos con el surgimiento de la industria del juicio. Te tenés que cuidar muchísimo cuando contratás un empleado, 1 solo hijo de puta te puede hacer fundir, porque “la ley protege al trabajador”… :roll:

Van a arreglar por la guita que le deben al Cholo…Los dirigentes lo hacen para no quedar como boludos, en cambio el nuestro tiene gran capacidad para el error…

Saludo
[/QUOTE]

Gracias por la info,pero…no te la solicite!! :lol: ,jajajaja,gracias igual ya sabia,nunca desaprobe una prueba de Derecho,me parece algo muy facil,o sea,tengo bastante memoria y me queda en la cabeza.Ademas de que considero q la mejor profesora que tube y que mejor explicaba era la de Derecho
[/QUOTE]

No soy abogado soy contador pero tengo entendido que los contratos de los DT no se rige por la Ley de contrato de trabajo.

Entonces lo que hay es un contrato de locaciónde servicios en el cual debe estar dispuesto que pasa cuando hay una rescisión del mismo. Es muy probable y justo que Estudiantes quiera un resarcimiento por la interrupción hecha por el Cholo.

Igualmente es lamentable la actitud del Cholo de hacerlo de esta forma y de River que sigue peleandose con medio futbol argentino por culpa de su presidente. Igualmente coincido con los que tiran la bronca a la prensa, cada cosa que hace mal River se magnifica y sí la hace Boca se esconde.

Saludos

Que los de estudiantes la chupen