Se Trabo?

Se trabo?

Segun escuche, Estudiantes saco un comunicado en el que dice que todavia simeone tiene contrato.

Esto hizo que se cancelara la reunion de su hermana y el tesorero de river.

Van a tratar de romper el contrato entre mañana y pasado. River ya dijo que no iba a poner un peso para que simeone rompa el contrato.

Segun dicen los dirigentes de estudiantes estan muy enojados con el cholo y no lo van a dejar ir asi nomas.

Se trabo?

Segun escuche, Estudiantes saco un comunicado en el que dice que todavia simeone tiene contrato.

Esto hizo que se cancelara la reunion de su hermana y el tesorero de river.

Van a tratar de romper el contrato entre mañana y pasado. River ya dijo que no iba a poner un peso para que simeone rompa el contrato.

Segun dicen los dirigentes de estudiantes estan muy enojados con el cholo y no lo van a dejar ir asi nomas.

Yo también había escuchado algo de eso

No nos sale una!

lcdsm!
no puede ser, siento q nos va a pasar como con ramon :shock:
ya lo dabamos adentro y miren…dios! quiero q firme ya :evil: :evil: :evil:

No creo que se haya trabado, que al pedo que estan los dirigentes de Estudiantes, eso es de despechados, que pesados…

Me siento orgulloso de nunca haberlo dado por hecho.

Van a terminar rescindiendo el contrato porque Simeone no quiere estar mas en Estudiantes. Pero primero va a haber que charlar un poco a ver de que forma se arregla.

Como dije en otro thread, el presidente pincha, Eduardo Abadie, dijo en alguna oportunidad que, de rescindir el contrato, Simeone deberia pagar U$S 500.000. No creo que sea tanto, pero algo le van a sacar. El cholo ya habia dejado entrever que el dinero a pagar no seria un problema.

Simeone va a ser el DT de River, Estudiantes puede patalear pero nadie trabaja en ningun lado si no quiere, es simple, lo de hoy se atraso por que Estudiantes le debe plata a Simeone y no le quiere pagar, entonces la hermana que es la que le maneja la guita al Cholo se junto con los directivos de Estudiantes para ver como se soluciona la parte de la guita. Maniana se reunen el jueves lo aprueba la CD y el viernes se anuncia al Cholo como DT.

Saludos

Ahi esta entonces, si el club le debe plata, seguramente arreglaran la cancelacion de la deuda por la ruptura de contrato.

Pero si uno renuncia, el club puede no aceptartela y si de nuevo ratifica la misma renuncia, no le queda otra que aceptarla, es la ley, no hay nada que puedan hacer…

salvo que haya algun bericueto legal (siempre quise decir eso)…

Matias es asi o no con respecto a la renuncia?..

no creo que sea de pesados nomas, seguramente les significa un perjuicio económico una ida tan intempestiva… de todas formas esto se detraba poniendo un par de morlacos.

espro q seea algo q pueda pasar rapido

opino igual

opino igua
[/QUOTE]

Sos bostero al final ?? :shock:

opino igua
[/QUOTE]

Ja, te queda bien el rosita eh :wink:

el cholo en estudiantes no se queda, no van a querer un tecnico que este contra su voluntad.

Ademas, no entiendo, Simeone no puede renunciar?

no creo que sea de pesados nomas, seguramente les significa un perjuicio económico una ida tan intempestiva… de todas formas esto se detraba poniendo un par de morlacos
[/QUOTE]

Estoy de acuerdo. Y estoy seguro de que además de querer sacarle o no pagarle unos mangos al Cholo están haciendo bardo para conseguir algún jugador barato o algún préstamo. Al tontito de Pancho Alvarez lo mandaron a hablar los dirigentes y salió en todos los medios, en algunos en primera plana.

TENES RAZON… pero como es un contrato ( el cholo no es empleado bajo dependencia) las dos partes deben estar de acuerdo…esto jamas pasa o xq los echan y les pagan o renuncian de comun acuerdo…igual no va a pasar nada , arreglan y se viene para river.

El tema, por lo que escuche, es que Estudiantes le debe plata a Simeone… y la hermana quiere que primero se arregle eso antes de firmar con River… para evitar que dps no le paguen…

Es que si el pincha exige una compensacion monetaria, no van a querer pagarle. Entonces una salida inteligente seria cancelar la deuda por la resicion del contrato.