Se te acabo el credito...

Es gracioso porque ahora en River no se buscan más soluciones para el club, si no para cualquier otro… Qué carajo me importa que Almeyda se haya recibido recién y que quiera ayudar a River. BUSQUEN A EL MÁS INDICADO PARA EL MOMENTO, NO PARA QUE LA HINCHADA ESTÉ CONTENTA CON UNA GILADA.

Chau Almeyda.

Coincido totalmente. Hoy Almeyda perdió la escasa banca que aún le tenía.

Pongo lo que puse en otro tema:

Siempre me pareció una locura que Almeyda fuera el técnico, siempre quise que Ramón o alguien experimentado fuera el técnico, pero supuse que los jugadores iban a andar solos y encontrarían los resultados sin importar el DT, así que le di mi banca a Almeyda. Siempre supe que estábamos bajo las manos de un inexperto, y yo a Almeyda lo admiro por el gesto que tuvo de volver al club, el amor a la camiseta, etc. a pesar que en los últimos tiempos como jugador no rindió. Pero sinceramente, hoy se acabó el poco crédito que tenía de mi parte, no lo banco más y nunca debió de haber agarrado el banco, como todos siempre lo supimos, salvo el Kaiser, por supuesto.

14 fechas tardó? Cómo nos gusta la pija muerta en el culo…

andate sorete.

Ni a proposito se pueden hacer las cosas tan pero tan mal. Dejen de lado sus egos personales, ADMITAN QUE FRACASARON y den un paso al costado. River esta muy por encima de Ustedes. Yo no puedo entender que este eterno mediopelo sea EL SALVADOR. Presenta la renuncia y deja de robarle la plata a River, como se la venis robando desde que fuiste el capitan del equipo que se fue al descenso.

Que mal que estas River, la puta que lo pario.

El partido lo pierde él claramente. Es alarmante la falta de previsión que tuvo sobre cómo iba a jugar el rival y cómo podía llegar a complicarnos. Y lo peor de todo, es que habiéndose repetido durante todo el PT millones de veces la misma jugada (incertidumbre para tocar, pase interceptado, jugadores que salen despedidos para la contra a espaldas del mediocampo nuestro, y finalmente, mano a mano contra 2 defensores) no lo haya corregido en todo el puto PT.

Un desastre.

Ah, y lo pero de todo, para corregir eso, depsués de haber tenido tiempo de rumiarlo con sus amiguitos durante 15 min. de entretiempo, la solución es: Ferrero por Román.

Que Dios nos ayude.

Si bien puse “Me Gusta” porque adhiero en todo, la idea de que se le termine el crédito deviene de un error tuyo: NUNCA debiste darle un crédito inicial; te hubieras ahorrado una decepción, porque no se le acabaría un crédito que nunca debió tener.

Un abrazo
Angel

CHAU ALMEYDA.

Pero ojo, que no se malinterprete: yo nunca quise a Almeyda como DT eh. Ni antes, ni cuando le ganamos 7-1 a Atlanta, ni menos ahora. De hecho, lo he discutido con mi hermano varias veces, ya que el si lo bancaba.
Lo que digo es que hoy para mi se llego al limite, donde no puede quedar ni una sola persona (hablando de personas minimamente pensantes, obvio) que lo banque a Almeyda.
Hasta ahora, si bien no compartia ni en pedo, podia llegar a entender que algunos quieran que se le de mas tiempo y partidos a Almeyda, ya que habia mostrado alguna que otra cosa buena y los resultados medianamente acompañaban.
Por todo lo que mencione en el primer post, me parece que este es el limite.

los cambios de hoy fueron increibles, que chabon hijo de puta loco.

Estabamos en la cornisa de la B y no fletaron al inoperante de JJ, dudo que a Almeyda le pase algo, soldadito de repuesto.

El equipo mas largo de la historia…

hoy se vio clara ineptitud del cuerpo tecnico, me parece lo mas logico que renuncie pero lo veo imposible.

lo que mas me alarma es la tranquilidad de la gente en la cancha, la verdad no entiendo nada, esto asi no es river

El crédito se le acabó desde hace rato, lo que se acabó es cualquier posibilidad de recordarlo con algo de cariño por su época como jugador.

Alguna vez te retiraste por que no aguantabas al mundo fútbol Almeyda, hoy River tampoco te aguanta a vos, renuncia, hacenos un favor y no te quemes más.

Todo mal Almeyda, si estamos punteros es gracias a los 10 goles del Cave, algunos buenos partidos con goles, pase-gol de Sánchez, Ocampos y Aguirre. Nada más

Lo que perdimos y empatamos es toda culpa de Almeyda, si tendríamos otro técnico, estaríamos punteros a 10 puntos del segundo

Es obvio que se tiene que ir Ya , ya demostro que no sirve como DT

TRASLADO A LPM QUE ESTA RE PICANTE EL ASUNTO…

igual, de los 10 goles de Cave 7 fueron en dos partidos, es decir que hizo 3 en los restantes 12 (u 11, no recuerdo bien), demasiado poco para mi… ese precisamente es uno de los problemas

Claramente un equipo sin juego asociado y con un 9 aislado…el mal de los últimos años Luis.
Acá venga quien venga de 9; la va a ver pasar.