Se suspende???

EL DOMINGO SI NO JUEGA, VAYAMOS LOS HINCHAS Y SOCIOS DE VERDAD.

En varios medios dan por confirmado que se suspendió, pero no se sabe nada todavía parece…

Ojalá no se suspenda

Malditos delincuentes hijos de mil puta y la reputísima madre que los recontraparió. Otra vez la violencia ganó sobre el deporte.

Ojala se suspenda porque estoy enfermo y no puedo ir . Si se juega otro dia si jeje .

Igual estaria mal

Ojala se suspenda, hagan una batalla campal (a 200 km del Monumental), se maten todos, y termine esto de una buena vez. Estamos viviendo un momento de locura total. No se puede creer.

Parece que se juega, aunque no hay nada confirmado…

Habrá que esperar un poco más.

Por que no se juega sin publico y listo?? No entiendo lo de suspender el partido por el problema de la barra.

Que momento tan triste por favor, la verdad que somos los hinchas mas idiotas del futbol mundial.
Hasta los hinchas de Yupanqui salen a reclamar por cualquier boludez, a nosotros nos estan fundiendo el club, estan terminando con un club tan grande como River, y nosotros no hacemos nada, que bien eh.

Anda vos a reclamar que yo te miro desde aca

En varios medios dan por confirmado que se suspendió, pero no se sabe nada todavía parece…

Ojalá no se suspend
[/QUOTE]

En los principales medios como Ole y TyC no salio nada asi que no creo que se suspenda, si se llega a suspender una vez mas las “autoridades” desmuestran la falta de sentido comun que tienen.

Labrunita escribió:
Que momento tan triste por favor, la verdad que somos los hinchas mas idiotas del futbol mundial.
Hasta los hinchas de Yupanqui salen a reclamar por cualquier boludez, a nosotros nos estan fundiendo el club, estan terminando con un club tan grande como River, y nosotros no hacemos nada, que bien eh.
Anda vos a reclamar que yo te miro desde aca

QUE LINDA MANERA DE PENSAR LA TUYA FRANCAO EH…CLARO ASI ESTAMOS POR GENTE COMO VOS Q NO SE COMPROMETE CON NADA…SI FUERA POR LOS Q PIENSAN ASI TODAVIA TENDRIAMOS A DE LA RUA COMO PRESIDENTE, O TANTAS COSAS MAS…DESPUES NO QUIERO VER UNA QUEJA TUYA ACA OK?

la violencia ya gano hace tiempo.
Y desde que murio este pibe, volvio a ganar, no cuando se suspende un partido de mierda eh, y mira que voy siempre, no lo digo sin importar si se hace o no el partido, pero es mas importante la vida de las personas (los hinchas de verdad que vamos a la cancha y los que no tambien xq son seres humanos) que un partido de futbol.

Anda vos a reclamar que yo te miro desde ac
[/QUOTE]

Vos sos bostero pibe no?

Porque no quieren quilombos.

Todos saben que si se juega, mucha gente se va a reunir en los alrededores… Es así lamentablemente.

no se si es bostero, pero pelotudo seguro

Que te hicieron River!!

Está más que claro que toda la culpa la tiene el gordo Papada, José María Aguilar.

gente por ahora se juega… eso si van haber mas policias que un River vs Boca…

pero por suerte por ahora se juega…

No lo critiquen al pibe que dijo “anda vos que yo te miro desde aca”, porque la realidad es que todos se quejan y nadie hace una mierda, por lo menos el chico este fue sincero, no como los que se quejan de los demas hinchas y tampoco hacen nada, en este momento NINGUN hincha de River le puede reclamar accion a otro cuando no hay iniciativa de nadie…
Y decirle pelotudo bueno… no se que autoridad tenes para decirle eso, seguramente debes estar todos los dias girtando en el hall vos… :roll: (dirigido a M@RCOS)

Tiene muchisima culpa, pero no TODA, a River lo vienen vaciando hace 20 años, simplemente que los ladris de antes sabian como armar un equipo para sacarnos campeones, pero River viene fundiendose economicamente hace muchisimos años.