Se tienen fe pa el jueves?

Que tal muchachos como se preparan para el jueves?. Yo la verdad que ya estoy muy nervioso, me estoy volviendo loco no paro de pensar en este partido. La verdad esta complicado, pero me tengo mucha fe, un 3 a 0 a favor del glorioso River Plate seria la levantada ideal. Hasta aposte varias cosas.
Me imagino un monumental el domingo repleto y festejando que ya pasamos en la Copa y comenzamos la levantada en el torneo.

Que tal muchachos como se preparan para el jueves?. Yo la verdad que ya estoy muy nervioso, me estoy volviendo loco no paro de pensar en este partido. La verdad esta complicado, pero me tengo mucha fe, un 3 a 0 a favor del glorioso River Plate seria la levantada ideal. Hasta aposte varias cosas.
Me imagino un monumental el domingo repleto y festejando que ya pasamos en la Copa y comenzamos la levantada en el torneo.

yo siempre le tengo fe a mi river querido

y si pasamos yo no me imagino el domingo toda la gente festejando.
me lo imagino repleto pero no festejando

Totalmente loco estoy.

mucha fe, porque a pesar de todo somos river, los mas grnades, y estos hdp con agua en las venas creo q vana dejar la vida y vamos a ganar 3 a 1, espero q les hierva el agua q tiene en la venas y le devuelvan algo a la gente q tanto les dio y justifiquen su sueldo

vamos river mañana por favor

me estpy volviendo locoooooooooooooo

y si pierde como t lo imaginas?

La que te sigue siempre a todas partees, y LA QUE NUNCA TE VA ABANDONAAAR, RIVEEER PLATEEE RIVEEER PLATEE…

tal cual, pero ypo no solo le tengo fe, se q va a pasar eso estoy segurisimo; vamos a pasar

hace falta responder? es el pensamiento de todo hincha de river

si no ganamos, el domingo me voy a preguntar donde esta en ese momento la gente que estaria en la cancha si hubieramos pasado.
siempre me lo pregunte,
igual que cuando yo me bancaba esas rachas, como gimnacia, huracan del torneo
y cuando quise ir a sacar una entrada contra contra olimpo no habia mas,
y veia a todos festejando
y me imaginaba a esos putos que tiraron maiz festejando en la platea el River campeon.
y toda la gente como yo que se banco las malas mirandolo por tele o escuchandolo por la radio
que se yo, para mi es muy injusto,
encima los borrachos que se peleaban y corria el riesgo de comerme un balazo , tambien pagar la entrada que es carisima…
en fin, nosee loco, ya la estoy flashando

Con Simeone y sus cambios de mierda nunca vamos a mejorar.

Yo me acuerdo cuando fui contra Huracan, daba pena.

toda la fe tengo

NO SE POR QUE PERO ME TENGO UNA FE TERRIBLE Q GANAMOSSS

LA FE ES LO UNICO QUE SE PIERDE, PERO COMO ESTAMOS JUGANDO DEJAMOS MUCHO Q DESEAR.

le tengo Fe al equipo, que no es lo mismo que estar confiado, creo que van a salir a matar o morir.material tenemos

yyy…razonalmente no, River no juega a nada, pero la fe es lo ultimo que se pierde y esperemos que se iluminen estos hijos de puta el jueves

vamos River que se puede!

Ganamos sufriendo 2 a 0 , con las chivas peloteandonos los últimos minutos.

O sino ganamos 2 a 1 terminamos pasando por penales.

Yo tengo Fé que River se va a reponer de toda esta mal racha!!!
La sudamericana tiene que ser nuestra a toda costa!!

la fe es lo último que se pierde, pero aprendi que no tengo que tener fe en este equipo porque siempre me defraudo , asi q espero el partido como estos últimos sin ningun tipo de motivación

La verdad que si lo pienso ,ahora no . Pero durante los partidos siempre late el corazon mas fuerte , con muchos nervios y ansiedad .La razon me dice una cosa , pero el corazon otra .Es una mezcla de emociones que unicamente las descargo cuando River juega