Se suspendio Central Vs. River

Que pasa si River se opone al pedido de Uzadizaga de postergarlo?

Son 6 dias locos…ni que la hagan mierda estos…que rompe bolas que son loco…

Estaría…

Tenemos tantos Equinos en el equipo que no quieren que se coman el pasto, es por eso…

+1

.[b][/b]

En ese aspecto, nosotros sí que venimos zafando… si alguna vez alguna Selección lleva a alguno de estos muertos yo me descostillo de la risa… :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

Mejor, que mande los titulares para alla y que se queden varados por neblina y que juegue la reserva aca…

Van los titulares a Bolivia?? buenisimo, espero que tengamos suerte y jueguen los suplentes por el campeonato

No era que se jugaba en Newell’s?

[i]*La tercera fecha se disputará entre el miércoles 2 y el viernes 4 de septiembre, menos el partido Rosario Central-River, que se jugará el martes 8 para preservar el campo del Gigante de Arroyito (Argentina recibirá el sábado 5 a Brasil).

No vir, los canallas obvio que no quisieron.:slight_smile:
[/i]

Esncuché en la Red que se juega Colón nomás. Solo falta la confirmación oficial. No quieren mas quilombos con suspensiones y problemas de calendarios.

Ojala que se juegue,este equipo me da muchisimas alegrias :lol:

Domingo 6 de septiembre, el superclasico con titulares en Bolivia.
Martes 8 de septiembre, 3ra fecha versus Central en Rosario.

Una muestra mas del peso que tiene nuestra dirigencia en AFA:roll:

Che y los titulares cuales serían??

Al final, 1º dicen una cosa, y termina pasando otra. Ahora escucho que River argumentará no poder jugar el partido el 8 justamente porque el 6 juega en Bolvia vs Boca. :confused:

que se juegue el 2 en otro lado y yaaaaaaaaaaaa:evil:

Te salio el catalan de adentro:cool: