Se terminó Estudiantes?

Ver resultados de la encuesta: Se terminó el Estudiantes exitoso?

Volatentes: 54 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 30 (56%)
  • NO: 7 (13%)
  • HABRÍA QUE ESPERAR ALGUNOS PARTIDOS MÁS PARA DEFINIRSE: 17 (31%)

ESTUDIANTES 2 - LANUS 1
Se va de la Copa

¡Qué mala pata, Domínguez! El Pincha ganaba 2-0 con goles de Pirchio y Alvarez y mandaba la serie a los penales. Pero en la segunda etapa, el defensor quiso rechazar un centro y la metió en el arco de Andújar. A partír de ahí, el conjunto de Cabrero controló el partido hasta quedarse con la clasificación a octavos de la Sudamericana. En la próxima va con Paranaense o Vasco.

Se terminó el León exitoso?

Probablemente sí, pero nunca se sabe

Se le fueron Sosa, Pavone y Calderon. Encima Veron esta lesionado. Habria que esperar algunos partidos mas.

El medico de Estudiantes debe ser el hermano de Seveso.

mmm vendieron mas q river con eso te digo muchooo!!!

pero igual hay q bancar un tiempito mas

tuvo su moemnto de gloria…pasa que se le fueron al cholo muy buenos jugadores y por mas mistica que le imponga el dt sino traes buenos refuerzos tas en el horno (todavia deben estar llorando por haberlo dejado ir a caldera)

Ademas Galvan, figura en el titulo, tiene para 6 meses. Se le fueron 3 hombres clave, y dos muy importantes estan lesionados. medio equipo menos, encima el cholo lo pone al chino benitez para que haga de Veron y le queda enorme esa responsabilidad.

Para mi no. Sigue siendo un buen equipo.

pero perdio con SAN MARTIN DE SAN JUAN :twisted: :twisted: :twisted:

ah ciertooo nosotros tambien :cry: :cry:

Ademas Galvan, figura en el titulo, tiene para 6 meses. Se le fueron 3 hombres clave, y dos muy importantes estan lesionados. medio equipo menos, encima el cholo lo pone al chino benitez para que haga de Veron y le queda enorme esa responsabilidad
[/QUOTE]

Estoy seguro de que el Chino Benitez juega solo por la pegada que tiene…es como el Malevo Ferreyra, no hace nada, pero te mete unos centros…

Lo único que tiene Estudiantes hoy por hoy, es la lucidez e idoneidad de su técnico.

Ojalá que sí. Como los odio, más allá de esa alegría, pero me caen muy mal.

PD: Te re cabió la pija de River, Pincha. :wink:

Creo que si .

que se venga a River el cholo (?)

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
:roll:

Es mejor esperar un Poco tiempo antés que se sepa cual es el versdadero Nivel de Estudiantés La Plata. Queda todavía como uno de los Mejorés equipo de Argentina pero créo que no ha superado el después José Ernesto Sosa por el Momento …

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Hay que esperar me parece que esta pasando por una mala racha…

Ademas Galvan, figura en el titulo, tiene para 6 meses. Se le fueron 3 hombres clave, y dos muy importantes estan lesionados. medio equipo menos, encima el cholo lo pone al chino benitez para que haga de Veron y le queda enorme esa responsabilidad
[/QUOTE]

Ademas braña lesionado q es el tipo q mas recuperacion tienen en el medio. Un jugador clave para ellos.

Yo creo q se termino su racha exitosa y esta volviendo a ser lo q fue hace 2 años atras. Porq vendio a pavone y sosa q eran titulares y no compraron reemplazantes de categoria. Ademas dejaron ir a caldera y se quedaron sin delanteros goleadores. Osea es el mismo pincha firme abajo pero perdio mucha efectividad arriba.

saludos

A Estudiantes le cuesta Reemplazar las idas de Caldera y Pavone, Luguercio y Maggiolo son 2 medio pelos que no le llegan ni a los talones a esos jugadores.
Para la copa del año que viene se tienen que reforzar bien.

es la historia repetida de los clubes que ganan algo en la Argentina excepto la bosta: ganan un campeonato despues de una racha de partidos favorables, venden un par de figuras y vuelven a ser lo que siempre fueron: Ñuls, estudiantes, san lorenzo…