Se termina vidas robadaaas :(

Jaja alguien lo ve? Ya termina puta madre. Es fija que Asssstor muere pero para mi Juliana jamás va a ser encontrada :evil:

Jaja alguien lo ve? Ya termina puta madre. Es fija que Asssstor muere pero para mi Juliana jamás va a ser encontrada :evil:

2 Palabras:
Vamoos todavia!!

Nunca me gusto.

aca tenes a uno q lo veee…esta muy buena la novela esa…

yo no se si astor se muere… vamos a ver…es medio impredesible… q capos q son los malos…me hacen cagar de risa (dante y el otro q me olvide)… y la vieja …la madre de fabio el aogado tambie…es muy buena

una lastima q se termina

Nicolás Duarte, jaja si un cago de risa. Las risas y las frases que tiran te morís.

yo la miraba pero desp me pudrio… es re deprimente se mueren todos… todo mal… nunca una alegria… se q es muy realista pero es fuerte, que se yo…

me quedo con juan y su bella dama!!! (amo a Juan Cané:mrgreen:)

ahi esta nicolas duarteee… las escenas de los 2 son muy buenas t cagas de risa…

lo peor es el gil de arana q actua como la meirda y la minita q tambien actua mal…esta buena pero acuta mal jaja…

no veo novelas

mejor, asi no hay tanta basura televisiva dando vueltas…

mas duro imposible…

Yo miro Rosa de Lejos… (?)

Aca en mi casa lo miran, suerte que termina, ya me tenian hastiado.

Yo la miro, esta bastante buena, es importante que pone al menos en discusion el tema de la trata de personas. Me mata la madre del gordo, que genia jaja…

Tambien miro Don Juan :twisted:, habra muerto Emilio?

Que mierda que en la mitad de las novelas siempre termina muriendo uno

yo la agarre ya ahora en los ultimos capitulosahora lo estoy viendo(?) jaj

pero mdq!!! tv basura es showmatch!!

esto esta bueno…es interesante…trata un tema como la trata de personas…

tampoco vos miras discoveri chanel…jajajaja

Que fenomeno es Dante…!! jaja se pasaa

La ultima novela que vi fue Yago, pasion morena. Despues, nunca mas…

No la veoo… la q me re encantaba eraa son amores
ahii como me gustaba nico cabre con mariano martinez y floricienta:D
y bue son de fierro y por amor a vos la ponen en la mesa pero ni bola…

dios q mierda q es el programa de tinelli…estan los enanos cantando… yo no puedo creer q en el prime time se vea estas ridiculeces…

vidas robadas t banco a morir!!

Yo la única que vi entera y que me importaba saber que pasaba era Montecristo, deps vi siempre chiquititas, y ahora Casi, pero no son novelas.