Se tendria qeu haber quedado BELLUSCHI

Se que quiza suene me dio colgado este tema pero habia levantado el nivel y lo hacia jugar al equipo yo creo que hoy Bellu juntandose con el enano y ortega aporatria mucho mas que alexis, rosales y augusto juntos

Ademas tenia buen remate de afuera del areo y no era pecho frio como abelairas por favor que tipo mas pecho frio este abelairas es peor que tristelme (ojo hablo de mustra de caracter ni lo comparo con tristelme mas que nos pese tristelme es mil veces mejor que abelairas

Bueno em fui de tema Se tendria que haber quedado Belluschi no les parece

Se que quiza suene me dio colgado este tema pero habia levantado el nivel y lo hacia jugar al equipo yo creo que hoy Bellu juntandose con el enano y ortega aporatria mucho mas que alexis, rosales y augusto juntos

Ademas tenia buen remate de afuera del areo y no era pecho frio como abelairas por favor que tipo mas pecho frio este abelairas es peor que tristelme (ojo hablo de mustra de caracter ni lo comparo con tristelme mas que nos pese tristelme es mil veces mejor que abelairas

Bueno em fui de tema Se tendria que haber quedado Belluschi no les parece

la verdad que hasta junio por lo menos se tenia q qdar

Lo de Belluschi podría ser…

Pero que argumento sólido tenés para decir que Abelairas es un “pecho frio”?

Que le pesa la camiseta fijate que cuando las papas quemas el tipo no solo que no aparece no tira ni un misero centro no patea al arco no hace pases sinoq eu hace todo toquecitos intracendentes para atras no lo viste jugar con contra huracan jugo peor que augusto

Belluschi seria ideal para este plantel…Lastima, que con la Morza, ni un jugador se puede quedar laaaargo rato.

Por suerte se fue.

Con Beluzqui todos estos partidos tipo gimnasia o huracan no los ganabamos.

No coincido. Al menos a mi, nunca se me dió por tildar de “pecho frio” a jugadores de inferiores (quizás, el único Sambueza) por una cuestión de que tienen pocos partidos en primera, y recién se están formando. Yo le digo pecho frio a un jugador como Riquelme (solo por darte un ej, que no de lugar a debate) que tiene muchos años en primera, una carrera ya formada, y justamente ellos le dan el ejemplo a los pibes. Si vamos al caso de Abelairas, no podés citar como ejemplo el partido con Huracán (lo vi bastante firme a Abelairas en el partido, sobretodo en el segundo tiempo que sacaron a Domingo y se la tuvo que bancar solo) porque yo te doy el ejemplo de Gimnasia de La Plata, en un partido CHIVÍSIMO (hace falta dar la lista de condimentos que tenía ese partido?) metió un golazo de otro partido, dió la asistencia del segundo y metió otro golazo (el tercero).

Y si vamos al resto de los partidos, es uno de los puntos más altos tanto en la Copa como en el torneo…

si se tendria qe haber qedado un tiempo mas

Habría sido útil para el plantel, pero estando él no se le habrían dado oportunidades al Diego.

No por favor, peluki quedate en Grecia

Belluschi muy pecho Frio !!!

no existia, te acordas cuando pasarella lo inventaba de 5 mentiroso ? no pateaba una vez sola al arco las perdia todas, a Abelairas lo meten en cualquier lado y algo intenta hacer, es verdad q hoy con huracan jugo mal pero para mi sos el tipico simpatizante q despues lo idolatra cuando clava esos tiros libres tremendos.
Una cosa mas

Para mi era mucho mejor jonathan Santana era puro huevo y le pegaba mejor q belluschi de afuera.

Caguense de risa…pero es verdad…Belluschi es ideal para lo que el cholo pretende…
Prefiero a Belluschi y no al pajero de Augusto…
Belluschi sabía q se iba, pero se cuidaba tanto, metía y jugaba, le salía bien o mal…pero lo de augusto es impresentable…creo q archubi, rosales o alexis harían más…
El cholo iba a volver a revalorizar al rasta, como hizo con el pitu y villagra q los sacó del pozo…y ahí si creo q iba a valer “40millones”,jaja (que culiao ese kaiser, jaja)

es cierto

Si, Belluschi se tendria que aver quedado. Estaba enfurecido cuando escuche que River lo abia vendido.

Solamente porque decis que es cierto no es buena razon para que sea verdad.

Seguimos con lo de que Abelairas es Pecho Frio dios mio, tiene 1 solo torneo en primera como titular y pretendemos que se ponga el equipo al hombro como si tuviera 10 años en primera…
Y Belluschi dios mio que jugador, pero que jugador en serio lastima que tuvimos la mala suerte que el tecnico que lo tuvo era Passarella, en este esquema del Cholo yo creo que seria fundamental, ademas porque es un tipo que te hace 8 goles por torneo siendo volante y eso es muy importante.
Ni pensar que la gente lo puteaba y lo aplaudia a Ahumada, hay dios!

si creo que le podria aportar mas remate de media distancia que es lo que le esta haciendo falta a river

si, nunca mas droopy en River

Seria bueno que vuelva, es un jugadorazo super util, muy golero, seria bueno cambiarlo por Archubi, no pertenecn al mismo club? igual no da para decirle pecho frio a Abelairas, q esta jugando muy bien y creo q es mucho mas regular q el pelado…