se terminaria el museo

river segun foxs ports firmaria un contarto sin precedentes con la marca que lo viste de 25 millones de dolares por los proximos 5 años y esta tambien lo ayudaria a terminar el museo de river plate

river segun foxs ports firmaria un contarto sin precedentes con la marca que lo viste de 25 millones de dolares por los proximos 5 años y esta tambien lo ayudaria a terminar el museo de river plate

Podrian comprar refuerzos como la gente en vez de hace ese fuckin museo.

Ni museo, ni refuerzos…imaginate a donde va a parar ese dinerillo…

A donde? me dejaste intrigado

Al “Chanchito”, mejor dicho chanchote.

Ah…te referis a la alcancia de River no?

Jajajaj es verdad …

no creo porq ahora se viene las elecciones osea aguilar va qerer agilizar todo
ahora,como el museo,universidad,deudas jaja para q el presidente q venga no diga "hay una deuda de XXXX pesos q dejo jose maria"ba ese es mi punto de vista ahora digo yo… todos los jugadores q se vendieron, los pibes q se vendieron,etc
donde esta la plata no tendria q ir un porcentaje d esa plata al museo?

con toda la plata que dicen por acá que se afano ya se debe estar haciendo castillitos con billetes de 100 dolares…

Todo es robo… algunos pareciera que tienen intereses externos…

OJala qeu se termine el museo… cuando esté todos lo van a disfrutar…

TOdos hablan pavadas y van a querer ir a verlo después, estoy segurísimo!

Saludos
diegocapo

claro…

vamos jose maria (?)

creo que nadie dijo que no querían el museo

se la lleva el pelicano a su papada

Yo no quiero el museo, me importa muy poco la verdad …

ojala… la verdad q da pena verlo ahi a media maquina hace años

nunca dije eso… pero algunos buscan negocios hasta cuando va a comprar chicles al kiosko…

Saludos
diegocapo

¿Hablás en serio?

¿No sabes a donde va a parar la guita?

A mi me gustaría un museo… asi cuando vaya por alla… si voy en vacaciones… capaz que no hay futbol… entonces aprovecharía el museo para tomarme la mayor cantidad de fotos posibles… y traer un buen recuerdo de mi sueño hecho realidad…

Tanta guita debería ser una noticia para celebrar, pero seguramente Papada se la gastará (y afanará) toda en el próximo año y medio para llegar en buena posición a las próximas elecciones y garantizar que elijan a quien el quiera… y así Papada entregará a un River con sus ingresos ya comprometidos para los próximos 5 años, aunque dirá que lo deja en “óptimas condiciones”.

Otra cosa: con tanta guita fresca Papada no debería tener excusa para malvender a los pibes y cerrar su famoso balance.

Thread repetido…:locked: