Se Suspendió el Partido de Veteranos.

Y encima, [SIZE=7]Enzo no quiere jugar[/SIZE]

Como cree que su presencia puede potenciar la bronca, Francescoli se bajó y el duelo de veteranos se suspendió. SANTIAGO GOMEZ | santiagogomez@ole.com.ar

Era tentador. Era creer que el tiempo no había pasado. Era ir a la cancha a aplaudir. A entusiasmarse. A olvidarse por un rato, de la expulsión de Buonanotte, de este Fabbiani light, y de, otra dolorosa eliminación. Era ver a Alonso y Francescoli juntos, en una cancha, demostrando cómo es eso de ponerse la camiseta y hacerla que brille. Pero como si las pálidas fueran pocas, lo que era un sueño, fue pesadilla, ya que después de intuir que el clima iba a estar caldeado, Enzo avisó que no iba a concurrir y el preliminar entre los veteranos de River y los de Independiente, que se iba a jugar antes del partido ante Gimnasia de Jujuy, se suspendió.

“El Club Atlético River Plate informa que, debido a problemas de índole personal que impiden la presencia de algunas figuras convocadas el partido quedó postergado hasta nuevo aviso”. Formal y cortés, el comunicado del club vio la luz cerca de las tres de la tarde, pero la realidad es que el amistoso se había caído exactamente cinco minutos después de que Pipo y compañía se quedaban sin defensas en el Defensores del Chaco. Más precisamente, cuando Francescoli agarró su celular y se excusó de participar. ¿El motivo? “Enzo sabe que si va, podría potenciar el enojo de los hinchas con los muchachos de Primera”, le contó a Olé una allegado al uruguayo, quien ya había tomado una postura similar el año pasado, cuando no quiso jugar antes de que el equipo de Simeone se coronara campeón del Clausura 08 para “no opacarles la fiesta a los jugadores”. La determinación del Príncipe les cayó bárbaro a los directivos que saben el clima hostil que habrá el domingo y, ante eso, también entendían que la presencia del uruguayo podía jugarles más en contra que a favor.

Obviamente, los grandes perjudicados, otra vez, fueron los hinchas. Y van…

Link: Y encima, Enzo no quiere jugar

Si algo me faltaba para terminar de odiar a Francescoli, acá agregó la perlita que le faltaba.

Abrazos, Martín.

Todo lo hacen mal estos dirigentes de mierda , Y nosotros que hacemos ? NADAAAAAA :roll::roll:

La verdad estuvo muy mal enzo en esta, no entiendo para que quiere protoger a los jugadores de la primera, solo una muy buena sintonia con esta dirigencia nefasta lo puede explicar

Te odio Aguilar.

Francescoli no sólo que no haces nada para ayudar a River, si no que haces todo para ayudar a la actual dirigencia…

Era obvio que Enzo podia reaccionar asi, el tipo no es quilombero, sabe que no se soluciona nada con tirar mas leña al fuego.
Si bien entiendo lo que dice Enzo no lo comparto esta vez, los jugdores y dirigentes son merecedores de 5 horas de puteadas ininterrumpidas.

Son posturas muchachos tampoco me parece que se le pegue a Enzo porque prefiere aplacar un poco el quilombo, vuelvo a decirlo no lo comparto yo SI queria quilombo, pero si lo pensas en frio no se soluciona nada, y la presencia del Beto y el Enzo sumada a una posible derrota contra Gimnasia no es moco de pavo hasta puede llegar a haber heridos.

entonces aramixs, si enzo lo hace en frio y como no se soluciona nada, el domingo cuando de la popular se cante a favor de river y no se putee entende a los que lo hacen como lo haces con francescoli.

o sino hace como hacemos algunos y putealo tambien al uruguayo pelotudo este que hace 7 años que esta jugando a favor de los tipos que estan destruyendo al club :evil: :evil:

Jojojo, viste que tenía razón ayer cuando tiré la info?

Si, por problemas personales se suspende…JA! contame otra…

En ciertas cosas la está cagando el Enzo. Y si agarra como Manager bajo la conducción de Aguilar…la embarra del todo.

en vez de pegarle al enzo concentrense en la manga de muertos que tenemos

en el tecnico

y en la dirigencia

no sean giles…

Tus opiniones son siempre mal intencionadas, me comparas a Enzo con un negro cabeza de tacho de la tribuna, dejate de joder.
El tipo no esta para ponerse a la altura de un hincha comun, en eso lo entiendo ya lo dije antes, pero no comparto esta vez.

Jugando a favor de los dirigentes decis??? a ver que es jugar a favor??? siempre les dijo que NO cuando lo fueron a buscar, es mas si vamos al caso hasta el mismo Beto alonso se mostro mas cerca a Aguilar en el 2005 que el Enzo, y no es por pegarle al Beto son mis 2 Idolso maximos.

Hay gente que no hay pija que le venga bien tampoco, cada vez que Enzo decia QUE NO, todos saltaban a pegarle porque es un forro que no viene ahora que River esta mal, despues se rumoreo que puede venir como Manager y le pegan igual porque viene a ayudar a al CD en qeu quedamos muchachos??? sos poco objetivo cuando hablas.

que feo, no quiero que el enzo, JUSTO EL ENZO, me decepcione de esta manera y termine siendo complice de quienes destruyen river. ojala no sea asi.:expressionless:

1º) no dije por los barras, dije por todos los que vamos a la popular, y no me siento ni un cabeza de tacho ni menos que un futbolista por mas consagrado que sea.

1. en 7 años, ademas de los negocios en comun que hicieron enzo, casal y los dirigentes, no lo escuche decir ninguna cosa en contra de estos delincuentes que estan manejando a river.

2. nunca me habras escuchado pedir que sea manager del club, porque me parece un puesto innecesario.

3. el apoyo de enzo a aguilar en 2005 me pareció un error garrafal ya en aquel momento no solo ahora que la cosa se va a pique. gracias a dios, se dio cuenta de su error.

4. no tengo opiniones mal intencionadas, solo son mis opiniones.

suspendieron el partido porque la imagen de los jugadores figuras de este equipo(karma de la bosta,gladiador,vega,buenasnoches,etc…) iban a eclipsar la imagen de beto alonso…

Si yo habia pagado 90 el viaje para ir a la cancha solo por el beto y el enzo,por suerte lo pude cancelar porque no voy a pagar esa guita para ver a river:evil:

En esta no concuerdo con el Uruguayo.

Nunca ayudo a River y ensima tiene contactos con Aguilar.

Porque se suspendio el partido de veteranos?

No se recupero la muñe?:roll:

Era lo único lindo que íbamos a poder ver, y lo cancelan. No la puedo creer.

La sola presencia de Enzo y el Beto aplacarian los animos de la gente en el dia de hoy.
Adoptaron una actitud barbara, lo que da por tierra que quieran ayudarlo a Aguilar.El papel estos monstruos ocupara un lugar preponderante a partir de Enero 2010.

Ayer Lunes se Jugó este bendito partido…

Escuché que salió:
River 3 - Independiente 0

2 golazos de Francecoli…dicen que el uruguayo la rompió…:roll:

sigue demostrando su magia