Se suspende???

que raro que clarin u ole ni siquiera hablen de la posibilidad de la suspension del prtido, salvo la P en donde sale la fecha en ole, ninguno dice nada de nada

Todo bien federo77, estamos todos muy nerviosos jaja.

aca dice que todavia no se sabe nada…

http://www.infobae.com/contenidos/331264-100884-0-Todav�a-no-se-sabe-si-el-domingo-juega-River

Por que precisamente no quieren tener LA PRIMICIA como otros medios y esperan la confirmación…

Igual ya quiero saber eh!.

jaja a Infobae no le da la cara, primero confirman que no se juega y despues que no saben.

Como para no estarlo… como nos boludean… :evil:

Unos vende humo… lo mismo que Minuto Uno jaj dan lástima.

Por que precisamente no quieren tener LA PRIMICIA como otros medios y esperan la confirmación…

Igual ya quiero saber eh!
[/QUOTE]

yo tambien quiero saber ya… se define mañana? :roll:

pero no digo que pongan que se suspende o no, lo que me llama la atencion es que ni mencionan el tema y en otras paginas al menos dicen que esta en suspenso y esperan para confirmar si se juega o no, raro

es que la AFA le tiro la pelota al ministerio del interior, Grondona quiere que se juegue lo cual es un buen punto.

De todas maneras tengo el precentimiento (ojala Dios quiera que asi sea) que no va a pasar nada.

La planificiacion de la venganza les va a llevar unos dias… ojala que al que se quiere inmolar lo lleven a la casa de Aguilar… :slight_smile:

:lol: :lol:

Tal cual, aparte los barras no son boludos, saben que si hacen bardo mañana se les pudre todo, se van a vengar mas adelante cuando todo este mas calmado.
Porque se van a vengar, no se van a quedar de brazos cruzados despues de que “les mataron a uno”.

Igual ya quiero saber eh!
[/QUOTE]

yo tambien quiero saber ya… se define mañana? :roll:

pero no digo que pongan que se suspende o no, lo que me llama la atencion es que ni mencionan el tema y en otras paginas al menos dicen que esta en suspenso y esperan para confirmar si se juega o no, rar
[/QUOTE]

Sí, pero no van a poner: EN ESPERA DE LA CONFIRMACION etc etc… qué se yo. Me parece bien.

Es que si mañana se encuentran no creo que haya paz… salvo que alguno de los 2 bandos no vayan, sino se arma seguro… a ellos no les importa como este el clima, aunque es mas probable que se agarren afuera del club que adentro, pero no creo que vayan a compartir tribuna… El titulo de Ole fue contundente “mataste a mi hermano, ahora voy por el tuyo”…
Sinceramente, los que van a la cancha para mi son suicidas, yo el domingo me quedo en mi casa… ya demostraron lo que son capaces de hacer estos tipos…

me parece q con este quilombo el que va a salir mas beneficiado va a ser river, aguilar esta hasta las pelotas, y la barra va a estar controlada. ojala se compongan las cosas y no muiera mas gente

No nos guiemos por lo que dicen los medios …primero sacan info de fuentes tannn veridicas como “foros”, imaginate a algun barra en el cyber poniendo “Este domingo los matamos”, segundo estan exagerando todo mal (ojo esto lo digo plenamente conciente de que la situacion es un desastre y de que murio una persona) ejemplo dijieron q uno que todos conocemos salio del velorio y hizo una seña con el dedo de “vendetta” y el chabon para mi se rasco la nariz …asi q no se hasta que punto con tantos ojos posados encima del partido vaya a pasar algo.
[Saludos]

Igual a mi lo unico que me importa es que esta mierda se termine y poder ir a ver a River en paz …

Coincido en que muchas veces la prensa exagera y coincido en tu ultima frase que creo que es lo que todos queremos. Pero no creo que se este exagerando cuando se habla de ASESINOS.

estamos en Viernes a las 22:15 y todavia no se sabe nada?? o ya se suspendio?

Coincido en que muchas veces la prensa exagera y coincido en tu ultima frase que creo que es lo que todos queremos. Pero no creo que se este exagerando cuando se habla de ASESINOS
[/QUOTE]

No no negro, por eso me encargue de aclarar de que era plenamente conciente de que la situacion es desastroza y que murio una persona. A lo que me referia es a esas supuestas amenazas para el domingo son mayormente sacadas de lugares donde niños fanas de las barras actuan el libreto de su sueño de barras-boys y dista mucho de lo que vaya a pasar realmente, por ende no creo que sea un parametro adecuado para decidir si se juega o no.
[Saludos]

recién en TyC fueron nombrando todos los partidos y dijeron q se jugaba a las 2, ni dijeron nada de una posible suspensión…

No se sabe, pero creo que no se suspende. Segun se el jueza cagon le mando a pedir a Castrilli que lo suspendan, Castrilli esta de licencia asi que el pedido paso a el ministerio del interior, quienes garantizaron la seguridad pero le dijeron al juez que decida el y el muy cagon dijo que el no podia responder a su propio pedido. Por otra parte la AFA ofrecio mas policias porque por no se que motivo no quieren que se suspenda de ninguna manera (por elt ema del fixture perece, pero no estoy anda seguro).
En el club, es decir los dirigentes, no saben nada de una posible suspension y dicen que a esta altura con las entradas vendidas seria una mamarracho (palabra muy usada en nuestro futbol) que se suspenda, sobre todo por la gente del interior que viaja a Bs. As. a ver a River.
Es lo que pude averiguar, con dirigentes de segunda linea (son los contactos que tengo, que le puedo hacer… :lol: )