Se tiró al vacío y mató un peatón

//youtu.be/RCn7Xk_6sb8

:lol: :lol: :lol:

JAJAJA tremendo

tarde o temprano ese dolor lo iban a sentir :wink:


yo tube a mi papa con depresion un par de años… muy fulminante y tb lo tube que cuidar pq mas de una ves se quizo suicidar… y pasaron un monton de cosas… hoy mi papa está re bien… x ahi sale hablar de cosas de ese momento y hay muchas que no recuerda, es una enfermedad muy grave la depresion, es imposible pensar en el resto pq la angustia con la que sobreviven dia a dia… es dificil de explicar, solo ellos la pueden entender… el apoyo es fundamental…

que estúpida.

muy loco!

Aguante Pradon.

Pobre peaton, la ligo de arriba… cuak

y bueno, dicen que cuando llega el momento viene el de arriba y te lleva re cuack!

jajajjaj

:lol:
Estaba esperando esos comentarios.

que punteria

:lol::lol::lol::lol::lol:

Si se queria matar porque no se mato de otra manera la mina, teniendo tantas formas de suicidarte,te vas a tirar de un balcon.

Lo siento pero para mi no es lo mismo, una cosa es que le comuniquen a tu familia, amigos que por un hecho desafortunado perdiste la vida (accidente, enfermedad o algo parecido), a que te digan que te quitaste la vida.

Más allá de que el dolor de la perdida sea el mismo, no queda esa sensación de que algo andaba mal y no te diste cuenta, o no ayudaste, cosas similares.


Pero por suerte supero la depresión y ahora esta bien.

Yo conozco varios casos de suicidio y me parece terrible, ahora la causa de varios de ellos no parece razonable (los casos que conozco). Te cuento una historia de algunas que se:

Hace 4 años el esposo de una vecina decidió quitarse la vida por que le salio mal un negocio y quedo debiendo plata, dejo a su esposa embarazada de 7 meses y un niño de 3 años a su suerte y con la deuda, la señora casi pierde la bebita del impacto de la noticia (se le adelanto el parto y estuvo hospitalizada casi 2 meses), hace 4 años estaba devastada, hace 1 año termino de pagar la deuda que dejo su esposo y ahora te habla con sinceridad y te dice que su esposo fue un canalla y un cobarde, que como le explicas a un niño que tiene ahora 7 años que su padre se suicido y a una nena de 4 que su padre ni siquiera la quiso conocer. Es su sentimiento y su pensamiento y en gran parte tiene razón.

Que locura che…

tendría que haberse suicidado prendiendo el gas, de esa forma ni se hubiera dado cuenta, solo se hubiera quedado dormida

a lo que yo voy … es que lo estás mirando desde afuera… la depresion es un estado animico terriblemente duro, donde la persona no puede pensar en los demás, preguntemosle algun psicologo… debe haber alguno en el foro… no estoy deacuerdo con el suicidio, quiero dejarte en claro, a lo que voy es que una persona deprimida, no puede pensar como uno en un estado " normal " x asi decirlo…

Excelente PLACA JAJAJAJAJAJAJAJA.