Se tienen fe pa el jueves?

vamos a ir ganando 2 a 0 con goles de falcao y augusto, pero faltando 8 minutos nos meten un gol los culiados esos. 1 minuto antes de terminar va abreu solo en un mano a mano con el arquero y se la pica, pega en el palo, le cae el rebote SOLO contra el arco y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL … estamos adentro

esto no es ciencia ficcion

noo see xq, jugamos muy mal, vamos ultimos, tenemos un resultado en contra, peroo me tngoo una feee terribleeeee dee que mañana pasamos y va a ser uno de los mejores partidos dee este semestre de River.

bien ahi juanchi coincido.

tengo al menos toda la sensacion de que pasamos si me remito a los que estan jugando estos jugadores es no pero aun asi siento que mañana se puede VAMOS RIVER CARAJO DEJEN LA VIDA MAÑANA!!!

Obviamente q le tengo fe a mi QUERIDO RIVER PLATE.

le tengo muchaa fe… espero q no nos defrauden de nuevooo

En la cancha de Chivas vamos a ganar en la cancha de Chivas vamos a ganar y la vuelta y la vuelta vamo a dar…

Vamos River carajo!!!:smiley:

P.D: Boquita te quiero en Semifinales y que te deje afuera el último, como así lo dijo tu DT no tendría precio…

Siempre le tengoo fe a mi RIVER

No.

no la verdad lo vouy a mirar sin fe no me quiero ilusionar al pedo y mas con estos jugadores…

yo tengo una fe increible, para mi tenemos todas las de ganar!!!
vamos river carajo!!!

SIEMPRE
GANAMOS

Yy q se yo…dicen q la fe es lo ultimo q se pierda…y es verdad!

Es futbol esto…11 contra 11…

River tiene q salir desde el 1º minuto a matar o morir…no como hace siempre, q regala el 1º tiempo y sale con todo el 2º, eso me da una broncaa.

Que se yo, esta jodido, pero ojala ganemos…
Vamos River carajo!!!

ME SOBRA FÉ.

con la cabeza no le tengo fe pero con el corazon si

la fe siempre estan
que los jugadores se levanten bien y nos den una alegria por favor

que grande, hay que hacer eso, en ves de estra diciendo “vamos a ir a matar aguilar”, “vamos a copar el hall” no, hay que ir a alentar…

me da igual, ni me preocupo en pensar q va a pasar, solo espero con muchas ganas q lleguen las 11 30 y sentarme a ver a River, que pase lo que dios quiera, q dios qiera q pase River :wink:

salute

La verdad que no, la vi/vimos muchas veces la pelicula de “vamos que ganamos” y despues nos comemos 2 o 3, salvo contadas excepciones (corinthians por ej.) siempre afuera hicimos agua. Pero bue, vamos a ver…

Sinceramente estoy muy nervioso, va a ser un partido jodido…