No solo Belluschi se tendria que haber quedado, tambien Mascherano, Lucho Gonzales, Demichelli y el Rolfi, luego, a fin de anio vamos a llorar por Carrizo y Falcao…
Ferrr (L):oops:
nahhhhh futbolisticamente hablando , tenia sus dias muchas veses la rompia otras no aparecia… su ultimo partido contra arsenal erro el penal , pero jugo muy bien y merecio su gol:evil:
pero… pobre abelairas es un gran jugador
Belluschi es un fenomeno! ojala se hubiera quedado! el que dice que no jugaba bien no entiende nada! con ese equipo nadie podia jugar bien. Si bien era un armador por decirlo asi no es un tipo que se debia cargar el equipo y jugar el solo.
Tuvo un par de partidos increibles. Gracias a el le ganamos a boca 3-1 no se si se acuerdan tambien, los uqe dicen que solo jugaba bien contra equipos chicos.
Pero bueno, tambien influyo que le iban a pagar un monton mas de plata.
belluschi con un tecnico serio la iba a romper…
Belluschi es un jugadorazo , hoy tendria k estar en el lugar del muerto de Augusto . Abelairas ayer fue de lo mejor , muy tranquilo , no perdio ninguna pelota y las dio todas bien
Me gusta, ojalá se hubiese quedado.
cierto
Eso que decis es uan broma no, jaja si bellu es mucho mas que augusto y que abelairas
aparecia mucho mas por todo el frente de ataque
Ademas a alguno hinchas de river no hay nada que el venga bien decis que no hubiera funcioando con huracan y contra gimanasia 2 equipos que no existen bellus siempre jugo de aceptable a muy bien los clasicos y sobre tood siempre dio la cara jugando cuando enfrento a boca ahi es donde mas valoro yo a un jugados y no que em juegue bien de local conta gimnasia de la plata llamese abelairas, ya de esos tuvimos varios como cardeti goleador de 4to gol nunca te haica un gol importante
Y, la lista de los q se fueron y eran buenos es larga…la lista de los q se quedaron y son malos también…
Dejen de romper las bolas con este tipo que siempre se borró en los momentos cruciales, que se vaya al carajo.
Y…era medio pecho fresco
Pero lo opacaba con lo bien q jugaba, era uno de los unicos q bancaba
Un groso Belluschi, oajala algun dia tenga otra oportunidad
entre abelairas y este sabes el frio q iba a ver :lol:
Sin dudas…el mismo SImeone lamento que fuera inevitable que se vaya…
Lo imaginaba en un rol de juego al estilo Pavel Nedved(obviamente salvando las distancias entre uno y otro claro esta)…
Sin dudas que si estuviera el en lugaar de Augusto la descoceriamos…
naaa se fue bechusli. ya paso su “ciclo” por river.
un ciclo. POF lleno de victorias. creo que 1 copa de verano xD.
Entonces todos los q quedaron tambien cumplieron su ciclo y ya se tienen q ir?
De aca a 6 meses, apareceran alguno de los siguientes topics:
“Se endria que haber quedado Falcao”
“Buonanotte en este equipo seria figura”
“Nos falta un Ferrari de lateral”
“Renuncio Aguilar”
Bueno, ese seguro que no.
es lo que dijo el en sus ultimos dias en river… “creo que mi ciclo en river termino y tengo que mirar para adelante para lo que es mi futuro y etc etc etc.”
Viendo el rendimiento de Augusto… Belluschi se extraña mucho.
Pensar que algunos querían sacarlo para que entre Fernandez… jeje
Seeee ojala se hubiera quedado … una masa Belluschi.
De aca a 6 meses, apareceran alguno de los siguientes topics:
“Se endria que haber quedado Falcao”
“Buonanotte en este equipo seria figura”
“Nos falta un Ferrari de lateral”
“Renuncio Aguilar”Bueno, ese seguro que no
Y sii depende quien viene no?
si me desis se fue falcao y vino el cavegol
bueenooo:D trato
y a ferrari lo vamos a extrañar acuerdensee