. Se suspendio el partido segun info que hay en internet:
Ya se definió el orden de la próxima fecha del torneo local. El esquema será igual que el de la primera: dos partidos el viernes, cuatro el sábado y cuatro el domingo. Además, se decidió que la tercera jornada será jugada entre semana. Canal 7 televisaría nuevamente todos los partidos.
Se definió el orden de la segunda fecha del apertura, que vendrá condimentada con el clásico platense, la visita de Boca a Lanús y la llegada de Chacarita al Monumental.
La AFA determinó que se juegue con el mismo esquema de la primera. El viernes serán dos partidos. Tigre recibe a Central a las 19.10 en Victoria. Racing hace lo propio con Colón, 21.10 en el Cilindro.
El sábado habrá cuatro cotejos. Primero Vélez enfrenta a Arsenal en Liniers a las 14.10. Luego será el turno del clásico platense, entre Estudiantes y Gimnasia, sin hinchas del Lobo, las 16.10 en el Único de La Plata. A las 18.10 juegan Argentinos - Banfield. Cierra la jornada San Lorenzo visitando a Godoy Cruz, en Mendoza.
El domingo tempranito, River intentará recuperarse frente a Chacarita en el Monumental. A las 16.10 Atlético Tucumán inaugura su condición de local ante Independiente y a las 18.10 Boca viaja al Sur para medirse ante Lanús. El cierre de la fecha estará a cargo de Newell’s-Huracán.
Además se supo que la tercera jornada se jugará entre miércoles, jueves y viernes de la próxima semana, en la antesala del Argentina-Brasil. Precisamente por el clásico de Eliminatorias, Central-River, que iba en la tercera fecha no se jugará, porque quieren preservar el campo de juego del Gigante de Arroyito.
En esa fecha no podrán jugar ninguno de los convocados por Diego Maradona a la Selección, ni por ninguna de las otras nueve selecciones. Por ejemplo, Boca perdería a Battaglia, a Cáceres, a Morel y a Gary Medel y Vélez perdería toda su defensa: [b]Otamendi, Papa, Dominguez /b y Ponce (Chile).
Otro que tendrá un dolor de cabeza será River, que no tendrá jugadores en la Selección, pero que sí jugará el Superclásico ante Boca en Santa Cruz de la Sierra, el día 6 de septiembre, apenas dos días antes de enfrentar a los rosarinos. Por contrato no puede llevar suplentes a Bolivia, entonces sus titulares jugarán dos partidos importantes en 48 horas. ¿Qué dirá Pipo?