Se teermino la joda de lunees a jueves

Ni hablar , cuando terminas el colegio te das cuenta que querés volver
[/QUOTE]

Totálmente, sobre todo el último año
[/QUOTE]

En el ultimo año vivis en un mundo aparte al de cualquier otro ser vivo del planeta que no sean tus compañeros de curso, y darse cuenta de que solo fue pasajero es doloroso y dificil de asimilar.
La secundaria es un epoca hermosa, no lo discuto, en la cual tenes muchas menos obligaciones, asi como tambien muchos menos derechos que en la epoca post-escolar o facultativa, en la cual gozas del derecho de hacer lo que vos quieras, pero en el cual las obligaciones abundan por todos los costados. Esta buena esta epoca porque decidis vos lo que esta bien y lo que esta mal.
Que se yo, las dos tienen sus pros y sus contras, generalmente en epoca de examenes deseo volver a la secundaria, pero en epoca de no estudio, disfruto demasiado vivir asi.

Ni hablar , cuando terminas el colegio te das cuenta que querés volver
[/QUOTE]

Totálmente, sobre todo el último año
[/QUOTE]

En el ultimo año vivis en un mundo aparte al de cualquier otro ser vivo del planeta que no sean tus compañeros de curso, y darse cuenta de que solo fue pasajero es doloroso y dificil de asimilar.
La secundaria es un epoca hermosa, no lo discuto, en la cual tenes muchas menos obligaciones, asi como tambien muchos menos derechos que en la epoca post-escolar o facultativa, en la cual gozas del derecho de hacer lo que vos quieras, pero en el cual las obligaciones abundan por todos los costados. Esta buena esta epoca porque decidis vos lo que esta bien y lo que esta mal.
Que se yo, las dos tienen sus pros y sus contras, generalmente en epoca de examenes deseo volver a la secundaria, pero en epoca de no estudio, disfruto demasiado vivir asi
[/QUOTE]

Me emocioné, me puse melancólico. Chá’ de tu madre (?)

(666)

Yo empiezo el martes 25 8) me falta todavía :stuck_out_tongue:

Cada día más pollerudo…

Lo mejro del Verano? Salidas de Fi nde Año con amigos y sobre todo hacer 800 kilometros para ver a la Vela de mi Corazón, inolvidable.

Hasta el 31 no empiezo.

Y por ahora no extraño para nada el colegio…

No sean boludos, disfruten la epoca de escuela, incluso de facultad, son los mejores años, despues cuando tenes que trabajar es mucho mas jodido y si tenes 15 dias de vacaciones tenes que ponerte contento…

Todo por verme jugar al fútbol? Sos re exagerado Juampi, no es para tanto…

Coincido.

El tío Rafa los bendice y los banca :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

Pucha, me agarraron de punto :lol:

Oscar, tenes razon. Como me decian el otro dia, en la facultad tenes que estudiar mucho pero vos decidis si lo haces o no, vos decidis cuantas horas dormir y lo que se te cante. En el trabajo haces un dia eso y te rajan para la mierda, es una vida de cumplir horarios.

Todas las mañanas cuando voy al laburo canto esta canción, que temaso!!!

Vuelvo a ser esclavo, vuelvo a despertar.
La noche de anoche me dejó sin gas
y ese reloj de mierda que ya empieza a pelear
con mi tiempo.
Miro hacia el techo
Miro hacia el piso
y en la guitarra no encuentro
más que desperdicios de otra canción.
Y me levanto igual
igual, como lo hice ayer,
con la vena de perder la alegría de a poco
como una roca que se erosiona y cae.
Y salgo corriendo, ya mi tiempo no está.
Está el “91” y la general paz;
ahora, soy empleado de la capital de este infierno.
Y llego hasta el Centro que es todo protesta:
el excluido reclama y el congreso que apesta.
y yo sólo quiero patear al sistema hacia otro lugar.
Pero hoy ficho igual,
igual, como lo hice ayer,
con la vena de ser parte menor de este todo,
que no me cierra y que me encierra mal.
Termina el día y en el cuadro del vidrio
del “60” hasta constitución, veo a la lluvia
cayendo con furia, vaciando las calles,
cambiando nuestro odio de color…
La madrugada me ve solo en la mesa
viendo al mundo por televisión…
no cambio nada y vuelvo a la cama
pensando que tal vez mañana,
todo será un poco menos peor que hoy.

Parte Menor. Callejeros.

Yo empecé el 12 de feb. la fuckyoultad. pff:

Ni se cuando empiezo la facultad , me anote a la mañana y ahora empeze a laburar y me tengo k cambiar a la noche , espero poder . Las vacaciones tuvieron muy buenas con amigos 10 dias en San Bernardo , la pasamos re bien . Ahora si que se acabajo la joda con el laburo y la facultad , no tengo ganas de hacer un carajo

Yo empece hoy :cry:

Fue un bajon levantarse temprano y todo, pero despues en el colegio te cagas de risa y aunque sea una mierda estudiar, por lo menos te divertis…

Manga de maricones…disfruten la secu.