Se te acabo el credito...

  • Por insistir con Alayes y Domingo muchas mas fechas de lo normal, cuando cada dia jugaban peor
  • Por probar con Alayes, ROMAN!!! y Ferrero, antes que con los dos mejores centrales que tenemos en el plantel
  • Por sacar (dos veces) al jugador que mas te rindio en el torneo
  • Porque tu equipo tiene menos orden tactico que mi equipo que jugaba el torneo de la UBA
  • Porque la mitad de los puntos te los sacaron las individualidades de Cavenaghi, Dominguez, Sanchez y Aguirre. A uno lo sacaste, a los otros los matas con los planteos
  • Porque jamas puede ser Rios el delantero titular de River y Bou el suplente.
  • Porque insistis con los Mauro Diaz y similares, teniendo tipos como Cazares
  • Porque no sabes armar un banco
  • Porque haces horrible los cambios (cuando los haces)
  • Porque ya ni siquiera tenes la excusa del invicto.

Por todo esto, andate ya Almeyda, y algunos te recordaremos con carino en unos anos.
Andate antes de que los que aun no te odiamos, pasemos a hacerlo.
Sos un inepto, no seas ademas un hijo de puta y andate…

  • Por insistir con Alayes y Domingo muchas mas fechas de lo normal, cuando cada dia jugaban peor
  • Por probar con Alayes, ROMAN!!! y Ferrero, antes que con los dos mejores centrales que tenemos en el plantel
  • Por sacar (dos veces) al jugador que mas te rindio en el torneo
  • Porque tu equipo tiene menos orden tactico que mi equipo que jugaba el torneo de la UBA
  • Porque la mitad de los puntos te los sacaron las individualidades de Cavenaghi, Dominguez, Sanchez y Aguirre. A uno lo sacaste, a los otros los matas con los planteos
  • Porque jamas puede ser Rios el delantero titular de River y Bou el suplente.
  • Porque insistis con los Mauro Diaz y similares, teniendo tipos como Cazares
  • Porque no sabes armar un banco
  • Porque haces horrible los cambios (cuando los haces)
  • Porque ya ni siquiera tenes la excusa del invicto.

Por todo esto, andate ya Almeyda, y algunos te recordaremos con carino en unos anos.
Andate antes de que los que aun no te odiamos, pasemos a hacerlo.
Sos un inepto, no seas ademas un hijo de puta y andate…

Se le terminó recién?? A mí me debe 4 meses el hijo de remil puta.

Se le terminó antes de asumir…

lo de hoy fue patetico… river cada vez me deprime mas, aun hasta ganando

El crédito hace rato que se debería haber acabado, desde el empate de casualidad vs. Merlo que debería haber dado un paso al costado, pero la culpa no es de él, no entiende se ve que debe renunciar le falta todavía muchísima experiencia y recibirse de DT, la culpa es de Passarella por ponerlo, sabiendo la situación que estamos afrontando, que es nada menos que la refundación de River. Cualquier DT más o menos de jerarquía, hace maravillas con un equipo como este, pero Passarella busca siempre la peor opción y obviamente para ganar su campeonato económico pone un DT de la casa, que con pagarle el hospedaje de pretemporada está sobrado. Almeyda debió haberse ido mucho antes, que se vaya ahora no apaga para nada el incendio, pero es un buen paso, igual insisto que la culpa la tiene Passarella de ponerlo como DT, Almeyda realmente no entiende que hace ahí y como es soldado de Passarella se resiste y seguramente no renuncie.

hace rato se le termino, RENUNCIA CARADURA!

River dio asco a lo largo del torneo y yo nunca lo quise a Almeyda, pero algunas buenas actuaciones (Atlanta, Huracan y Gimnasia), mas las excusas de la punta y el invicto le daban algo (ALGO nada mas) de credito.
Hoy me parece que ya ni el mas “Almeydista” lo puede defender…

Sale ocampos entra afranchino ? sigo sin entender…
sanchez jugo peor todavía…

Hace rato que caducó. Lo triste es que vamos a tener que seguir viendo esto, fecha tras fecha. No hay ni habrá una puta reacción desde la dirigencia.

Almeyda no tiene la mas puta idea de nada, planteos que no son planteos, cambios inexplicables, pone de titulares a jugadores que la camiseta de River les quedan gigante… no prueba con los pibes que mas proyeccion tienen, Pezzella y Gonzalez Pires.

Passarella y Almeyda vayanse de River, son un mal irrersible.

QUE MIERDA HACIA BOU EN LA CANCHA DESEQUILIBRADO DE MIERDA!!! Me hartaste, no te banco desde esa tribuneada bosteril en la bostanera, pero lo de hoy fue humillante, como si lo hicieras a proposito… Hacele un favor al futbol, y anda a dirigir un equipo a irak, la puta que te parió…

no nos olvidemos tampoco que el hijo de puta que lo puso de DT para calmar a la gilada post-descenso fue el simio que tenemos de presidente…

SOS UN CHIMPANCÉ ALMEYDA, ESO SOS. INÚTIL E INCAPAZ. SI TENÉS UN POCO DE ORGULLO Y SENTIDO COMÚN, ANDATE!

PONÉS A FERRERO PARA DAR VUELTA UN PARTIDO, MIENTRAS LOS PIBES PEZZELA Y GONZÁLEZ PIREZ MIRAN DESDE AFUERA DEL BANCO, PELOTUDO!

Renuncia Homo habilis!!

ALMEYDA, segui la banana monito asi llegas a donde tenes que estar

:banana_01:
:banana_01:
:banana_01:
:banana_01:
:banana_01:
:banana_01:
:banana_01:
:banana_01:
:banana_01:
:banana_01:
:banana_01:
:banana_01:
:banana_01:
:banana_01:
:banana_01:
:banana_01:
:banana_01:
:banana_01:
:banana_01:
:banana_01:
:banana_01:
:banana_01:
:banana_01:
:banana_01:

nunca tuvo credito…es un demente.

Hoy supero todo lo mal que venia haciedo. Sacar a OCAMPOS para poner a AFRANCHINO ??? Querer encontrar juego poniendo a BOU ?? Dejar a AGUIRRE en el banco ??? Poner a Roman de titular ???

Es increible…

Lo peor es que este tipo no se va más, es un JJ cualquiera.

Tuvo crédito alguna vez el hijo de mil puta,lo peor de todo es que por más que pierda y pierda no se va a ir el muy puto.