Se teermino la joda de lunees a jueves

Bajon total ya muchos de provincia y facultades privdas empezaron las clasees mañanaa
EL FAMOSO PRIMER DIA q bajoon por dios pensar q era ayer q empezabamos las vacas q me iva a disfturaar 15 dias a mdp el inolvidable 26/01/08 (L) q re cuerdos
mañanaa al cole . otros seguiran la joda peero bueno

traten de poner lo mejor q les paso en estas vacaciones

un abrazo de triste :stuck_out_tongue:

PD:alguieen q reviva el tema de el cole y si algun admi lo puede inmovilizar en general seria un golazo

Bajon total ya muchos de provincia y facultades privdas empezaron las clasees mañanaa
EL FAMOSO PRIMER DIA q bajoon por dios pensar q era ayer q empezabamos las vacas q me iva a disfturaar 15 dias a mdp el inolvidable 26/01/08 (L) q re cuerdos
mañanaa al cole . otros seguiran la joda peero bueno

traten de poner lo mejor q les paso en estas vacaciones

un abrazo de triste :stuck_out_tongue:

PD:alguieen q reviva el tema de el cole y si algun admi lo puede inmovilizar en general seria un golazo

Hoy empece la facultad.

Realmente estas vacaciones fueron especiales. Fue la primera vez que sali solo con amigos, fueron 15 dias en Gesell inolvidables. Luego me traslade a Mardel cuando todo parecia que me volvia a casa, sorpresas de la vida, ahi conoci al amor de mi vida je.
Ya Febrero fue un poco mas pasivo, lo mejor estaba vivido.

Consejo, disfruten del colegio los que pueden, es unico :wink:

Empiezo la facultad en Abril (Y)…

Ni hablar , cuando terminas el colegio te das cuenta que querés volver .

q lindo fue ese dia involvidabe en mdp
los 15 en mdp tmb
salir con algunos pibees de aca aboludiar x la calle en boliches salidas
en river …
canchaaa a full
tener el amor de verano de 4 semanas
muy lindas vacas

na, el colegio es unico x q no tenes otra responsabilidad y no es la gran cosa nomas. mil veces me quedo con los +18 que con los -18.

yo empece el 2 :frowning:

facultad privada?

Te faltó decir lo del helado todos los días ajjajaja lo leí 50 veces eso

Yo arrancó el lunes asi que jodanse jeje

La pucha. No pensaba q era algo tan serio.

La pucha. No pensaba q era algo tan serio
[/QUOTE]

No sabes nada compa :oops: :oops: :oops:

Recuerdo a Chucky corriendo por Mardel…que lindo, como arrugo.

pero chuki es un cagon xd
si no corres a chuki no podes correr a nadie jaajj

Volver a mi ciudad de toda la vida como todos los veranos, quedarme sin novia, disfrutar a mis amigos, disfrutar a mi flia que la veo cada 4 meses.
Las vacas con amigos de la facu en Bariloche, las vacas con mis amigos de toda la vida en Las Grutas, las vacas con la flia visitando a mas flia en San Nicolas (la noche de Eleven INCREIBLE) y Tres Arroyos.
Cada dia de playa, cada noche de escavio, cada dia y noche de play, noches de poker, noches, noches y mas noches, jeje.
En fin, a pesar de haber pasado ese mal trago, creo que fue uno de mis mejores verano porque vivi banda de cosas y abri la cabeza en muchisimas otras mas.

buenoooooo eese el final gracias vacasiones 08

que el ultimo apagee la luz…

:(:(:frowning:

Que buen cierre, no podía ser mas sublime

:smiley:

yo empiezo el luneeeeeeeeees !
y dale vee y dale dale veleeeeez :stuck_out_tongue: !! jajajaja

Que buen cierre, no podía ser mas sublime

:
[/QUOTE]

jajajaja

Yo estoy estudiando desde el 21 de enero :frowning: lo unico bueno es que la otra semana no hay facultad asi que seran otras mini vacaciones igual ya estoy cansada no quiero saber nada mas del estudioooooooo

Ni hablar , cuando terminas el colegio te das cuenta que querés volver
[/QUOTE]

Totálmente, sobre todo el último año.