se terminaria el museo

Yo leì por ahì que era por 6 años y no por 5…y mas allà de eso debo decir que me parece una barbaridad que el Presidente que se va dentro de 1 año (al menos se supone) firme algo que supere ampliamente su mandato…falta que de acà a Diciembre de 2009 se coma los 25 palos, que se supone deberìan significar ingresos para los proximos 5/6 años.X(

que le pasa a jose maria ¿quiere sacarle las ultimas migajas que quedan? o ¿se pone las pilas ya que se acercan las elecciones?

no se sabe eso a lo mejor sea relecto (?) par a mi si no se presenta esta en una lista o algo asi jaja pero va seguir robando

no le van a dar 25 millones de dolares en mano…

La guita va a estar prorrateada por año… el contrato con Adidas se va a mantener cueste lo que cueste… o vamos a firmar con Nike acaso???

Como todo contrato va a tener cláusulas por copa y demás… no veo el gran problema… la plata no se la van a depositar mañana en la cuenta de River… asi que dediquemosnos a preocuparnos por si viene Solari o Salcedo y no tanto por esto qeu es menor…

Saludos
diegocapo

ojala se termine rapido el museo …muero de ganas de saber como es…

es menor la economia del club, si seguimos asi en un tiempo no te vas a tener que procupar por si viene Solari o Salcedo sino por si terminamos como Racing o no, para mi ese el campeonato que tenemos que mirar con mas atencion el insitucional

q terminen rapido este museo y se pongan a refaccionar el estadio!

Es totalmente menor la discusión… no la economía del club… están discutiendo si está bien que nos hagan un contrato así de largo mientras está aguilar o no…
Eso es una boludez… porque no nos van a pagar toda la guita en efectivo en el momento, sino que nos van a pagar con el correr de los años del contrato…

E insisto… seguramente más plata no se le podía sacar, y tampoco nos vamos a poner Nike en la camiseta… asi que la discusión es una flor de pavada…

Saludos
diegocapo

Es una guasada de plata lo que se está “poniendo” en ese museo, dicen que parte del contrato con adidas también iría a parar ahí, yo no tengo idea del tamaño y de la cantidad de cosas que tiene, pero a priori me parece una fortuna.

De la que vos formàs parte:confused:…

papada se quiere asegurar un lugar en la posteridad…:twisted:

espera a las proximas elecciones…

Este año se va a ver los mejor de aguilar , metiendo las mejores obras haciendo buenos negocios , por si se llega a postular (estoy seguro que va a ser asi , aunque el diga que no ) espero que se termine el museo y la universidad , y arreglar la cancha por favooor

ojala q se destine esa plata para el museoo, quieroo ver el museooo, me encantariaa!!

El museo no podia seguir ahi a medias… igual me parece mucho más enaltecedor para una institución lo de hacer la universidad. Lo único que me da lástima de eso es que el nivel seguro va a ser choto como en la escuela y los alumnos? Más socios no hinchas que van a votar a presidentes que después hacen barbaridades con el equipo…

Va a ser así: Para River irán los dos o tres palitos que hagan falta para cerrar el balance, el resto AL BUCHE. Después el gordo se va con “todo en regla” y con el argumento de que le dejó al próximo presidente un club que es como Acapulco.

River cierra contrato con Adidas y se terminaria el museo - Foro Monumental - River Plate