si marto_carp la culpa la tiene el y todos los q estan con el gobernando a river…jeje pero te digo no me gustaria estar para nada ni un minuto en la piel de este gordo sorete y puto, debe tener un cagaso en estos momentos,con todo lo que paso con la barra no debe estar muy trankilo q digamos…jeje q se joda el gordo grasoso este¡¡¡
No lo critiquen al pibe que dijo “anda vos que yo te miro desde aca”, porque la realidad es que todos se quejan y nadie hace una mierda, por lo menos el chico este fue sincero, no como los que se quejan de los demas hinchas y tampoco hacen nada, en este momento NINGUN hincha de River le puede reclamar accion a otro cuando no hay iniciativa de nadie…
Y decirle pelotudo bueno… no se que autoridad tenes para decirle eso, seguramente debes estar todos los dias girtando en el hall vos… :roll: (dirigido a M@RCOS
[/QUOTE]
Mira pibe, si lo decis por mi, yo dije “nosotros”, osea que me incluyo.
Tiene muchisima culpa, pero no TODA, a River lo vienen vaciando hace 20 años, simplemente que los ladris de antes sabian como armar un equipo para sacarnos campeones, pero River viene fundiendose economicamente hace muchisimos años
[/QUOTE]
Eso seguro. Davicce? puffff qué chorro!. Imaginate la plata que nos entraba por las “súper” ventas que hacíamos en los 90, pero bueno…
Ahora está de moda decir. “Los corruptos siempre estuvieron, pero los de antes por lo menos disimulaban mejor…”.
no federo…capaz q tenes razon, pero no me parece un comentario muy acertado el de este pibe,y yo justamente este partido iba a ser el primero q iba a ir a la cancha de river,tengo 19 años y nunca puede ir porq no soy de bs as… y antes no pidia ir por motivos economicos…asi q imaginate q muy contento no estoy…gracias aguilar hijo de puta
Anda vos a reclamar que yo te miro desde ac
[/QUOTE]
Vos sos bostero pibe no
[/QUOTE]
Me parece que no es bostero. Simplemente le gusta VIVIR.
Yo escuche lo mismo
QUE SE CALIENTAN SI GRONDONA DIJO QUE SE JUEGA IGUAL QUE TIGRE-INDEP.
EL DOMINGO HAY QUE COPAR EL MONUMENTAL (xq si hay otro HALL o lio con la barra), xq capaz que despues nos dan 5 fechas por la cabeza.
Saludos
Che loco, tranquilo, no hay nada oficial todavía.
Hay muchos medios excitistas que con tal de tirar una primicia dicen cualquier boludez.
Cuando salga en Olé o en un medio de alcanze importante. recien ahí alarmemosnos.
Yo creo que se juega igual, van a hacer un bardo con la cancha otra vez, pero se va a jugar.
Tengamos fé.
[/QUOTE]
Vos sos bostero pibe no
[/QUOTE]
Me parece que no es bostero. Simplemente le gusta VIVIR
[/QUOTE]
Se malinterpreto todo lo que dije y nadie entendio nada, yo dije que hay que reclamarle a los dirigentes, no ir a luchar con los barras.
Pero ya fue
El tema es que ahora la tengo que fumar a mi vieja diciendome que no vaya es peligroso… etc… etc, aparte sabe que voy siempre solo.
Tiene razón mi mami :lol: , encima…
Hay muchos medios excitistas que con tal de tirar una primicia dicen cualquier boludez.
Cuando salga en Olé o en un medio de alcanze importante. recien ahí alarmemosnos.
Yo creo que se juega igual, van a hacer un bardo con la cancha otra vez, pero se va a jugar.
Tengamos fé
[/QUOTE]
GRONDONA YA DIJO QUE SE JUEGA !!!
Yo estuve tratando de evitar que mi mamá viera todo lo que paso esta semana, para no tener que bancarla…Todos estos dias haciendo zapping a lo loca :lol:
Yo estuve tratando de evitar que mi mamá viera todo lo que paso esta semana, para no tener que bancarla…Todos estos dias haciendo zapping a lo loca :lol
[/QUOTE]
mmm… no creo que hayas zafado todavía. Andá ya con tu mamá y controlala!!! :twisted:
Gente, ya se los dije a las 20.30 horas y “fue primicia”, EL PARTIDO SE SUSPENDIO. Los medios ya lo van a decir.
[/QUOTE]
Vos sos bostero pibe no
[/QUOTE]
Me parece que no es bostero. Simplemente le gusta VIVIR
[/QUOTE]
Se malinterpreto todo lo que dije y nadie entendio nada, yo dije que hay que reclamarle a los dirigentes, no ir a luchar con los barras.
Pero ya fu
[/QUOTE]
Te entiendo Labrunita. El tema es que actualmente, como estan las cosas, da miedo hasta pisar la San Martin Alta. Ponete a pensar estar en el Hall, atras de vallas, con Policias con animo bastante caldeado.
uhhhhh :S:S
vamos a ver que pasa…
Y si yo te digo que en este momento no se sabe, quién gana?
jaja, quiero saber ya… todos me dicen lo mismo: “Por ahora se juega, falta la confirmación…”
Grondona lo estará llamando en este momento a Adrián a ver qué va a hacer?? todo puede ser…
Y si yo te digo que en este momento no se sabe, quién gana?
jaja, quiero saber ya… todos me dicen lo mismo: "Por ahora se juega, falta la confirmación…
[/QUOTE]
Ja ja, el que acierta se recibe de periodista…
Tengamos fé
[/QUOTE]
Coincido, lo dije en unos de los treads que cerraron por repetitivo, citan medios poco confiables, que se sabe que tiran cualquier rumor como confirmado para tener la primicia, si Grondona dijo que se juega, se juega. Asi que Marcos me parece que vas a poder ir, y en cuanto al otro tema de lo que dijo “el chico” (no me fije que nombre de usuario tenia) me parece que sin duda podes coincidir o no, pero no creo que nadie de este foro tenga derecho a putearlo por eso porque nadie se puede colgar la medalla diciendo “yo vivo haciendo cosas para que River cambie”, no creo que sea culpa de nadie, creo que mas de uno SI se ha prendido en algun hall de los ultimos que no fueron muy multitudinarios, simplemente que los halls o manifestaciones se tienen que ir dando y generalmente todos esperamos que lo incentiven “otros” para nosotros sumarnos, que es lo logico, pero tampoco para putear al que dijo “yo me quedo en mi casa”…
PD: LABRUNITA, yo aclare que lo que dije iba para Marcos