Si se juega, voy
[/QUOTE]
¿Ya tienen alquilado micro? si no se juega perdés plata.
Si se juega, voy
[/QUOTE]
¿Ya tienen alquilado micro? si no se juega perdés plata.
Se juega o se suspendió? En la home page de Olé dice que el partido fue postergado
Si se juega, voy
[/QUOTE]
¿Ya tienen alquilado micro? si no se juega perdés plata
[/QUOTE]
No, voy en auto particular
Eso lo decis porque lo sabes o es una suposicion tuya?
en instante van hablar en america sobre el partido…
Joya… gracias…
Eso lo decis porque lo sabes o es una suposicion tuya
[/QUOTE]
Por ambas cosas. 8)
Eso es justamente lo que quieren los dirigentes. Si no hay gente, no hay protestas, si no hay protestas podés robar con impunidad, si hay impunidad hay Aguilar y si está Aguilar no ganamos nada…
[/QUOTE]
Me gustaria que me digas que logro la gente protestando, que yo sepa los dirigentes son los mismos hace rato, y las maniobras fraudulentas se siguen sucediendo.
Es más, a juzgar por los resultados parece que la gente de River que va a la cancha parece la que tiene menos poder para hechar un tecnico de todo el futbol argentino.
Las protestas no hay que hacerlas en las reuniones de CD. Estos dirigentes estan desbordados, estan jugados, no les importa que la prensa diga que la gente los repudia.
A estos tipos hay que insultarlos en la cara, si es necesario golpearlos, amedrentarlos, escracharlos en la semana, en fín hacerles la vida imposible.
me dijo ke se juega!!!
ii se tiene ke jugar
si kiren no nos presentamos en el campeonato!!
la puta madre
Eso es justamente lo que quieren los dirigentes. Si no hay gente, no hay protestas, si no hay protestas podés robar con impunidad, si hay impunidad hay Aguilar y si está Aguilar no ganamos nada…
[/QUOTE]
Me gustaria que me digas que logro la gente protestando, que yo sepa los dirigentes son los mismos hace rato, y las maniobras fraudulentas se siguen sucediendo.
Es más, a juzgar por los resultados parece que la gente de River que va a la cancha parece la que tiene menos poder para hechar un tecnico de todo el futbol argentino.
Las protestas no hay que hacerlas en las reuniones de CD. Estos dirigentes estan desbordados, estan jugados, no les importa que la prensa diga que la gente los repudia.
A estos tipos hay que insultarlos en la cara, si es necesario golpearlos, amedrentarlos, escracharlos en la semana, en fín hacerles la vida imposible
[/QUOTE]
¿Por qué te pensás que las últimsa 2 fechas las jugamos en velez y san lorenzo en horarios laborables? La gente protestando pesa. Un hall por domingo no se la bancan los dirigentes. Te lo aseguro.
Le tienen miedo a la gente.
se juega o no?? en los diarios dice que no pero en el noticiero no salio nada todavia
En la transmision de TyC ni siquiera se hacen eco de los rumores de suspension. Recien dijieron la fecha y no habia modificaciones.
dijieron en el noticiero de telefe que todavia no se sabe… estan con un movil en la afa esperando q se defina… por ahora se juega…
Cuanto mas sigan suspendiendo los partidos, mas va a tardar el mumo peralta en debutar, mirenle el lado bueno (?)
Ahora se jugarían los partidos de Independiente y River
(hace 30 minutos)
Hace minutos se confirmó que el partido entre Tigre e Independiente se va a disputar el próximo domingo a las 16.10 en la cancha de Vélez. Además, tambiés se confirmaría que se va a disputar el match entre River vs Newell´s.
Recordemos que el partido del Millonario había sido suspendido hoy por el juez Luis Rodríguez, según informaron fuentes judiciales y deportivas.
La medida fue tomada a raíz de la muerte del hincha de River Gonzalo Acro, asesinado por internas y enfrentamientos entre las dos fracciones de la barra millonaria.
El encuentro en principio estaba programado para jugarse a las 16.10, pero para evitar mayores hechos de violencia, se lo pasó para las 14.10.
Ante los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, el juez determinó que el encuentro no se juegue, pero más tarde el Comite Ejecutivo de la AFA ratificó el partido y finalmente, según AFA, el partido se va disputar…
que decodificador trucho te compraste?? no era que con esto de las señales digitales nuevas no funcaban mas los decos truchos?¿
en telefe dicen que el ministerio del interior dice que se juega, que puede hacer el operativo, le tiro la pelota al juez si lo quiere suspender
QUE ONDA CHE SE JUEGA? EN OLE NO DICEN NADA TODAVIA.SALUDOS
Confirmado: NO SE JUEGA. Recien llamé a la Filial Rosario para confirmar el viaje y me dijeron eso.-
Según lo que sé hasta ahora, NO SE SABE GENTE.
Esperanzas…