Se suspende???

en clarin y ole no sale nada, lo que vi en otros lados es que ese juez pide suspender el aprtido, pero el no puede determinarlo, solo solicitarlo, despues queda en castrilli darle bola o no, pero creo que se encuentra de vacaciones, asi qu le corresponderia a fernandez decidir si se suspende o no, hasta que no salga en clarin o lo vea en el noticiero tengo esperanza de volver a la cancha el domingo

Que desastre, porque recien hoy toman la medida? Porque no lo hacen de entrada??

Quien cornos es ese juez?

en telefe dicen “en suspenso” queda a concideracion del ministerio de interior

¿Otra vez Aníbal Fernández? :roll: :roll: :roll:

Lo bueno es que seguimos invictos…

El domingo que viene contra casla que van a hacer?

:lol: :lol: :lol:

Me lo imagino a Passarella: terminamos el campeonato invicto, desde el River de Gallego que no veíamos eso…

Me imagino a fin de año, Este torneo no es serio por que empezamos tarde y esas boludeces entonces pasarela se mete la promesa por el orto…

:lol: :lol: :lol:

Me lo imagino a Passarella: terminamos el campeonato invicto, desde el River de Gallego que no veíamos eso…
[/QUOTE]

4 victorias y 13 empates.

Los dos suspendidos se juegan entremedio del clausura 2008 :stuck_out_tongue:

La puta madre, a 48 horas del partido no saben si jugarlo o no.

¿Ibas a ir a la cancha?

River debería jugar de local a puertas cerradas y de visitante sin público, hasta que se aclare el crimen del delincuente este.
Yo prefiero eso a que no se juegue, es más, creo que el tecnico y los jugadores estarían con menos presión y jugarían mejor.

Eso es justamente lo que quieren los dirigentes. Si no hay gente, no hay protestas, si no hay protestas podés robar con impunidad, si hay impunidad hay Aguilar y si está Aguilar no ganamos nada…

Cuando yo fui a sacar la entrada un par de chabones que volvian estaban puteando porque les dijeron que se suspendio…

Se juega.

Flaco con todo respeto … DEJATE DE JODER !!!

Lo primero que va a pasar si se suspende el partido, es que passarella lo va a tener como una excusa.
Ya lo veo que en cuanto le empiece a ir mal, sale con que el campeonato es poco serio…

Si se juega, voy.

Se juega?

Si se juega, voy.

Se juega gente. no lo van a suspender