Hoy cuando escuché que se suspendía me acordé de vos Martin, que habias anticipado que se suspendería.
Es increible lo de esta dirigencia, van de mal en peor. No veo la hora que sea Diciembre y se elija correctamente, esto no da para mas.-
Ya HOY no me extraña mas nada… Mejor, que mierda se tienen que comer los veteranos todo el mal clima que se va a ver en el monumental este domingo, el Enzo no merece jugar cdo todos tengamos cara de ojete y estemos bajoneados, o Alonso o no se quien iba a jugar… (De paso pobre Alonso se peleo con el gordito este FABBIANI si FABBIANI…!! Y nosotros, obvio no dijimos nada… Asi estamos!.. )
La verdad muchachos me duele decir esto… Quedare como una amarga, como que no soy hincha de River y que esto y que el otro… Pero el domingo no tiene que ir NADIE A LA CANCHA… Q esten solitos los ladrones esos de los barras, los jugadores mediocres y sus flias y los hijos de puta de los dirigentes… No le demos mas de comer a esta mangas de atorrantes.
No nos humillemos mas, ir a la cancha a ver como siguen manchando la historia de la camiseta de River… Yo ya no lo soporto… Yo hasta que no se vaya toda esta lacra de dirigentes… La verdad me duele decirlo, pero no piso mas el monumental, aunque me duela en el alma…
Hernán… por un lado, vos sabés lo que significan para el hincha de River ver a Francescoli y al Beto con la camiseta puesta. Eso puede hacer que en una semana complicada y después de un papelón internacional, los hinchas te llenen la cancha dos horas antes… con lo cual vas a tener dos horas más con puteadas a la dirigencia y a los jugadores como música de fondo.
Por otro lado, la comparación entre Francescoli, Alonso, Villalba y Medina Bello, por tirar algunos nombres de los que juegan en veteranos, contra Falcao, Gallardo, Buonanotte y Fabbiani, por ejemplo, no haría que el hincha tenga menos predisposición a putear a los jugadores que hay, y por decantación lógica, a la dirigencia que hizo que este plantel de River sea el mayor hazmerreir en la historia del club.
Si la pensás de esta manera, siendo dirigente, suspendés el partido. Y eso fue PRECISAMENTE lo que hicieron. Era previsible. Si River le ganaba a Boca y ganaba en Paraguay, ibas a tener a toda la dirigencia, encabezada por Papada, repartiéndole plaquetas a los veteranos. :evil:
No dejás de ser hincha ni mucho menos… Lo que te aseguro es que si los verdaderos hinchas no van, su lugar va a ser ocupado ( además de la barra ) por los infaltables cabeza de tacho que van “por la camiseta y no me importa si ganás o perdés…”
Farinella, empezás a hablar así porque, por algún motivo, te dejó de llegar el sobrecito mensual. Caradura.
Me cuesta creer que sea para hacerle el juego a esta dirigencia de mierda, ojo no digo que no pueda ser, pero yo lo veo mas como un pedido para no aguar una fiesta; que se yo ver esas glorias Riverplatenses todos con cara de orto y cantando puteadas esperando a que salgan los “jugadores” actuales para defenestrarlos… como que no da (por respeto a los primeros obviamente).
De lo que si estoy seguro es que lo haya pedido Enzo o no, el gordo hijo de puta y sus secuaces los suspendian igual.
Basta!!! de hecharse la culpa unos con los otros, técnico que dice la culpa es mia, jugadores que dicen los culpables somos nosotros, Bastaaaaa. con eso no se soluciona nada. hay que cortar por lo sano se necesita un cambio tótal, es lastimoso ver a River así, no tenemos piso, BASTAAA!!! DE AGUILAR Y CÍA. los jugadores no tienen la culpa, los culpables son los dirigente que los contratarón por favor. BASTAAAAAAAAA.X(