Bounanotte cantando?:lol:
Jajajaja
me re flashio la madre del gordo papudo esee…
con eso de la peluqueria de mirta
jajajajajajaja
i dante y nico son un cago de risa
me encanta cuando putean
Excelente novela. Lástima haberla visto a pedazos, maldito horario.
Me gustan ese tipo de telenovelas, con muchos ingredientes y un tema de fondo importante.
La Argentina avanzó bastante en materia de telenovelas, todavía me acuerdo las de Andrea del Boca, y me deprimo, cómo lloraba la condenada.
Es buenísima. Porque no es una minita que es pobre y el rico, y después se hace millonaria, bla bla…esas novelas mexicanas son una verga.
Esta es dramática. Además está bien realizada. La música que ponen en los momentos tensos es tétrica y escalofriante.
Y los personajes están tremendos. Assstor, Nicolás, Dante, los hermanos Unquillo, les meten miedo al Diablo. :lol:
Y Juli?
Si pudiera entregarte mi amor si pudiera ser parte de tu cielo, si pudieras confiar, vencer el miedo, si pudiera llevarte a volar!!! aguante juan y su bella damaaaaaaaa
La veía, Mechi…pero me embola que empieze tan tarde. Se me junta con Mujeres de Nadie.
yo antes veia mujeres de nadie pero desp se entraron a matar todos… viste la cantidad que hicieron desaparecer!!! lo mas lindo q meten los cadaveres debajo de la cama y sigue la novela no mas… que barbaro… cero realismo…
ademas juan y su bellla… me encanta no puede ser tan bueno juan :oops:
2 veces menos rock ochentoso
jaja me mata poruqe no es “astor” asi nomas…es asssssssstor monsssserrat… sin la “s” marcada no estamos hablando del mismo jajaj
la re mataron a juli…no va a aparecer maaas!
ayer estuvo re bueno el capitulo…
Tal cual, Mechi. Yo la escucho porque a esa hora no tengo tiempo para sentarme tranqui… además los idas y vueltas de Miguel y Ceci me hartaron.
Lo que me río con Nené es tremendo, jajaja.
ASTOR,
TODO RIVER TE BANCÁ,
NADIE TE ENTIENDE, VOS LE DAS UNA VIDA MEJOR A LAS PIBAS, LAS SACAS DE ESOS PUEBLUCHOS FEOS, Y LES DAS UN TRABAJO, SI HUBIERA MAS GENTE COMO VOS, HABRIA MENOS PIBAS DESOCUPADAS !
FUERZA ASTOR MONSERRAT !
ajjajajajaha
Es malisima, me parece perfecto que termine.
loco ya me harto el gil de arana y la vieja chota de soledad silveira…ojala q se mueran los dos (en las serie digo ehh)
Sigue viva Juli…
En donde? Ni idea. :o
La que hace de la novia de Arana, está más buena que faltar al laburo y que te paguen.
termina???
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por favor! que carajo voy a mirar ahora??? jajaja
para mi que astor va a pagar por todo lo que hizo y a juliana la van a encontrar, tiene que terminar bien, no puede ser que no la encuentren.
ah, otra cosa: DANTE TODA, HASTA EL FONDO
jaaaaaaaaaaa
Es un garron q termine!
Es muy buena, en serio. Yo al principio bardeaba a mis viejos xq lo veian pero es lo unico q vale la pena mirar en la tv q no sea de deportes. Esta muy bien hecha y las actuaciones una mejor q la otra je.
ASSSSTOR Y DANTE (L)
Mira yo no estoy drogado pero me parece mas que bien que termine.Me tienen los huevos como las lamparas que se pusieron en la cabeza los Peppers en el Woodstock 94.
yo tmb la miro. cuando termina?
Muuuy buena la novela aunque esta última semana medio aburrida…
Astor te bancoo.