Se tiró al vacío y mató un peatón

SE TIRÓ AL VACÍO Y MATÓ A UN PEATÓN

                                                                          [[IMG]http://www.cronica.com.ar/imgs_noticias/20090902/22869_20090902110916_495x240.jpg[/IMG]](http://www.cronica.com.ar/imgs_noticias/20090902/22869_20090902110916_800x600.jpg)                             
                        Desde el último balcón se tiró la mujer.                             
                                                                              
                                                            [b]Suicidio mortal. No es una redundancia, un hombre murió aplastado por una mujer que se arrojó al vacío desde un edificio. Se llevó su vida y la del peatón.

[/b]
El trágico hecho tuvo lugar en la tarde del pasado lunes en Viladecans, Barcelona, España.

Una mujer decidió quitarse la vida desde un octavo piso de un edifició y cayó encima de un sujeto, quien caminaba con otra persona.

La joven murió en el acto mientras que el damnificado, de nacionalidad ucraniana, lo hizo a las pocas horas en el Hospital de Bellvitge.

Fuente: SE TIRO AL VACIO Y MATO A UN PEATON

:confused:

SE TIRÓ AL VACÍO Y MATÓ A UN PEATÓN

                                                                          [[IMG]http://www.cronica.com.ar/imgs_noticias/20090902/22869_20090902110916_495x240.jpg[/IMG]](http://www.cronica.com.ar/imgs_noticias/20090902/22869_20090902110916_800x600.jpg)                             
                        Desde el último balcón se tiró la mujer.                             
                                                                              
                                                            [b]Suicidio mortal. No es una redundancia, un hombre murió aplastado por una mujer que se arrojó al vacío desde un edificio. Se llevó su vida y la del peatón.

[/b]
El trágico hecho tuvo lugar en la tarde del pasado lunes en Viladecans, Barcelona, España.

Una mujer decidió quitarse la vida desde un octavo piso de un edifició y cayó encima de un sujeto, quien caminaba con otra persona.

La joven murió en el acto mientras que el damnificado, de nacionalidad ucraniana, lo hizo a las pocas horas en el Hospital de Bellvitge.

Fuente: SE TIRO AL VACIO Y MATO A UN PEATON

:confused:

Insólito…

por dios… entiendo que se quieran suicidar( en realidad no, pero son decisiones personales y no soy psicologo asi que no hablo de eso), pero hay necesidad de hacerlo a la vista de todos? supongamos que no le caia encima. pero le caia a 10 metros, ese tipo se iba a quedar re shockeado…

por que no se pego un tiro? sufria unos segundos menos

:confused:

o ahogate, , ahorcate, algo menos tragico hija de puta!

Yo también me quise suicidar, y casi me mato.

Catalana pelotuda


eso me recuerda al análisis que vi el otro dia en TN, de un testigo clave que sorpresivamente se habia suicidado en las vias del tren.
Y obviamente sugiriendo que lo habian drogado/atado para dejarlo ahi en medio de las vias, el periodista decia “estaba puesto como para no fallar”
OBVIO PELOTUDO!! si te suicidas no es para casi matarte!!!

haber si le erraba al tiro y todo jeje

El que mata tiene que morir

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJA

Esos que hablna del que se tira al vacio y mata debe morir son fachos.No siempre pasa eso.Fabiani tambien se tiro al vacio y no mato a nadie…!!!Fachos!!!nazis…!!! bolcheviques amargados…!!!

nono al ogro le tira el vacio… y la tira de asado tambien

Terrible, para mi el suicidio es un acto de cobardía, pero al parecer varias personas prefieren este tipo de conductas, librarse de los problemas que tienen :confused:.

mal loco, por que no te envenenas? dejas el gas abierto? algo, no te mates asi… igual que los que se tiran abajo del tren, piensen en los pobres maquinistas que manejan…

diana la depresion , es una enfermedad como el alcoholismo o la drogadiccion …no tiene mucho que ver con la cobardia…

saludos

Para mi es cobardía, no solo por que estas acabando con tu vida y escogiendo el camino más fácil, sino por que le dejaras un dolor enorme y tal vez injusto para los que quedan.

Además muchas personas que intentan suicidarse o lo hacen son por razones que no valen la pena.