Que Farinella no use la bandera de “con Ramón estabamos bien”, porque cuando estaba Ramon el le tiraba mierda, por ej: cuando quedo afuera de la copa, con Gremio, dijo que ya el campeonato no importaba, que Ramon prefirio la gloria personal (llegar a 7 titulos) a la gloria de River, y blah blah blah… Es un panqueque este hijo de puta.
Semestre a semestre decimos lo mismo, que se tienen que ir varios y sin embargo los dejan a todos y hasta les pagan cada vez mas guita y se deben de robar mas porcentajes
Era muy previsible la suspensión del partido de veteranos. Y el Beto sabe bien los motivos, en ese equipo de veteranos juegan tipos que le dieron muchísimo prestigio a River… la comparación iba a ser inevitable y las consecuencias, para estos dirigentes, catastrófica.
Yo creo que mas que la comparacion, es el hecho de que los periodistas le iban a buscar la lengua a las glorias de River con este hecho tan fresquito y puede ser lapidario lo que tengan para decir …
seguro, y te digo mas si se jugase el partido de veteranos lo veria alentando y cuando termina me voy. para que me voy a quedar? la entrada por ver al beto ya esta pagada.
igualmente aunque nos vamos a perder el lujo de compararlos, el domingo la cancha tiene que estallar en el grito “que se vayan yodos que no quede ni uno solo”
Era de esperarse…Melezama lo adelanto hace bastante y tenia razon.
PD: escucharon todo lo que dijo Farinella en Estudio Futbol ? Es la primera vez que lo escucho criticar de verdad a esta dirigencia, y es la primera vez que lo escucho decir las cosas mas o menos como son
es logico que no quieran presentarse…
igual, para mi ahbia que ir y hacer una fiesta todos con el partido de veteranos y cuadno terminaba vaciar la cancha… porque nosotros vamos a ver a river, no a estos hijos de una gran puta que verlos sufrir agonizando a todos es lo que me haria mas feliz
por cierto, farinella nunca coincidi tanto con vos…
te querian callar los otros en tu afan de criticar a la dirigencia como la mayor responsable, como la ladrona, como la culpable del hundimiento futbolistico e insitucional… ojala se consiga el video en youtube y lo puedan ver todos
En Estudio Fútbol dijeron que fue el mismo Francescoli quien pidió la suspensión del partido…
A ver? opinen…:twisted:
PD: quede así con las palabras de Farinella: 8|
No puedo creer que el tipo soltó lo que debía hacerlo hace años, cuando recibía el chequecito. Ah, dió a entender que los dirigentes meten presión para que muchos no digan las cosas como son, él será uno? o su presión era el mismo cheque que recibía Recondo?