Se terminó Estudiantes?

Te doy la derecha, opino igual que vos en la parte del odio, no los banco a ninguno, desde el dt hasta los que vendieron, siempre me caen mal estos putos, contra River se matan queriendo ganar pero contra la Bosta y SM de Sj :lol: no, les da las nalgas. Me gusta que Cuchillo entre los Dientes se quede fuera de la sudaca, actua con mucha soberbia, se vio la calentura que tenia despues del gol en contra, ese doble pelotaso que le tira a Alvarez? no debio ser, es una mierda, que se cague.

Le quedo bien la triple pija de esta semana al Pinche de la Plata y a su Dt.

Nose, pero le voy a estar eternamente agradecido por el 2006 que me regaló.

y para mi se termino , se le fue jugadores importante

y no tiene peso ahora como antes…!!

y como dijo joha , siempre le voy agradecer ese campeonato ke gano en el 2006

si para mi si tiene todos los jugadores lesionados practicamente asi es medio imposible

Se le terminó el buen momento a Estudiantes, y es lógico, es un equipo chico. Típico perro subido al árbol.

Tiene muchos lesionados ahora, hay que esperar para saber

de todas maneras las lesiones tambien deberían ser una parte previsible en un equipo de futbol, ya que es comun que los jugadores las sufran.

de todas maneras las lesiones tambien deberían ser una parte previsible en un equipo de futbol, ya que es comun que los jugadores las sufran
[/QUOTE]

Deciselo al Kaiser…:stuck_out_tongue:

Para mi el cholo tuvo una base que venia conformada desde Bilardo, Mostaza y Burruchaga y el le dio un toque mas ofensivo que ayudo a dar el salto a estudiantes, no le quito meritos eh, pero lo quiero ver dirigir con una base de jugadores armada por el.

Y también lo tuvo al mejor jugador del fútbol argentino, Juan Sebastián Verón.

No se si se terminó estudiantes… Es cierto que se le fueron muchas figuras, y q cuesta armar un equipo así, pero tienen una dirigencia seria. La misma a partir de la cual empezó a construir al equipo campeón. Yo creo que se pueden volver a reponer.

si tienen a todos lesionados

lo veo mal. antes el cholo sorprendia con un planteo ultraofensivo cuando se encontraba en desventaja, y la mayoria de las veces resultaba. hoy los entrenadores rivales parecen haberle encontrado la mano; debe innovar no puede hacer siempre lo mismo.

simeone debe estar muy arrepentido de no haber comprado más jugadores o haber dejado ir a caldera.
Yo creo que el ciclo del cholo se terminó hace tiempo. Las puertas de river están abiertas para vos diego pablo.

ya nadie come vidrio en el futbol de hoy… cualquiera se te abroquela bien atrás y andá a sacarlo.