vamos a ir ganando 2 a 0 con goles de falcao y augusto, pero faltando 8 minutos nos meten un gol los culiados esos. 1 minuto antes de terminar va abreu solo en un mano a mano con el arquero y se la pica, pega en el palo, le cae el rebote SOLO contra el arco y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL … estamos adentro
noo see xq, jugamos muy mal, vamos ultimos, tenemos un resultado en contra, peroo me tngoo una feee terribleeeee dee que mañana pasamos y va a ser uno de los mejores partidos dee este semestre de River.
tengo al menos toda la sensacion de que pasamos si me remito a los que estan jugando estos jugadores es no pero aun asi siento que mañana se puede VAMOS RIVER CARAJO DEJEN LA VIDA MAÑANA!!!
me da igual, ni me preocupo en pensar q va a pasar, solo espero con muchas ganas q lleguen las 11 30 y sentarme a ver a River, que pase lo que dios quiera, q dios qiera q pase River
La verdad que no, la vi/vimos muchas veces la pelicula de “vamos que ganamos” y despues nos comemos 2 o 3, salvo contadas excepciones (corinthians por ej.) siempre afuera hicimos agua. Pero bue, vamos a ver…